Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Ahora entiendo xq el shampoo viene con instrucciones de uso.. Ptm preguntan y piden webadaz
Ya los conoces EagleB todo quieren servido, entra en el tema de pantaleon, ahí puse datos sobre, el precio, que abren de 4 a 10 y que no vayan el fin de semana que se llena, entre otras cosas y luego veo que ponen a qué hora abre, cuánto cuesta, etc.

Es una pena para mi gusto era una de las mejores kines de la historia de la colonial....yo la veia mensual y nos dabamos un encerron de 2 horas....excelente trato pero era un trato especial conmigo...no entro en detalles....yo.me conectado x facebook dice q si regresara al rugro lugo de la vacuna....me invito para ir a bagua chica...estoy viendo para ir.....y m parece k ire para el 28....
bien cofrita entonces tu eres uno de los que se la encerraba a la vivi

Por cierto, recuerdo que había una venezolana joven con nombre de guerra poco común. de cabello largo ondulado oscuro, entregaba cara y sello por 30 soles, estaba en el corredor principal, en los primeros cuartos cerca al ingreso y tenía varios tatuajes. Hago la consulta si saben algo de ella y si tienen su contacto mejor todavía, gracias
Alexandra un chivo lo me adelanto, y esa fue mi oportunidad de oro ksm vino el covid y nunca la pude tubear

En mi caso cofras soy amigo de una hembra del quinto patio y me datearon que el dueño de dicho local junto a la canina brasileña fallecieron por covid.
Por otra parte no creo que destruyan esos locales porque tiene toda una historia y permiso la gente no puede reclamar nada porque el chongo estuvo mas primero que ellos e invadieron,ahora que El Milagro esta en tramites para ser distrito ,Quinto Patio y La Colonial serán las fuentes de ingreso para la municipalidad.
k hembra cofra? y cual brasileña una gordita blancona q andaba por el 5 o x ahi

gente recién me conecto , si es dulce ella trabajaba con sus 3 hermanas , la dulce tiene un buo en la nalga, ella misma quiere venir a trabajar a colonial pero , como el local sigue cerrado y no sabemos cuando abrirán por eso pregunte derrepente alguien sabe cuando abre el local , para yo decirle a ella .
k venga noma cofra
saca la cuenta cuantos somos por 30 el polvo pa ella sola

a este paso solo queda ir a los chongitos alternos, o con tu casera preferida, lastima que en los telos del milagro ya no atienden las kines como antes

No sea pendenciero cofra, aire a Shirley Arica jajajaja esa si es buena, ya subiré una foto haber q dicen los cofrades, pero en buena onda vaya de urgencia al oculista jajajaja

Shirley jajaja no sean pendejos la flaca es masomenos de la cintura para abajo pero de cara parece que de raza son virolas mas Rocio yo le decia la Ten Shin Han, aparte que era de esas que queria hacerce blanca a la mala mas polvo se hechaba en la cara csm parecia mimo, las morenitas son simpaticas porque ese afan de querer volverse blanca a la mala.

La leyenda de la tía Teresa quizás se anime a entrarle nuevamente asu oficio esa tía cuando entraban sus clientes decoraban buen rato, no tuve la suerte de entrar pero decían que es un bue polvo

La leyenda de la tía Teresa quizás se anime a entrarle nuevamente asu oficio esa tía cuando entraban sus clientes decoraban buen rato, no tuve la suerte de entrar pero decían que es un bue polvo
Yo entre una vez no fue un polvazo, pero era amable, lo que si me pareció algo jodido es que hablaba demasiado incluso la chupaba se la sacaba de la boca, hablaba y chupaba otra vez, esa vez estuve metido un buen tiempo pero demasiado parlanchina la tía pero el precio era módico 20 so.

Avisan cuando regrese fiorella, la charapa poca hontas de liz del 25, tatiana, la Culona de keith y las negras ecuatorianas(el color chocolate me enferma)

Atrás