Cherokita, el peluchero Wolfang es un cofrita muy antiguo de aquí, la cuenta del doctor Wolf, que es sobón de moderadores y difamador de kines que no le quieren dar pelado, en Perutops es Yosmely.
En cuanto al baneo de Basuro, yo igual siempre accederé a la información de Perutops y de LaGranjita.com, de una forma o de otra. Yo sigo comiéndome un promedio de 20 - 24 anfitrionas a la semana, pero como siempre menciono, a mi la información de los foros me sirve de muy poco. Flaca que me da curiosidad flaca a la que entro no importa si cobra 30 o 1,500.
No pierdas tu tiempo razonando con moderadores, por 150 soles al mes la gente pobre es capaz hasta de comer caca. A donde vaya me van a banear ya que no hay nada más insoportable que un Alfa que caga billetes de 100 soles.
Como comenté, este año sólo paso un día en Trujillo pero siempre voy al chongo. Esta semana me comí a V, kamikaze cama 13, A kamikaze cama 19, M kamikaze cama 25 (no siempre va) , K kamikaze cama 48 (quizá deje de ir un tiempo) y una nueva del 70 que no es Andreita, de cabello negro buena talla simpática, buen cuerpo y buena actitud.
Todas polvo rico, esta vez sin anal, 40 solcitos, las cinco trato de pareja pero sólo una full entregada.
A la chiquilla Isabel a quien me comí la semana pasada no le metan su pinga pelada en el ano a menos que quieran gastar en antibióticos. Esta semana no la vi en el 46.
Ya que mi hermano del corral ya no puede, estoy en la busqueda de un cofrita de Trujillo, menor de 30 y que le guste ir seguido a los chongos. Gastos pagados incluyendo polvos gratis. Así que si te interesa me dejas una cuenta fake Facebook o TikTok o un chip donde contactarte. Saludos a Cocodrile (que tiene un gusto raro por las semi estafadoras, al menos dos de tus rankings me fueron muy utiles) y a Joel, que siempre está.