Kine del Room 40
Despues de buscar a Keith y la colocha sin exito. Vi a esta milf del room 40. Segun anteriores rankings y comentarios, supuse que era Jimena o celia (como se llame, pero no tenia su tipico bikini de los yunaites), Me llamó la atencion como estaba parada en su puerta, me acerque le pregunté su servicio y me dijo 40 completo (completo!!!) así que le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Paty (Se me hizo raro, pero bueno seguí dando vueltas) asi que primero tome el servicio de Jazmin. Al regreso, tenia en la mira a Paty del room 40. Llegué le preguntó de nuevo el servicio y me dice 40 completo, me ve dudando y me dice "pasa no te vas arrepentir, para que se te quite todo el frío". Bueno pasé y le pregunto nuevamente su nombre y me salío con que se llama Pamela, ya no dije nada y empezamos con el servicio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, se mantiene bien, el maquillaje ayuda a verse mas joven.
2.- Edad: 40 4 45 aprox. Esta vez no pude sacarla bien la edad.
3._ Cara: Simpatica, se nota la edad por las arrugas que ya tiene. Pelo pintado.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Unos rollos normales por la edad. Cuando esta boca arriba si se desparrama un poco
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, culo pasable hasta bueno diría yo.
8.- Piernas / pies: regular piernas.
9.- Piel: Casi blanca
10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna que llame la atencion.
11.- Aseo Personal: Limpia, se aplica lubricante para cada pose.
12.- Fellatio: Cumplidor, se esmera para que se levante el soldado.
13.- Papita: regular ajuste
14.- Anal: Sí lo da para finalizar y botar la milk...Anillo de regular ajuste.
15.- Trato: Amable, intenta hacer la conversa para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré nos saludamos con besito en la mejilla. le pague, alcohol para desinfectar. Empezó con la mamada cumplidora, se esmera y en un momento hizo gp. Para mí una mamada normal. Se monto encima y empezó a moverse bien, no gime mucho. Cambiamos de pose misionero y empecé a darle duro y parejo me pareció que lo disfrutaba porque su mano apretaba la sabana. Luego cambiamos de perrio y ella solita la metió al tubo, se sentia regular y se daba su maña para apretar, luego solo metí la cabecita del nepe en el tubo para sentir mas placer y empecé despacito luego un poco mas rapido hasta que se vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, nunca la he visto antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
20.- Precio: 40 castillos.
21.- Costo / beneficio: Bien el precio por el servicio completo.
22.- Ubicación: Room 40
23.- Local: La colonial
24.- Volvería?: Tal vez, por la tuberia.
25.- Puntaje final: ( /10) 7 por el anexo incluido en el servicio.