Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Paloseco no le pregunte el nombre pero esta en los cuartos del corredor vip pero chocando a la pared ni se que nro. Es pero es risueña la flaquita y fumona

Entraste con la guasona Nebraska, que es la paloseco más rica de Trujillo. Debe ser fumona porque se ríe como Harley Quinn. Me la tiré con una pinga al 70% y le sentí un ajuste del 35%.
Me dijo ni cagando hago anal contigo, después no voy a poder cagar bien y se rió sola.
No me quedó otra que darle vaginal pero no pude venirme, además estaba algo huasca y era mi tercer polvo. Seguro a otros l, como a ti, les fue bien porque es solicitada y si se mosquea se aburre y se pone antipatica. Uno de los peores polvos para mí contando ecuatorianas este año

Después de unas vacaciones por Medallo, parque lleras recién llegadito me fui primero a visitar el templo
Entraste con la guasona Nebraska, que es la paloseco más rica de Trujillo. Debe ser fumona porque se ríe como Harley Quinn. Me la tiré con una pinga al 70% y le sentí un ajuste del 35%.
Me dijo ni cagando hago anal contigo, después no voy a poder cagar bien y se rió sola.
No me quedó otra que darle vaginal pero no pude venirme, además estaba algo huasca y era mi tercer polvo. Seguro a otros l, como a ti, les fue bien porque es solicitada y si se mosquea se aburre y se pone antipatica. Uno de los peores polvos para mí contando ecuatorianas este año
Puede ser pero si me fue bien con esa paloseco!

Si. Uno de los anos y vaginas más estrechos que he visto por Trujillo en los últimos tiempos, aunque a mí no me aguante más de 25 segundos en anal
Esa monita también es de mis favoritas ñaamñaam, k ricas follxds nos hemos metido ya k anda tuneada de tetas redondas y culito duracell... Esta mujer sabe su chamba y ese anexo q ricoooo y esa cara de tía prendida uffff... Si me aguanta las metralletas

Modelos que he probado y cuyo servicio me gustó y que podrían estar hoy son:
Adriana Poison, Dayana, Paola, Daniela, Lady, Aurora, Yesenia, Sofía c28 o por ahi, Laura, Valeria milf, Valentina y la mega caderona Carla que usa jeans.

Esa monita también es de mis favoritas ñaamñ k ricas follxds nos hemos metido ya k anda tuneada de tetas redondas y culito duracell... Esta mujer sabe su chamba y ese anexo q ricoooo y esa cara de tía prendida uffff... Si me aguanta las metralletas
100% de acuerdo. Ese cacharro de milf arriola y su culo y cuerpo duro de sobra te pone en fa, fe y fiú. Excelente amante y amiga. Una modelo de excelente charla y sentido del humor, con quien es fácil hacer amistad. Además, al menos conmigo, siempre se viene y me lo dice, no es de ocultarlo. Lo malo que como está acostumbrada a que se vengan rápido, tiende a semi relojearte si te demoras.

Última edición:
Las k me gustaron del último mes en la colonial: concuerdo cofrita con ADRIANA poison aúnk últimamente la Vi tristona, pero en el kche pozz tenía q hacer su chamba y La maltrate suave nomás y pues le haces de todo a esta kanina me hace acordar a mi vedette fav Maribel velarde pero más oscuro jejeje con esos vestidos apretados q forman su silueta ñamñam... Y la otra la arepera SARA k también se deja maltratar a gusto buenos azotes y te deja k seas el macho de machos auuuu, de ahí BÁRBARA una chatita cuerpito de Kion k también chambea bien buena actriz diciendo cosas arrechantes todo ell tiempo y aguantando maltrato.. auuuuuu auuu

100% de acuerdo. Ese cacharro de milf arriola y su culo y cuerpo duro de sobra te pone en fa, fe y fiú. Excelente amante y amiga. Sus clientes no se atienden con ella, hacen el delicioso. Una modelo de excelente charla y sentido del humor, con quien es fácil hacer amistad. Además, al menos conmigo, siempre se viene y me lo dice, no es de ocultarlo
Pero esta kine tienen k aprovecharla, x que es de las k no suelen quedarse mucho tiempo en algún centro recreativo, ya k se arrebata y se termina yendo a otros locales del país máximo estará una semana y safaaa. Hace extrañar a sus clientes fieles como yo pipipi

es de las k no suelen quedarse mucho tiempo en algún centro recreativo, ya k se arrebata y se termina yendo a otros locales del país
Es viajera, se aburre. La vez pasada estuvo un mes en Colo. Barbara es uno de los kioncitos que no ubico. ¿que otros detalles tienes de ella?
A Sofía tampoco la probé, sino incluiría a ambas entre las más rentables.

Es viajera, se aburre. La vez pasada estuvo un mes en Colo. Barbara es uno de los kioncitos que no ubico. ¿que otros detalles tienes de ella?
Es una kioncito k estába en los cuartos 17 y aledaños hasta el mes de noviembre la vi, una cachetoncita q parecía la tulita paraba paseando del cuarto de su amiga al suyo y así hasta ir al kiosko por cigarretes, era casi igual, bonita sonrisa q se le hacían huequillos en los cachetitos y carismática, q se dejaba 2 cerquillos largos ( a lo rosario del bahía rosa) el último mes ya no la encontré, era amiga de esa paloseco q para con cigarro en mano ( por comentarios parece ser La flaca risa de guason k dices nebraska) k para jodiendo con los párrocos en el cuarto 57 x ahí

Última edición:
disculpen mi ignorancia, estaría muy agradecido si alguien me explica la diferencias entre quinto patio y la colonial
erróneamente creí que eran lo mismo

disculpen mi ignorancia, estaría muy agradecido si alguien me explica la diferencias entre quinto patio y la colonial
erróneamente creí que eran lo mismo
La Colonial está a tu mano izquierda y El Quinto Patio a tu mano derecha, el local más amplio y con más variedad es La Colonial. Ambos se encuentran en el Milagro.

Atrás