Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

No des los datos a estos pajeros ..dejalos que ellos la busquen, hasle dificil a estos jeropas ...cofra mandrake..saludos
Esa flaca es de las que no pasan desapercibidas (por ser de figura pasable y guapa entre todas las poco agraciadas del local) ya la he checado por mi mismo en mi visita el sábado y apuntado en mi listado. Para pasar datos es el foro, más bien usted ya coloca datos específicos y los sapos están alertas para ir y formar su cola. Pero bien por usted que no se como xuxa sacara esas tomas.

@Cocodrile parece que la 13 y la del 40 ya fueron, tmr,
o facil estan en otro cuarto. Pero no creo sean las que describes

y la 8: Adriana (Joven pequeña, senos pequeñitos, pelinegra, abdomen plano, nalgas pequeñas y carita de inocente, ya aprendió como engatuzar pajeros, antes hacia unas caras de querer largarse),
Ella tiene tatuaje abajo del ombligo? es charapa, y medianita? es ella, abes? tmr es que hay muchas adrianas jojoj

Jejeje ojalá mañana si vaya a laborar esta kine, ya k después de esa tanqueada y la buena propina k le déjaste..imagino ke le agarre la pereza y haga padecer a los párrocos :(
solo voy a decir no jodan el mercado
Si tienen plata como cacha ni deben ingresar al foro vayan y kachen, no queremos saber de que lo satendieron de la rptm, si le dieron adicionales y uds mismo lo dicen, claro q es obvio, Las kines bailan con la plata

solo voy a decir no jodan el mercado
Si tienen plata como cacha ni deben ingresar al foro vayan y kachen, no queremos saber de que lo satendieron de la rptm, si le dieron adicionales y uds mismo lo dicen, claro q es obvio, Las kines bailan con la plata
Claro, le habrá soltado bien wolfan para que le llene ese tanque y con creampie ya k no lo hace ella a pata calata

CUARTO 28, NO 8, CITA BIEN. Esta fija en ese cuarto, la única joven flaquita, bonita y de "buen cuerpo" entre todas las de ese pabellón. Que pasa cofra @joel3 , parece que no te das tus vueltas. Siempre utiliza bikinis y pegada al celular mayormente, fácil de reconocer, me guio en los nombres que colocan en sus ratings o comentarios sueltos, por eso si me equivoco pasen la voz para yo también guiarme.
Como ya dije también, paran rotando, eso jode pues y confunde.

Antes que preguntes, hace tiempo que no me atiendo "oficialmente" con ninguna de la pared.
El parroquiano Deivis es el mismo que dijo que la bembona Valentina del 37 es un polvito rico. Por eso, sus datos de atenciones tienen muy poca validez para mí.

Con Daelsi del 18, les vuelvo a repetir, he entrado 4 veces y no he tenido ningún problema. Es muy entregada aunque no le gusta besar. Pero si le caes muy bien y eres un cliente generoso, ya saben lo que sigue.
jaja eres fast bro me ganaste

A deyvis no lo manyo pero si vi que le encerraban a la hembra, o mejor no tanto asi pero caleta nomas casi no se le vei asomar, pero tanto paganini que por normal encierra confunde a los mismos cofras, asi como el caso de Isabella que comentas ptmr, ni que fuera su ultima hembra, o tanto billete tienen no se que hacen en el foro, como sea

PArece que Daelsi es como dices, pero parece se distrae tambien, claro si le das adicionales, ahi se debe concentrar en no distraerse, es mi hipotesis, pero neceesito mas pruebas, solo que las otras kines no me dejan repetir ultimamente, mas de uno o dos polvos, y Paso a tre ssolo si lo justifican

Y sobre las colochas buen dato man, estare a la expectativa, Entonces creo que ire a malgastar lo ultimo de mi afp x acanga

La

Bueno compañero la kine del 13 para rotando no tiene cuarto fijo ayer la Vi en el 37 y para q si la recomiendo es sumisa y no apura, la nera del 18 no se deja lamer lo senos no besa y si lo hace estoy seguro q hay q chankarle la mano pero nica pago más de 40 soles así q next,
Ayer no ví tanta novedad la 17 Isabel rayando , luego en el pasadizo oscuro room 46 varios compañeros amontonados para ver ala kine Jimena? En su mayoría viejitos y un par de gordos que se avalancharon a la hora que abrio su puerta pero fue por las huevas por q la kine les cerró la puerta en su cara, la verdad no se por que tanta emoción por esta kine, solo se que si van y forman su cola los va atender a todos , bye :v
Bro, pero
Bueno compañero la kine del 13 para rotando no tiene cuarto fijo ayer la Vi en el 37.... Como se llama pes? sabes??

y la tal jimena, el dia que viste a la 13 3n 3l 13 jojo, me puedes decir bro,donde estaba la tal jimena? en el esta seguido?? . Arigato

La 15 una peruana de brazos gorditos me da muy buena espina, me dijo que era fija ahí. Se me fue el nombre pero está agendada. Ella y la 12 Kristel se diría que son las ricas de la pared. Isabela no repito por ahora, su trato es semi estafa a estafa dependiendo de cuanto le marques. Kamikazearla lo dudo, ahora está haciendo anal pelado con muchos y en Ecuador también está en ese mismo plan. La veo más Poison que la negra Adriana

@Cocodrile parece que la 13 y la del 40 ya fueron, tmr,
o facil estan en otro cuarto. Pero no creo sean las que describes

y la 8: Adriana (Joven pequeña, senos pequeñitos, pelinegra, abdomen plano, nalgas pequeñas y carita de inocente, ya aprendió como engatuzar pajeros, antes hacia unas caras de querer largarse),
Ella tiene tatuaje abajo del ombligo? es charapa, y medianita? es ella, abes? tmr es que hay muchas adrianas jojoj
@Cocodrile
jaja, ta bien Koko, tienes razon
Copie y peque tu rank, pero no agarre el 2 :(

Bueno, entonces esa flaca tambien es Adriana, la simpatica, creo que le pusiste rank, pero entonces, tmr otra Adriana, , que pendejas lo hacen aproposito para confundir
Yo quiero a mi adriana la charapa mediana, de tatuaje ala derecha de su ombligo el otro dia me confirman estaba en el 42, cuando me pasaron el dato fui a ese cuarto y la relajada se quito temprano

y tu @cheroka75 sabras quien es ella? jaja, porque mencionaste una Adriana, pero ya ves hay tantas que Yo no se joj

POSDATA tratare de escribir mejor y ser mas directo como Deyvis

La 15 una peruana de brazos gorditos me da muy buena espina, me dijo que era fija ahí. Se me fue el nombre pero está agendada. Ella y la 12 Kristel se diría que son las ricas de la pared. Isabela no repito por ahora, su trato es semi estafa a estafa dependiendo de cuanto le marques. Kamikazearla lo dudo, ahora está haciendo anal pelado con muchos y en Ecuador también está en ese mismo plan. La veo más Poison que la negra Adriana
jaja a ella la vengo citando ugfmm, varias veces pe cofra
HAce tiempo le entre dos veces, no habia mucho que destacar, pero hoy siento un no se que jojoo
Y eso que esta descuidadaaa

@Cocodrile
jaja, ta bien Koko, tienes razon
Copie y peque tu rank, pero no agarre el 2 :(

Bueno, entonces esa flaca tambien es Adriana, la simpatica, creo que le pusiste rank, pero entonces, tmr otra Adriana, , que pendejas lo hacen aproposito para confundir
Yo quiero a mi adriana la charapa mediana, de tatuaje ala derecha de su ombligo el otro dia me confirman estaba en el 42, cuando me pasaron el dato fui a ese cuarto y la relajada se quito temprano

y tu @cheroka75 sabras quien es ella? jaja, porque mencionaste una Adriana, pero ya ves hay tantas que Yo no se joj

POSDATA tratare de escribir mejor y ser mas directo como Deyvis
Que pasa cofra por qué tanto alboroto ya cansas,el viernes ví ala kine "Mía" en el room 13 y me atendi de una fue como un amor a primera vista, ya q sali decepciónado de la nera del 18(ni mas entro ahy), de la atención de Mía puedo decir que se compara con una casera q ya fugo ,es cvr la flaquita es sumisa colabora no es arrogante como varias kines q conozco (cobran por todo) , y sobretodo no apura ya varios sabrán eso, suelta unos ricos gemidos que verdaderamente me gusta.

Antes de atenderme con Mia, pase por el cuarto de Jimena o como se llame, Vi a varios tíos amontonados, en ese entonces no sabía quién era así q decidí acercarme ya q me causo curiosidad por la música a alto volumen justo salió y me acerque de una a consultar, la chica es atractiva ricos senos , pero cuando le dije si daba el * me dijo que no , el cual me sorprendió habrá estado de malas? Bueno igual no iba a entrar por qué no es mi tipo y no es nalgona como me gustan ami , en fin no era digna sigan haciendo cola como el sábado , dijo el domingo los iba a atender a todos con amor :v

Ayuda este sábado fuí a tomar mi colectivo rojo y no había ninguno. Ha cambiado el paradero? Actualización de precios. Gracias a los senseis que comparten sus experiencias.

Que pasa cofra por qué tanto alboroto ya cansas,el viernes ví ala kine "Mía" en el room 13 y me atendi de una fue como un amor a primera vista, ya q sali decepciónado de la nera del 18(ni mas entro ahy), de la atención de Mía puedo decir que se compara con una casera q ya fugo ,es cvr la flaquita es sumisa colabora no es arrogante como varias kines q conozco (cobran por todo) , y sobretodo no apura ya varios sabrán eso, suelta unos ricos gemidos que verdaderamente me gusta.

Antes de atenderme con Mia, pase por el cuarto de Jimena o como se llame, Vi a varios tíos amontonados, en ese entonces no sabía quién era así q decidí acercarme ya q me causo curiosidad por la música a alto volumen justo salió y me acerque de una a consultar, la chica es atractiva ricos senos , pero cuando le dije si daba el * me dijo que no , el cual me sorprendió habrá estado de malas? Bueno igual no iba a entrar por qué no es mi tipo y no es nalgona como me gustan ami , en fin no era digna sigan haciendo cola como el sábado , dijo el domingo los iba a atender a todos con amor :v
Si no te acepto el anal la Jimena es porque ya lo llenaron de cum el culete por eso no quiso que le vieras el lácteo adentro debes ir más temprano a verla.

Solo les digo que cuiden su salud cofritas, ya no sean muy kamikases, si son anales peor aun, luego no se estén lamentando en tomar esos retrovirales ya hay varios quemados en ese templo.

Última edición:
Si no te acepto el anal la Jimena es porque ya lo llenaron de cum el culete por eso no quiso que le vieras el lácteo adentro debes ir más temprano a verla.
A un adjunto tampoco le aceptó el anal y menos la tankeada, yo la cogí temprano y fui el primero en su su cama de ese día, le di su real buen análisis y después de eso ya la dejé lokita y Arriola para los demás andaba muy exitada ya k luego salían contentos algunos párrocos.

Atrás