Joel, Daniela papagayo de pinta es la más rica de las nuevas, a mi parecer.
En total hay 7 nuevas casi todas chibolas y varias son mugrientas. Sumando a Nicol y Karen, para el cachero que no va seguido serian 9 nuevas. Todas se quedan varias semanas, excepto por 3 de ellas que se van mañana viernes y regresan el miércoles más o menos, así que no hay prisa para los pajeritos. Ninguna es culona, quizá con la excepcion de Samira y una parse blanconcita de lentes de quien se me fue el nombre, a ambas se les puede considerar semi culonas y seguro serán victimas del penechueco, Milky, entre otros culoneros
Hablando de parses, este año vienen el doble de parses según la dueña del local.
Por el corredor vip cama 32 había una mona algo mala gracia, trigueña clara, se me fue el nombre pero es simpática
Esas 2 flaquitas que
@RealMandrake vio al fondo del Vip son Valentina (38) y Liseth (18), ambas poco agraciadas de tetas y muy ricas tipo modelo de las costillas para abajo. Usualmente se mosquean ya que no dan anal ni son pelucheras. Pero las pajeros no exigentes que entran con ellas no creo que aguanten ni 10 minutos
Esa kine que dices por el fondo del Vip no creo haberla visto. Hay 3 Danielas estos días en Colonial, la tercera no recuerdo bien cual es. En Bahía hay otra que no creo conocerla y en Pantaleon también hay una monita mugrienta llamada Daniela.
Y claro Yessenia estuvo hasta el sábado 23 de ahí desapareció. Yo me la tiré el viernes y Gisela me mandaba unas miradas como diciéndome ya te cagaste ctm jejejeje es que estaba al lado y escuchaba el sexo violento y los gemidos de la Yese.
Ese día también me cogí a mi amiga Thays y el domingo estaba compartiendo mesa con su familia, lo pendejo es que ellos saben que yo soy su cliente jejejeje