RealMandrake
Comandante
Tania la tía revisa gabers en la colonial cuarto 40
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces es buena esa Tatiana, aún no le consulto. Con la charapa Daniela quise entrar pero no quiso analHoy tres al hilo como buen cherokeee, q Riko día con las kines de hoy ñam ñam
Con la puerta °1 llamada TATIANA q ricooooo la poctaaaa... De ahí con la del cuarto 54 Daniela Moyobambina y al final una buena y full lamida de boluntades con la tía Gisela chiclayana culito duro jeejej
Y nunca encontré a mi viajera YESENNIA pipipi
Mano a Yesenia no la veo desde el 22 me parece, quizá ya fue.Y yo k había ido con ganas de darle mucho amor a YESENIA
Cofra en q cuarto están esas bbs q dan full anal, lamentablemente no conozco a todas por sus nombresEntonces es buena esa Tatiana, aún no le consulto. Con la charapa Daniela quise entrar pero no quiso anal
Última semana del año siempre es full anal para mí. Acá un resumen, dentro de lo que es posible compartir.
Nivel alto en la Colo, estas son las anfitrionas que castigué entre el 22 y el 26:
Daniela, humonegro, anal, rico orgasmo, trato agradable. Da full anal por 40, pero no conmigo
Samira, mona full anal por 50, excelente trato, excelente aguante, ricas piernas, tetona, guapa
Karen, mona semi milf cuerpo de teen bajita, buen trato, buen aguante, guapa, blanca, full anal por 40
Nicol, monita piltrafa, excelente aguante, gritona, simpática, pinta de teen. Anal z 10 minutos x 50
Yoshua, parse excelente trato, cariñosa, besos desesperados, guapa, 5 minutos de anal x 40
Aurora, yungay, buen trato, polvo salvaje, besos desesperados, 69 agresivo, full anal x 50
Adriana Poison, le saqué sangre del recto, besos desesperados, 69 agresivo, coito con odio, 1 hora full anal x 150 ya que cumpliamos 25 polvos
Seguiré cambiándoles el aceite a las que faltan como Daniela charapa, Tatiana, Gisela y varias poke kines nuevas que llegaron
Aparte de las de la Colo también les di su revolcada a la independiente Ximena y una de agencia, con ambas full anal. También a un par del Bahia que nadie sabe que hacen anal pero conmigo full anal y sólo por 100 pesitos.
No pidan que les de cuarto para irse caleta a atenderse sin que les cueste una gota de sudor.
El gusto está en preguntar y encontrar a las anfitrionas, así como lo hago yo costándome mi salud, tiempo, energía y fichas
El 70% de kines en la colonial dan anal, el 40% full anal, bahía Rosa solo el 20% da ese servicio. Saca pluma cofrita el gran @cheroka75 ese si k sabe quienes son sus musas adictas al pavco.Cofra en q cuarto están esas bbs q dan full anal, lamentablemente no conozco a todas por sus nombres
Fácil las sacas, o cualquier rato alguno comenta, pero aquí mas pistas.Cofra en q cuarto están esas bbs q dan full anal
Colonial es mucho más exigente con los certificados médicos, esa es la gran diferencia. En Colonial te pueden pasar uno o dos meses máximo porque si los descubren les cae multaza. Quinto tiene enganche en ese sentido y difícil que les caiga multa. Esa es la razón por la que algunas kines sólo trabajan en quinto.disculpen mi ignorancia, estaría muy agradecido si alguien me explica la diferencias entre quinto patio y la colonial
erróneamente creí que eran lo mismo
Ella será cumpita???El sábado estaba Yesenia @cheroka75.
Daniela la charapa. Voz de papagayo? Q pendejos.nonse sonsera ella. Pero es la nueva.mediana.pechos redondos.
A propósito. Nadie menciona a la kine ecuatoriana.que usa falda de colegiala. Disfraces en general, de policia. Diablita, etc . Morena.tirando pa oscura Algo rellena.. la veo entre el 36 al 38
Joel, Daniela papagayo de pinta es la más rica de las nuevas, a mi parecer.El sábado estaba Yesenia @cheroka75.
Daniela la charapa. Voz de papagayo? Q pendejos.nonse sonsera ella. Pero es la nueva.mediana.pechos redondos.
A propósito. Nadie menciona a la kine ecuatoriana.que usa falda de colegiala. Disfraces en general, de policia. Diablita, etc . Morena.tirando pa oscura Algo rellena.. la veo entre el 36 al 38
Jejejeje si la escuché y estabamos cagándonos de risa porque justo un galinazo de leche estaba dándole a Gise y gritaba como si estuviera pariendo csm. Eso me animó a agendarla para antes que termine el año porque no pensaba repetir con ella hasta Febrero jojojojóTendré que ir mas seguido entonces para poder ver a esas parses ya k hasta ahora no veo ninguna en la colonial csmay, encima ninguna parse me hace completo beto a excepción de caramelo.
Mi yese más salado soy, pensando k estaba fui raudo pero nada, quería terminar bien el año carajo.
Gisssela últimamente puja para recibir el ñongo hace unos gemidos desde adentro de su diafragma.
Se mantiene dura esas piernas y ese rabo blanco duracell también, esas mamadas con miradas ricolinoooo pero no me aguanta mi ñongo, o será k últimamente anda fingiendo está norteña porque me pareció raro, amenos q en el pase anterior la hayan dejado adolorida pipipiJejejeje si la escuché y estabamos cagándonos de risa porque justo un galinazo de leche estaba dándole a Gise y gritaba como si estuviera pariendo csm. Eso me animó a agendarla para antes que termine el año porque no pensaba repetir con ella hasta Febrero jojojojó
Según Yesenia, es puro teatro jeje. Yo apostaría a que no que estaba adolorida porque buen rato estaba discutiendo levemente con su cachero, como si le estuviera tratando brusco o le hiciera doler. Pero luego agarraron ritmo por unos buenos 8-9 minutos y la Gisela no dejo de gritar nunca. Poocta parecía una virgen siendo violada, incluso parecía como si también estuviera llorando. Ya sabes que por esas ventanitas se escucha como si fuera un cuarto compartido. Post pandemia no he escuchado a ninguna laica gritar así en Trujillo, yo tampoco he hecho gritar así a nadie hace buen tiempoSe mantiene dura esas piernas y ese rabo blanco duracell también, esas mamadas con miradas ricolinoooo pero no me aguanta mi ñongo, o será k últimamente anda fingiendo está norteña porque me pareció raro, amenos q en el pase anterior la hayan dejado adolorida pipipi
mi Yesenia ya no kiero acordarme me kedé con ganas de ella csmay pipipiSegún Yesenia, es puro teatro jeje. Yo apostaría a que no que estaba adolorida porque buen rato estaba discutiendo levemente con su cachero, como si le estuviera tratando brusco o le hiciera doler. Pero luego agarraron ritmo por unos buenos 8-9 minutos y la Gisela no dejo de gritar nunca. Poocta parecía una virgen siendo violada, incluso parecía como si también estuviera llorando. Ya sabes que por esas ventanitas se escucha como si fuera un cuarto compartido. Post pandemia no he escuchado a ninguna laica gritar así en Trujillo, yo tampoco he hecho gritar así a nadie hace buen tiempo