RealMandrake
Comandante
Jejejeje ya probaste a la tía Tania cofrita, para ver si cambió su modus operandumm jijiji inmolate piiiiiii @CocodrileComo mencionas no hay culonas como me gustan, solo un par rolex al ojo para mi por ahí.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejeje ya probaste a la tía Tania cofrita, para ver si cambió su modus operandumm jijiji inmolate piiiiiii @CocodrileComo mencionas no hay culonas como me gustan, solo un par rolex al ojo para mi por ahí.
Se están confundiendo cofras, Sofía es la flaquita tuneada MONITA de la colonial de buen cuerpo recién hechecito q estaba en la 28 ahora está en la 31, Alado de Pamela las trompa de hígado.Total es mona o parsera? Tenía entendido que era mona. Anda en la 32 junto a su comadre Pamela.
Sofía 32, Pamela 31Se están confundiendo cofras, Sofía es la flaquita tuneada MONITA de la colonial de buen cuerpo recién hechecito q estaba en la 28 ahora está en la 31, Alado de Pamela las trompa de hígado.
Ah claro ella y Gisela serian las otras culonas, sin contar un par de camiones que hay por ahíJejejeje ya probaste a la tía Tania cofrita, para ver si cambió su modus operandumm jijiji inmolate piiiiiii @Cocodrile
A poocta Victoria la robótica quijada de Don Quijote, si por ahí van en cuerpo pero la Vicky es más pareja me parece, Sofía media cuerpo de cabro la viTiene piernitas flacas y culo redondo operado por eso decía k me hacía acordar a VIKI venezolana la quijadita abultada
Yo me comi a una que se llama Sofia de Guayaquil, no se si hablaran de la misma, le hice calificación, chevere por el dato hoy quiero ir a probar y espero no salir triste.¿Sofía cara de vieja? Puede ser no la he marcado bien, Total es mona o parsera? Tenía entendido que era mona. Anda en la 32 junto a su comadre Pamela. Casi nadie menciona a Lady, la otra culona de la Colo, amiga de la robótica Verónica.
Te diré donde está Samira que tiene buenas patas, semi culona y tiene un ano que da miedo, es una máquina del anal. Está en corredor de la derecha del 6 para el fondo, podría estar también en la 54. Por ahí mismo anda también esa parse blancona, semi culona, simpática como toda parse y de buena consulta, que usa lentes. Aún no le entro como ya mencioné antes
Exactamente hoy me dare una vuelta, checare las carnes y si hay una que he marcado anteriormente, me la como y si no hare su listado al menos, en caso vuelva a salir piticlin xd.Se están confundiendo cofras, Sofía es la flaquita tuneada MONITA de la colonial de buen cuerpo recién hechecito q estaba en la 28 ahora está en la 31, Alado de Pamela las trompa de hígado.
Que habrás querido decir..Ya cofra, mejor edite mi comentario, para que mis abuelos o tios no se ofendan o quizas los vayan a checar. Tu eres el real regatero p cofra, no dicen que ahi cobran 25 jajaja.
Se están confundiendo cofras, Sofía es la flaquita tuneada MONITA de la colonial de buen cuerpo recién hechecito q estaba en la 28 ahora está en la 31, Alado de Pamela las trompa de hígado.Total es mona o parsera? Tenía entendido que era mona. Anda en la 32 junto a su comadre Pamela.
Por ella la decia jijiji, ahí van casi en cuerpo, Viki tiene mas popó y más estiradita, la otra se le nota porque muy flacas tiene las piernas de pollo tiernoA pocta Victoria la robótica quijada de Don Quijote, si por ahí van en cuerpo pero la Vicky es más pareja me parece, Sofía media cuerpo de cabro la vi
Me haces el favor de ver si llego mi koketa y amante, LA COMPLETO BETO ( ya saben quién). Gracias de antemano chocherita.Exactamente hoy me dare una vuelta, checare las carnes y si hay una que he marcado anteriormente, me la como y si no hare su listado al menos, en caso vuelva a salir piticlin xd.
Dime que cuarto es p para chekar, ire temprano aqui para darme vueltas como trompo, lo unico bueno de este local es que es amplio, ya que como menciono aca son solo pocas las que atraen a mi pichula de gustos exigentes.Me haces el favor de ver si llego mi koketa y amante, LA COMPLETO BETO. Gracias chocherita.
Es la que se parecía a la que ayer estaba en el 11 del BR, es igualita pero con más avanzada edadDime que cuarto es p para chekar, ire temprano aqui para darme vueltas como trompo, lo unico bueno de este local es que es amplio, ya que como menciono aca son solo pocas las que atraen a mi pichula de gustos exigentes.
En teoría hoy deben de regresar a su centro de labores varias que se tomaron vacaciones desde el sábado, pero la milf de lentes con tetas tuneadas que es un ave de paso dudo mucho que siga en TrujilloMe haces el favor de ver si llego mi koketa y amante, LA COMPLETO BETO
esa Viki tiene el culo duro y bien parado, es implante?Tiene piernitas flacas y culo redondo operado típico de kine recién tuneada por eso decía k me hacía acordar a VIKI venezolana la quijadita abultada
la don Quijote es bien parejita pero sus chuzos en los senos desanimanSe están confundiendo cofras, Sofía es la flaquita tuneada MONITA de la colonial de buen cuerpo recién hechecito q estaba en la 28 ahora está en la 31, Alado de Pamela las trompa de hígado.
Por ella la decia jijiji, ahí van casi en cuerpo, Viki tiene mas popó y más estiradita, la otra se le nota porque muy flacas tiene las piernas de pollo tierno
Y hasta hoy se quedan las restantes, ya están avisando que será su último día en trujillo, así que los que faltan matrícularse con algunas vayan avanzando y denles sus dosis a las kaninas.En teoría hoy deben de regresar a su centro de labores varias que se tomaron vacaciones desde el sábado, pero la milf de lentes con tetas tuneadas que es un ave de paso dudo mucho que siga en Trujillo
Claro La Viki tiene implantes todo bien puestos en orden, jejee claro los chuzos de las operaciones.esa Viki tiene el culo duro y bien parado, es implante?
dónde es su centro de operaciones actual? tiene esa info mi estimado?Claro La Viki tiene implantes todo bien puestos en orden, jejee claro los chuzos de las operaciones.
Parece que está en descanso ya no está por el bahía ni en el panta, ya ha de aparecer muy pronto.dónde es su centro de operaciones actual? tiene esa info mi estimado?
toca darle su remember
La del 54 ha de ser la Moyobambina carita de demente al sex, y la 55 una flaquita blancona cuerpo menudo bien makillada, en la 17 es Valeria gordibuena en encerronas con tíos cheleando y tragando. Nivel medio para abajo entonces pipipiEn vivo y en directo informando:
En el 54 y 55 hay dos jóvenes pequeñas y guapas. Pero la más guapa y con cara de bandidasa es la canina del 54, estaba con escote cruzado negro y putifaldita, muy buen cuerpo. Pero como mi debilidad son las maduras, asegure mi buen polaco con la tía Dayana, buena chupada de bolas y trato de pareja ñam dico dico.
La 54 pinta de ecuatoriana y altoque le entraban. Luego la más rica del local para mi, la ecuatoriana Sofia, hoy en el 29 no la reconoci parece que se coloco mechas rubias y estaba bien maquilladita. Después también la 38 que para pegada al celular y siempre con putifladitas, igualmente la 17 en encerronas con varios tíos esperando y la tia Gisel ricaza tmbn. Finalmente con la mayoría pasa na. Procedo a retirarme.
Reporto Cocodrile, 100pre primero ¡auu auuu auuuu!.
Esa canina del 54 miraba con una carita de inocente csmr, me hacía acordar a Mariana del BR, que será de esa canina bien guapa. ¿Probaste a la 54?La del 54 ha de ser la Moyobambina carita de demente al sex, y la 55 una flaquita blancona cuerpo menudo bien makillada, en la 17 es Valeria gordibuena en encerronas con tíos cheleando y tragando. Nivel medio para abajo entonces pipipi