Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

ESA KINE ESTA FIJA EN EL CUARTO #41, TIENE MAS DE DOS SEMANAS, YA LA VEIA CON MALA ACTITUD JAJA. HUBIERAS ENTRADO CON LA FLAQUITA QUE ESTA FIJA EN EL #32, MISMA CONTEXTURA, MAS JOVEN Y SIMPATICA A MI PARECER.

Si me deje llevar, por los comentarios, si la falla dek 32 se ve con cara de bandida, casi muy poco soy de ese tipo de caninas con esas contextura. Me agarró en mis 5 segundos la csmr. Ya fue PS.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240327-201631~2.png
    Screenshot_20240327-201631~2.png
    501,9 KB · Visitas: 9
leí unos comentarios de una tal Adriana, ptm para mí mala suerte, me topo con una zorra chata tipo teen col el mismo nombre
Tengan cuidado con las Adrianas
La musita de Joel que es una flaquita que dice ser de Bagua y es amiguita con Kaira su servicio es un desastre. Estuvo varios días por el 42/43, antes de eso en el 12 me parece y después tengo entendido que se fue al Vip. Esto yo ya lo había comentado hace como un mes.
Esa flaquita es una quejumbrosa, en el cache se comporta como si tuviera un trauma, como si la hubieran abusado antes y parece como si hasta le dieran asco los hombres/clientes. A mí me hizo el pare porque según ella era muy brusco y terminó el servicio porque pensó que la quería besar. Hizo toda una escena y tuve que salir a los 8 o 9 minutos del mate.
Tu relato corresponde con esa Adriana del 43 que luego me pareció verla en el 32, pero las fotos que subiste me indican que sería otra.
También está la otra Adriana la flaquita ex cama 28 que veo que se pasó a la 32. Con esta flaquita polvo estadístico pero casi no le hice nada, la agarré despacito y fue el año pasado en otro chongo. Sin embargo su personalidad es frustrante, no me extrañaria que haya estafado o haya tenido problemas con algunos pajeros. También me parece traumadita.
Para mi mala suerte hace unas semanas entre borracha con la emo Adriana para mi 4to polvo y demoraba para que se me pare bien así que no me dejó hacerle nada y términó el encuentro como a los 7 minutos, primera y última estafa con esta negra.

Por ahí veo que un cofrita señala que la negra Daelsi cacha rico. Yo fui el primero en decirlo acá, si le caen bien o la ven seguido se hace el amor con ella, hasta te da full anal y que rico que ajusta en ambos huecos. Lo único que nunca intenté fue besarla.
Otra con quien se hace el amor, incluso con trato de pareja si le cae$ muy bien es con Yóshua. Antes de irme llegué al polvo 14 con ella, todos muy ricos. Ella misma me ofreció hacerlo como amantes desde el tercer polaco y sin cobrarme extra.
Y Samira hace tiempazo que cobra 50 por anal. Al principio no cobraba extra pero después viendo que tiene buena demanda se subió y no hace excepciones según ella. Samira es para mí el anal más rico de la Colo, entre las que he probado.

Última edición:
41: Madura delgada pequeña de medidas pequeñas (siempre usa bikini y esta fija en ese cuarto)
Si me deje llevar, por los comentarios
Nadie mencionó o reporto algo sobre esa flaquita del #41, solo yo la mencione en mis listados. La flaquita del #32 hace tiempo era fija en el #28 y un cofra mencionó que también se llamaba Adriana, pero ya ni me guió de los nombres (a veces los abrevian, mejor guiarse de las características y cosas particulares hasta atenderse y verificarlo)
Romm 13. Kristal chata tipo teen
Esta flaquita si es positiva, me sorprendió, ya luego toca repeticua con servicio completo :p.
La "chibola" que capto tricolor hoy estaba en bikini, no en falditas como la he visto, de espaldas pensé que era una kine nueva, por el buen rabo que se maneja y también buenas tetas, ya luego le vi el rostro y me di cuenta que era ella, si se hiciera una lipo quedaria :p. Varios parrocos le entraron, aunque estuviera más concentrada en el celular. Hoy estaba en el cuarto #23.
La que captaste hoy en el 10, puede ser la joven que tiene igualmente más de 2 semanas me parece y está rotando, no la puedo distinguir bien.
Alguien se atendió con la número 10 ? Saben si seguirá asistiendo.
Estaba rotando por el 3 pasillo, raro verla en ese cuarto porque ahí es fija otra madura, en caso sea ella, no me he atendido pero se veía rescatable, luego lo confirmó.

Última edición:
La musita de Joel que es una flaquita que dice ser de Bagua y es amiguita con Kaira su servicio es un desastre. Estuvo varios días por el 42/43, antes de eso en el 12 me parece y después tengo entendido que se fue al Vip. Esto yo ya lo había comentado hace como un mes.
Esa flaquita es una quejumbrosa, en el cache se comporta como si tuviera un trauma, como si la hubieran abusado antes y parece como si hasta le dieran asco los hombres/clientes. A mí me hizo el pare porque según ella era muy brusco y terminó el servicio porque pensó que la quería besar. Hizo toda una escena y tuve que salir a los 8 o 9 minutos del mate.
Tu relato corresponde con esa Adriana del 43 que luego me pareció verla en el 32, pero las fotos que subiste me indican que sería otra.
También está la otra Adriana la flaquita ex cama 28 que veo que se pasó a la 32. Con esta flaquita polvo estadístico pero casi no le hice nada, la agarré despacito y fue el año pasado en otro chongo. Sin embargo su personalidad es frustrante, no me extrañaria que haya estafado o haya tenido problemas con algunos pajeros. También me parece traumadita.
Para mi mala suerte hace unas semanas entre borracha con la emo Adriana para mi 4to polvo y demoraba para que se me pare bien así que no me dejó hacerle nada y términó el encuentro como a los 7 minutos, primera y última estafa con esta negra.

Por ahí veo que un cofrita señala que la negra Daelsi cacha rico. Yo fui el primero en decirlo acá, si le caen bien o la ven seguido se hace el amor con ella, hasta te da full anal y que rico que ajusta en ambos huecos. Lo único que nunca intenté fue besarla.
Otra con quien se hace el amor, incluso con trato de pareja si le cae$ muy bien es con Yóshua. Antes de irme llegué al polvo 14 con ella, todos muy ricos. Ella misma me ofreció hacerlo como amantes desde el tercer polaco y sin cobrarme extra.
Y Samira hace tiempazo que cobra 50 por anal. Al principio no cobraba extra pero después viendo que tiene buena demanda se subió y no hace excepciones según ella. Samira es para mí el anal más rico de la Colo, entre las que he probado.

Samira es recontra mecánica, lo bueno cuando llegó se dejaba maltratar duro. Sin embargo desde q se fue al bahía rosa, vino con otros aire. Para mí no los vale 50 soles el completo, ese asterisco está recontra abierto y ni que decir de la panocha recontra chambeadazo, cuando la pones en four en la cama ambos huecos pareciera uno solo. La veo q se para mosqueadose en su cuarto 1, y eso de incentivar a las caninas q cobren más por el completo, en vez de ayudarlas las perjudica más porque muchas de ellas no las valen. Es mi humilde apreciación.

Última edición:

Así es @cheroka75 no es la Adriana que estaba diciendo. La que dice @Extremesex no es. .con esa cara ni le preguntaba XD. Cosa de gustos. . Lo que si se nota. Es que se deben haber puesto de acuerdo para confundirnos..Pero si. Al final varias De las Adrianas sin plancha quemada. Menos la peluquera. Y mi Adriana. Del 62 jojoj

Samira es recontra mecánica, lo bueno cuando llegó se dejaba maltratar duro. Sin embargo desde q se fue al bahía rosa, vino con otros aire. Para mí no los vale 50 soles el completo, ese asterisco está recontra abierto y ni que decir de la panocha recontra chambeadazo, cuando la pones en four en la cama ambos huecos pareciera uno solo. La veo q se para mosqueadose en su cuarto 1, y eso de incentivar a las caninas q cobren más por el completo, en vez de ayudarlas las perjudica más porque muchas de ellas no las valen. Es mi humilde apreciación.
Solo para dar mi apoyo a la última parte de tu comentario bro el que quiera dar más que le dé. Más na.. Y hasta. Yo sugiero que ni deberían mencionar en el ranking cuánto le dieron.... Vamos cofradía. Solo con poner cobra adicional por el anexo. Hace corte de pelo especial. . detallarlo si quieren. Creo que es suficiente. Pero no pongan cuánto. Así no las promocionamos involuntariamente hohojo

En vivo y en directo comiendo mi tamalito para recuperar energías ya que la primera candidata me sobre calentó y vacié freno a la primera Achachao.

después de probar una nueva Carnecita fresca recién arribada a estos lares que la verdad está para el BR, pero bueno haciendo sus pininos por aquí y la verdad que nada mal ehhh...
es una teen cuerpito delgado, blanquita como me alborotan dico dico :) regulares tattoos, lacia con rayitos, carita de inocente y coqueette ñam ñam
Suerte de encontrarla caray, como para volver a dar un 2° o 3° round con otra candidata, entre ellas puede ser un anal bestial con la loca del 71 o con Kayra, si o si una de ellas tengo que abrirles el nudo auuuuuuaaaaaaaa
Demasiado peso máximo en la colo, solo veo estilizadas por el momento, que son los que me llaman la atención.

Ojo: Carroñeros, es solo servicio normal, no adicionales y sin pelukeada. No sé extrañen si se va de la colo para ir a otro lupanar. SABROOOOOSOOOO
Coordenadas cofra.
De paso confirma si están atendiendo las caninas

La Yoshua ya está aprendiendo a cortar cabello pero con quién se haya atendido varias veces

Jejejejje ya exhibiste a mi guardadita...

YA APROVÉNCHELA MIS ESTIMADOS...
Pabellón vip 35/36

Polvo recontra buenísimo auuuuaaaaaaaa
Tranquilo japonés me como a las que tú comes ahí más bien búscala a Aurora q está en el BR que te corte el pelo la cara de Keiko esa jajajaj

Ver el archivos adjunto 2393764 Hab: 10
aqui se encuentra una chibola patonaza de buen culo, que la mayor parte del tiempo para sentada en su silla mostrando con las piernotas cruzadas, la vi cuando iba a comprar golosinas y me impresiono su tremendo culo, es medio blancona de cara agradable mejillas llenas y nariz respingada, me dijo servicio completo a 40 soles, anal para terminar, pero no me anime a entrar por que desconfio de las que se para mosqueando.
si alguien se la a cuelado, por fa describir su recomendacion...aaaauuuuuuu
Cual guardadita cofra jaja, creo que es la que ya reporte varias veces y tricolor capto, efectivamente estaba por el #35 hoy, rotando en el 3 callejón, hace dias la vi en el #23. Simpática y de carnes naturales, ¿o me equivoco?
Jejejejje ya exhibiste a mi guardadita...

Se agradece Koko. Y viste abierto el 5to? De casualidad?
Tenía duda de ir. Pero ante la información oportuna y siempre primero de Koko @Cocodrile chape caña. Pensando si valdrá la pena ir y casi llegando me confirma del 5to. Sonreí ksm dije hoy es. Y así fue jojoj.
Muy contrario a la captura tardía de los Bros de arriba. Siempre es útil descripciones o datos complementarios. Ni la Vi. O no me fijé tmr..
.luego de mi pase gol. Pase a la división de menores en el quintus. A continuación lo que ví (en su tema respectivo)

Cual guardadita cofra jaja, creo que es la que ya reporte varias veces y tricolor capto, efectivamente estaba por el #35 hoy, rotando en el 3 callejón, hace dias la vi en el #23. Simpática y de carnes naturales, ¿o me equivoco?
Así es, cuerpo en la cual soy muy exigente ( ME GUSTAN FIGURITAS) pero esta kine salva todo sin importar esas carnes naturales un poco desparramadas, en el kamastro la veo deliciosa ñam ñam por ke es muy sumisa y sabe hacer su trabajo a todo dar SABROOOOOSOO
BUEN SEXO INOLVIDABLE.

Atrás