Al entrar el seguridad jodiendo porque creía que era menor de edad xd, a finales entre asao y más asao sali porque no encontré a la charapa Kayra que mencionan, fui con la intención de llenarla toditita

.
Regreso la gordibuena Kerly en el 21, tremendo rabazo que me comi cuando fue de pasada por BR.
Regreso también una culonasa pelo castaño rubio corto, ex BR hace tiempaso, en el 58.
Las más ricas hoy eran la morena Mia del 1 buen polvo, luego otra canina buen cuerpo y cara de bandidasa, bien tatuada, antes 38, hoy 27, no la pude comer x ser un perro kachero adicto y se me bajo

. También estaba Sofia, ecuatoriana guapa, buen culaso, pero piernas delgadas y buen trato, me la comí recién llegadita, tiene tiene calificación, hoy en el 25.
En el 74 hay una blanca, alta, buen culo y tetas, la he visto fija ahi, pero tiene una cara medio decaída y seria.
Ya saliendo asado veo a una joven con cuerpo tipo anfitriona, blanca, guapa, nalgona y tetas medianas, en el 37, respondiendo bien a un anciano, no se que xuxa hace esta hermosura por este chongo debería estar por BR, bueno como respeto a los mayores, deje que el anciano siga conversando y no le dije a la canina para entrar de una como 100pre. Ya mañana boto la chele por BR.
Pdta: ¡Soy cara de niño, con alma de hombre! ¡auuu auuu auuuu!.