joel3
General
Se refiere a la tía Mili. X lo q.deduzcoTa
Tranquilo chiquillo Cream solo hay uno .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refiere a la tía Mili. X lo q.deduzcoTa
Tranquilo chiquillo Cream solo hay uno .
Cofra. Hasta yo que nunca le he entrado. La conozco. De antes y de ahora.¿Y cuanto esta qué pide ahora? Supongo que si se hizo la lipo esta más rica, sigue con ese chanchaso o ya bajo para darse la vuelta a inmolar de nuevo y recordar viejos tiempo... Alguien que de más detalles?
Viste bro. Cómo apruebas a Verónica. Si visualmente a ella le pones buena nota. Ni hablar de Ninoska...jojojom y no sigo vayas a pensar q la estoy promocionando.. Pero para resaltar nque Verónica es ex 5to patio.. pero esta que quiere recuperar su inversión. X lo visto.Le hice su rank maestro, como estaba antes nicaraguas le entraba, ahora esta bien tuneada como las que me encantan. Tetasas, buenas nalgas cachetonas y la lipo le sienta bien por lo alta que es. A mi pixula de gustos exquisitos le gusto. Esta canina esta pal BR.
Sofía, engreída de Basuro, cama 2 de la Colonial. Rico culo, rico anal. Trujillo es su nuevo centro principal de operacionespreguntaría también si, han visto a la flca ecuacha qué estaba en noviembre y diciembre el el room 2 una crespos de cuerpito natural rico qué también hacía anal ufff por ella si iría en one.
Buen aporte del cofra cherokatricolor, esta chata si es tubera no le dice no a nada es fija ahí en el número 15, pero tengan cuidado con sus bracket no les vaya lastimar la verga jojojoen la hab 15 vi una vieja conocida EX QUINTO PATIO, enana pigmea, adicta al anal bestial, me cobro 50 soles puro pero puro culo de inicio a fin, esta enana es fea y media deforme pero tiene un culito que ajusta como la mierd.....y lo bueno es que aguanta estoicamente la verga en todas la poses y hasta la raiz, en suma para mi el mejor anal de este año. el condon sale limpiecito sin mal olor, y el culito de esta chata queda rojito y dilatado aaauuauauuauuuuuu, me duele la verga me la exprimio como limon de emolientero jajaoajajaja... auauauauuuuu
Ver el archivos adjunto 2303945
Ver el archivos adjunto 2303946
Ver el archivos adjunto 2303947
Sofía, engreída de Basuro, cama 2 de la Colonial. Rico culo, rico anal. Trujillo es su nuevo centro principal de operaciones
Se le cachaba muy bien en el 2017. No le gustó el quinto porque Wolfang mucho le insistía con el pelado. Ya en 2018 y 2019 su servicio bajó y se volvió quisquillosa. Atendió durante todo el 2020 por fuera, ese año la habré visto unas 25 veces. Si te conocía desde antes si te acepta trato de pareja si tienes papeles médicos al día y te cobra menos de 150veo que en el 2017 tuvo su paso fugaz por el quinto patio
Esa Federica trompa de burro es bipolar y mecánica te engaña que hace adional y adentro cambia de actitud solo una vez nomás le entre en el quinto patio primera y última pero tenía sus hinchas que le entraban, así que pasaba de largo por esos años antes de pandemia además tenía a mis mujeres Verónica mi Karlita, Ámbar, Rubí, Paola que me faltaba leche en fin buenos recuerdos en el quinto patio.Se le cachaba muy bien en el 2017. No le gustó el quinto porque Wolfang mucho le insistía con el pelado. Ya en 2018 y 2019 su servicio bajó y se volvió quisquillosa. Atendió durante todo el 2020 por fuera, ese año la habré visto unas 25 veces. Si te conocía desde antes si te acepta trato de pareja si tienes papeles médicos al día y te cobra menos de 150
En servis y culo se parece a sofía del bahia, le gusta cubrir solo la mitad de su culo con su vestido y no es de quitarse las tabas para coger. Su oral es una lagrima aunque no tan horrible como el de la mereca sofia.trompudita en la colo llamada VALENTINA que esta dando la hora
Esa tal Sofía siempre anda de mal humor... Pero tienes unos cachetessssss ñam ñamEn servis y culo se parece a sofía del bahia, le gusta cubrir solo la mitad de su culo con su vestido y no es de quitarse las tabas para coger. Su oral es una lagrima aunque no tan horrible como el de la mereca sofia.
En br ya casi nadie le quiere entrar y en colonial cada que voy la veo desocupada por eso diría que al único que le da la hora es a su marido y a los incautos que relojea
No sólo siempre está enojada sino que vive amargada. Tiene un tremendo poto pero por las huevas, sólo la piltrafa Estefani del 42 le gana como el peor servicio del localEsa tal Sofía siempre anda de mal humor... Pero tienes unos cachetessssss ñam ñam
Será cuestión de volver a penetrarla a esa chama y darle harto cigarretes para empilarla a hacer su chamba y ver esos melones blancos de muy buena forma ricossssss ñammmmmmNo sólo siempre está enojada sino que vive amargada. Tiene un tremendo poto pero por las huevas, sólo la piltrafa Estefani del 42 le gana como el peor servicio del local
Es la flakita k siempre anda a fullNo sólo siempre está enojada sino que vive amargada. Tiene un tremendo poto pero por las huevas, sólo la piltrafa Estefani del 42 le gana como el peor servicio del local