Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

En vivo y en directo, acabo de salir bien deslechado. Las más ricas de hoy:
Verónica, voluptuosa y alta, utilizando bikini tipo lencería negra de dos piezas, habitación 29
Sofia, tetona y nalgona, delgada, usando bikini de dos piezas rojo, habitación 27
Mia, morena y voluptuosa, usando sus mallas negras semi enterizo, habitación 1
Valeria, chata y buena silueta, cachetona, usando vestido pegado negro, habitación 17
Y las tías Dayana y Gisela, también apetecibles. Luego para todos los gustos, no para los míos.
Eso es todo, reporto en vivo y en directo, después del temblor, Cocodrile 100pre primero en degustar a las recién llegaditas.

Esta es la señorita más voluptuosa del local actualmente, guapa y bien tuneada, es una ecuatoriana de nombre VERONICA.
1._Tipo de chica: Semi madurita
2._Edad: 29-34
3._Cara: Ovalada, bien maquillada, cejas pronunciadas, labios gruesos y pelinegra
4._Talla: 1.72 aproximadamente
5._Senos: Grandes y bien tuneados
6._Cintura / barriga: Tiene cintura semi marcada, igualmente el abdomen plano y sin ningún rollo
7._Cadera / derrier: Caderona, nalgas grandes y amasables
8._Piernas / pies: Piernas gruesas y pies grandes
9._Piel: Trigueña
10._Tatuajes/ seña característica: Tatuaje grande arriba de las nalgas, en medio de los senos, cerca a la pantorrilla, en los antebrazos y un piercing grande en el ombligo
11._Aseo personal: Desinfección al iniciar y te ofrece lavar la pichula al terminar
12._Fellatio: Buena técnica, juega con su lengua por el grande y se deja atorar a garganta profunda, pero no chupa bolas
13._Papita: Buen aspecto, pero no estaba tan depilada
14._Anal: No pregunte
15._Calidad de polvo / performance: Nos saludamos, parlamos un rato y comienzo a manosear esas nalgotas ya bien fierro como 100pre. Me prendo de esas tetas para lactar como bebé, me siento en la cama, mientras nos damos unos besitos, luego me iba besando el pecho mientras se ponía en cuclillas para el mameluco. Luego se para y comienzo a ensalivar esas nalgotas, nos echamos en la cama para que me la siga comiendo. Después me monta de vaquerita moviendo muy bien ese culo con el twerk, la penetro y comenzamos a aplaudir, metiéndole sus nalgadas respectivas. Se coloco boca arriba, patas al hombro, sigo penetrando y voy acariciando esa carita de bandida. Ahí proseguí a darle de planchitas como me encanta, sigo enrollándola y a penetrar de sentadilla sumo. Seguí de misionero clásico, besándome el cuello e igualmente yo a ella. La coloco de costadito para seguir bombeando, luego me echo para darle de cucharita ella moviéndose rico y yo nalgueándola. Finalizamos en 4 para apreciar esas nalgotas, un rato de bombeo y bote toda la lactosa. Nos aseamos, besito y chau.
16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo y da besitos suaves en la boca
17._Experiencia en el laburo: Tiene su trayectoria, buen trato y desempeño
18._Cuarto: 29, casi dos semanas que llegó
19._Precio: 40 soles
20._Costo / beneficio: Vale el costo, tiene ganas de atender al cliente y da un buen trato amable
21._¿Volvería?: Comer lo mismo aburre, aunque por estar como me encantan si repetiría
22._Puntaje final: 7.5/10 Solo me gustaría que chupe bolas y se dejara sopear. Luego todo bien, buen twerk, sumisa, vive el polvo y unas mañitas para hacerte venir dico.
Pdta: Vi a una blanca semi voluptuosa de lentes en el 7, luego falta atenderme también con la chata guapa del 17. Luego las señoritas ya degustadas y nada interesante como 100pre.

Está kine es la ecuacha Vero tiene años trabajando en Perú, primero trabajaba en el quinto patio antes de pandemia el 2022, 2023 y actualmente cae por temporadas al Milán es de las que te gustan coco le entra a la usanza japonesa me extraña que no le hayas ofrecido más money por los adicionales todo los que te a enseñado tu padrino.

En vivo y en directo, acabo de salir bien deslechado. Las más ricas de hoy:
Verónica, voluptuosa y alta, utilizando bikini tipo lencería negra de dos piezas, habitación 29
Sofia, tetona y nalgona, delgada, usando bikini de dos piezas rojo, habitación 27
Mia, morena y voluptuosa, usando sus mallas negras semi enterizo, habitación 1
Valeria, chata y buena silueta, cachetona, usando vestido pegado negro, habitación 17
Y las tías Dayana y Gisela, también apetecibles. Luego para todos los gustos, no para los míos.
Eso es todo, reporto en vivo y en directo, después del temblor, Cocodrile 100pre primero en degustar a las recién llegaditas.
Yalasa esa tía, está más buena q antes se operó pues , pero la última ves q entre no quería q la maltrate mucho, se estuvo mosqueandose ayer , nivel bajo en la colo igual en el br las mismas de siempre

Está kine es la ecuacha Vero tiene años trabajando en Perú, primero trabajaba en el quinto patio antes de pandemia el 2022, 2023 y actualmente cae por temporadas al Milán es de las que te gustan coco le entra a la usanza japonesa me extraña que no le hayas ofrecido más money por los adicionales todo los que te a enseñado tu padrino.
¿Milan? ¿El hospedaje de la Av. España o a que te refieres? Ni le consulte sobre algún adicional, porque ni siquiera quiso que le prepare su sopa, ni me succiono las bolas :(:(:(. No soy como ese tal Cream.

Yalasa esa tía, está más buena q antes se operó pues , pero la última ves q entre no quería q la maltrate mucho, se estuvo mosqueandose ayer , nivel bajo en la colo igual en el br las mismas de siempre
Se estuvo mosqueando porque va pura gente de la promo sopera y sapolios que se paran 100pre una hora a mirar y a escuchar afuera de la puerta como kachan, ta ricaza esa caballona, entonces si le queda bien esa tuneada, se mueve como licuadora jaja.

Me di una revolcada con la narizona de Verónica ahora anda mas creída la csm ya no quiere dar anal, ptm apesar que le ofrecí adicional no atraco,parece que no anda necesitada
En Julio fue la primera vez que regresó desde el 2022, regresó más exquisita, con lipo. Antes en el quinto haciamos anal para terminar pero sufría porque no tiene un tubo elastico. Esta vez en julio me pidió 80 que incluía anal pero japones sólo vaginal y gologolo. Entré por última vez porque no me gustan las tuneadas además ya no me pone su cara de trabuco. Al final fue 70 por el servicio mencionado sin anal. Si mencionó que está evitando jugar a la ruleta japonesa con jóvenes menores de 50 y tampoco anal con los que no le inspiran confianza

Última edición:
Arriba lo explican bro. Según entiendo es la Verónica ex 5to. Q ahora está tuneada. Y de nariz digamos particular..

Me sigues confundiendo con tu promoción ese tal penechuecho, la concha es exquisita, por eso mayormente no voy por el pavco. A la mayoría de ancianos les gusta eso, bueno cada quien, pocas veces he pagado adicional por ese servicio. No mencionare mas detalles sobre otros servicios, porque como menciono hay mucho VIEJO CROAC CROAC y ENAMORADIZOS de las kines que solo se envician con una, habiendo tantos culos. Ya aprendí que no debo darle gratis nada a nadie y como mencionas tu amigo cheroka, cada uno tiene que averiguar. Eso es todo mi descargo, gracias cofras y hermanitos yaipen. Cuídense y hasta la próxima, que me jalo a Lima a conocer y degustar de mas extranjeras ;).

Tantas Veronicas k han existido caray, será de almenos verla para recordar de cuál habblan y quiza me acuerde y si dicen q se hizo la lipo pozz se pone más exquisita, espero k con los antiguos como yoni no se ponga malagracia auuu auu

Si la hubiera visto como estaba antes, nicanor entraba, ahora si esta bien positiva y tatuadasa como también me fascinan. Por 40 so comerte ese lomaso.

Foto cortesia del gran CREAM,
Cheroka esa foto de cream es antiguasa mínimo pre pandemia. En el 2022 esta mona ha estado hecho un tamal, era fija en el 31. Ahí está rica para lo que estaba cuando la Colo reabrió. Cuantas veces lo he visto a Cream entrar primerito con esta kine y cuando entraba yo después no había condón usado, sólo papel higiénico y la trabuco decía que no habían cachado sólo era su amigo que llegaba a conversarle jejejeje mismo Universo con la Karen.
Por eso tampoco me vacila la Verónica nariz de pinga siempre ha sido muy sucia y mentirosa, yo detesto la gente cínica o mentirosa auauuauuu

La brujita Veronika antes era chévere de ahí se puso mofletuda, los vicios le ganaron... Aparte de la chulapi agu agu agu

Cheroka esa foto de cream es antiguasa mínimo pre pandemia. En el 2022 esta mona ha estado hecho un tamal, era fija en el 31. Ahí está rica para lo que estaba cuando la Colo reabrió. Cuantas veces lo he visto a Cream entrar primerito con esta kine y cuando entraba yo después no había condón usado, sólo papel higiénico y la trabuco decía que no habían cachado sólo era su amigo que llegaba a conversarle jejejeje mismo Universo con la Karen.
Por eso tampoco me vacila la Verónica nariz de pinga siempre ha sido muy sucia y mentirosa, yo detesto la gente cínica o mentirosa auauuauuu
Jajajaja tu si para averiguando Verónica es mi mujer de años ricas tanqueadas.

Haber para los que les gusta Verónica ahora ha cambiado un montón con la gente nueva, a raíz que se ha hecho la lipo está más exquisita quiere más plata para mantener a su marido y a sus cuatro hijas si ya no les atraca el anal y nada de costumbre japonesa es por cuestión personal que yo se y ella me comento solo con su gente que la conoce años no se comporta así así que solo disfrútenla y les atraca adionales a buena voz .

Aquí una foto antigua omo muchas que tengo antes de su lipo

Archivos adjuntos

• IMG-20240109-WA0235(1).jpg
    IMG-20240109-WA0235(1).jpg
    75,3 KB · Visitas: 17
  • IMG-20240109-WA0235.jpg
    IMG-20240109-WA0235.jpg
    75,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
Haber para los que les gusta Verónica ahora ha cambiado un montón con la gente nueva, a raíz que se ha hecho la lipo está más exquisita quiere más plata para mantener a su marido y a sus cuatro hijas si ya no les atraca el anal y nada de costumbre japonesa es por cuestión personal que yo se y ella me comento solo con su gente que la conoce años no se comporta así así que solo disfrútenla y les atraca adionales a buena voz .

¿Y cuanto esta qué pide ahora? Supongo que si se hizo la lipo esta más rica, sigue con ese chanchaso o ya bajo para darse la vuelta a inmolar de nuevo y recordar viejos tiempo... Alguien que de más detalles?

Bueno yo ayer le consulte y si me atracaba anal para terminar y el full anal 120, solo fui de sapo, ya q no me llama la atención las tuneadas

¿Y cuanto esta qué pide ahora? Supongo que si se hizo la lipo esta más rica, sigue con ese chanchaso o ya bajo para darse la vuelta a inmolar de nuevo y recordar viejos tiempo... Alguien que de más detalles?
Le hice su rank maestro, como estaba antes nicaraguas le entraba, ahora esta bien tuneada como las que me encantan. Tetasas, buenas nalgas cachetonas y la lipo le sienta bien por lo alta que es. A mi pixula de gustos exquisitos le gusto. Esta canina esta pal BR.

Atrás