ElcachaBritnys
Recluta
Gente aquí para informar acerca del milagro en estos días q fui. Miércoles . Regreso Alexa del 29 la chama tarrazo. Angie ecuatoriana del 22 no está. Tampoco la 18. Otra ecuatoriana q paraba con vestido. Regreso la tía Gisela del 45. Sigue igual de fuerte la tía . Ahí le metí su polvo a la tia . Le quise tubear pero no me atraco. Tatiana la kinevedte q le dicen está también en el 28 ese día se estaba mosqueando la tia. Y salía con su bullaza a hablar con los tíos q pasaban. Con su risa d m. En el 27 una tía q era d cajamarca me dijeron blancaza y cuerpo maso. En el último pabellón la tía yida o vida en el 62 tia vlancona media narizona culazo y para en mallas. No quiere completo. Varios le consultamosb y no atraca. Después no las conozco mucho. Coral también estaba una charapa cuerpona q está un poco subida d peso. 70 y algo estaba
Considerando q son casi 80 cuartos la cantidad de flacas estaba un poco bajo. Pero ahí las más conocidas q tengo referencias.
Considerando q son casi 80 cuartos la cantidad de flacas estaba un poco bajo. Pero ahí las más conocidas q tengo referencias.