Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Un polvo rico que me eché ayer fue con Fiorella, monita nueva que había conocido hace poco en otro chongo y que justo ayer coincidimos en Trujillo.
En la consulta te promete de todo menos anal pero lo cierto es que no le gusta besar y es semi quisquillosa, no le gusta mucho que la besuqueen.
Se coloca de manera aceptable para las poses y la que más le gusta es misionero. Tiene buenas tetas (las da sin limite) y buen culo, el cabello semi oxígenado, es semi atractiva y delgada con buen cuerpo, sobre todo el culo formado. Debe tener sus 23, tiene unas manchas ligeras en sus nalgas producto de su alimentación deficiente desde que terminó con su marido. Me volvió a negar el anal pero se ve abierto así que parece que si lo da a los chipis (las kines sacan al toque a los chipis ni bien los ven)
Tranquila, semi sumisa, colaboradora, habla lo justo y no se hace problemas. Los que deseen hacerle trato de pareja esta flaca tiene toda la pinta que si lo da sólo se requiere paciencia, constancia y boluartes. Este año ya voy kamikazeando a 7 con idéntica personalidad: juran no dar trato de amante pero a la 3ra, 5ta o 7ma sesión terminan siendo tremendas cosmetólogas.

Rico ajuste (6.8) y depende del grosor y tamaño. Empecé cachânddola con una pinga al 91%, luego se me bajó al 65% y al final se me arregló al 83%. Sobre el final me relojea producto del maltrato y seguro también porque no estaba acostumbrada a que duren buen tiempo sino a que se vengan rápido.
Llegó ayer mismo y me avisó, tal como le encargué, así que fui de frente a su cama la #20.

Otras kines que vi ayer fue Karen a full en el 57 yala, Samira en el 1 yala, Kristal en el 13 nola y Adriana flaquita con más cuerpito en el 32 yala.
También a la baguana estafadora amargada Adriana en el 41, Kaira (quiere 20 soles más de lo que le pago por full anal con tanqueada. También Gabriela en su cama de siempre el 76 creo, me floreó que me extraña que hace tiempo no repito.
Después los mismos pokemones de siempre.
Ya no hubo tiempo de visitar el quinto, será en una próxima visita (la kamikaze Maria está en una zona cercana a Lima y ya viene en varios meses, ahora peor que ya agarró un vividor veneco).

Después de explotar adentro de Fiorella directo al Mansiche para ver jugar a un ancianos y de ahí directo al terminal. Fin.

JAJAJA esa tia parece kine callejera, no me vacila, eso nada mas diré.
la voluptuosa morena de tremendo ass y con lentes
Esta fija por ese pasillo ya buen tiempo, rota entre los cuartos de esa columna, hoy estuvo en el #40. Esa si me parece potable como para apuntarla en mi lista de atenciones.
Por otra parte hoy en el #8 una joven simpática utilizando jean, de cuerpo regular, no era la que antes estaba en el #46 si no me falla el ojo ya que solo di unas vueltas.
Hubo buena cantidad de párrocos. Otras kines nuevas por los otros pasillos, en el #17 estaba una joven pelinegra de buenas tetas, semi cuadradita de buenas nalgas, alta, para los gustos de varios en este chongo, no se si sera una conocida ya que no pude distinguir bien. Luego las mismas de 100pre.

YOSUHA (COLOMBIANA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 32-36
3.-Cara: Ovalada, yo creía que era cajamarquima por sus facciones :D. Tiene el pelo rubio semi teñido y lacio
4.- Talla: 1.59 aproximadamente
5.- Senos: Medianos y caídos
6.- Cintura / barriga: Es cuadradita y tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña y nalgas medianas de forma cuadrada
8.- Piernas / pies: Piernas anchas y pies grandes
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuajes, pero la reconocen porque siempre usa faldita, brasier y tacos
11.-Aseo personal: Todos los protocolos al iniciar y terminar (ofrece y te ayuda a lavar)
12.- Fellatio: Básico, no garganta profunda, la típica de colocar la mano, pero chupa bolas
13.-Papita: Semi depilada
14.- Anal: Incluye por el mismo precio, para terminar o durante el polvo (como gustes)
15.- Trato: Hace entrar en confianza, acepta indicaciones para estar relajado durante el polvo y no es quisquillosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con las previas en donde la punteo y manoseo toda :eek:, luego el oral basico. Seguimos de perrito para luego pasar a misionero con unas variaciones, me dejo explayarme, lactar a gusto y sin detenerme, no apuro ni molesto al realizarle ciertas indicaciones para estar relax, finalmente ya no pude aplicar otras poses, me pegue (no aguante) hasta que escupi :oops:, pero japi y tranqui :D.
17.- Calidad de Masajes / besos: Acaricia y besa el cuerpo, se deja nalguear fuerte, da besos suaves en la boca y se deja besar todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya buen tiempo laborando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #7 (fijaza)
20.- Precio: S/40
21.- Costo / beneficio: Vale el costo, no se maneja cuerpazo pero el trato es el que la salva y sube puntos
22.- Ubicacion: El Milagro
23.- Local: La Colonial
24.- ¿Volveria?: No, porque solo repito con poquísimas kines, cuando son de CUERPO Y TRATO muy bueno (de la mano estos dos aspectos)
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 Buen servicio, el trato como dije le sube puntos, pero puede mejorar el oral.
¿Colombiana? :confused: Bueno, creo que con esta ya probe a todas las que queria, por ahi hay un par de kines que para lueeeeego sera, ahora toca regresar a full BR :cool:, que hace varias incursiones voy saliendo invicto :(

Y eso que en el tiempo pasado cuando ella estaba por otros chonguitos del país, la Joshua era más amena y demasiado sexy, y sobre todo muy buena amante, era todista. Una real potra piernona bien blanca leche ñam ñam
ahora ha bajado un poco pero igual mantiene esa escencia y sensualidad que la caracteriza para que la prueben nuevos valores.

Un polvo rico que me eché ayer fue con Fiorella, monita nueva que había conocido hace poco en otro chongo y que justo ayer coincidimos en Trujillo.
En la consulta te promete de todo menos anal pero lo cierto es que no le gusta besar y es semi quisquillosa, no le gusta mucho que la besuqueen.
Se coloca de manera aceptable para las poses y la que más le gusta es misionero. Tiene buenas tetas (las da sin limite) y buen culo, el cabello semi oxígenado, es semi atractiva y delgada con buen cuerpo, sobre todo el culo formado. Debe tener sus 23, tiene unas manchas ligeras en sus nalgas producto de su alimentación deficiente desde que terminó con su marido. Me volvió a negar el anal pero se ve abierto así que parece que si lo da a los chipis (las kines sacan al toque a los chipis ni bien los ven)
Tranquila, semi sumisa, colaboradora, habla lo justo y no se hace problemas. Los que deseen hacerle trato de pareja esta flaca tiene toda la pinta que si lo da sólo se requiere paciencia, constancia y boluartes. Este año ya voy kamikazeando a 7 con idéntica personalidad: juran no dar trato de amante pero a la 3ra, 5ta o 7ma sesión terminan siendo tremendas cosmetólogas.

Rico ajuste (6.8) y depende del grosor y tamaño. Empecé cachânddola con una pinga al 91%, luego se me bajó al 65% y al final se me arregló al 83%. Sobre el final me relojea producto del maltrato y seguro también porque no estaba acostumbrada a que duren buen tiempo sino a que se vengan rápido.
Llegó ayer mismo y me avisó, tal como le encargué, así que fui de frente a su cama la #20.
Bien cofrita. Me ganaste el dato x puesta de mano. Ayer la Vi en el 19 y le di en una nomás. Casi dudo porque ví entrar y salir al toque pala a un granjero pero mi ultrainstinto no falló. No apto para precoces, ni los que no le gustan las sumisas, menos a los que se paltean por sus manchitas en las nalgas johojo.
A propósito. Otra buena sumisa encontré. Y para los fan de la que el otro día estuvo en el 4 ahora anda x el 17

Otra buena sumisa encontré. Y para los fan de la que el otro día estuvo en el 4 ahora anda x el

La del #4 una narizoncita, de buenas caderas pelo de rayitos claro , ecuacha, buenas piernas ... Me olvidé su nombre no la penetré porque ahí nomás salió la #5 y poz me mande al costado justo cuando hacía las preguntas de rigor a dicha kine. El ñongo se había activado pero jaló más por la vecina auuaaaaa auuuuaaaa

Bro. Dime qué la viste en dónde p;;;;;;;o ? .

27 cajacha tetona.
28 kine de lentes patona. Pelo parecía ondulado o algo crespa
39 la milf de.buebad piernas. Y parece buen trato.
41. Por algo debe ser. Que una de.mis adrianas. Ya no espera mucho para que pase un párroco. Jojojo hasta yo estoy esperando. Mejor me.voy con mi sumisa.
.44 Casandra. Con collar en el cuello a lo gatita. Y en su tobillo. Parece tatuaje. Se ve que ya está poniendo como la recordamos jojoj. @Cocodrile bro ahí tienes varias de tus gustos

.

JAJAJA esa tia parece kine callejera, no me vacila, eso nada mas diré.

Esta fija por ese pasillo ya buen tiempo, rota entre los cuartos de esa columna, hoy estuvo en el #40. Esa si me parece potable como para apuntarla en mi lista de atenciones.
Por otra parte hoy en el #8 una joven simpática utilizando jean, de cuerpo regular, no era la que antes estaba en el #46 si no me falla el ojo ya que solo di unas vueltas.
Hubo buena cantidad de párrocos. Otras kines nuevas por los otros pasillos, en el #17 estaba una joven pelinegra de buenas tetas, semi cuadradita de buenas nalgas, alta, para los gustos de varios en este chongo, no se si sera una conocida ya que no pude distinguir bien. Luego las mismas de 100pre.
Del 17! Es la de ayer en el 4. Ex 46.. Mandrake la nombro

DANI (VENEZOLANA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 30-33
3.- Cara: Redonda, chachetona, cejas pobladas y ojos semichinos
4.- Talla: 1.57 aproximadamente
5.- Senos: Grandes y caídos (lactar semi a gusto)
6.- Cintura / barriga: Es semi cuadrada, ligera cintura y unos royales no incómodos
7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgona (nalgotas amasables y suaves)
8.- Piernas / pies: Piernas anchas y pies pequeños
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes, es crespa, pelinegra, piercing en la lengua, tatuajes por el pecho, brazo y pantorrillas también me pareció
11.- Aseo personal: Alcohol y papel
12.- Fellatio: Básico y simple, no lame bolas y tampoco se deja atorar, juega un rato con su lengua
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: S/20
15.- Trato: Es calladita y seria pero sumisa (accedió a mis indicaciones para sentirme a gusto durante el acto)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienzo manoseandola mientras me hace un bailecito, después ya fierro el mamey básico. Vaquerita clásica de lado, luego agachada para aplaudir, seguidamente de espaldas dándome sentones básicos. Seguimos de misionero, clásico nada más, ya que por su contextura no pude aplicar otras variaciones. Finalmente de perrito, ella actuando (gimiendo) nada exagerado hasta que bote la chele. Desinfección, besito y fuga.
17.- Calidad de Masajes / besos: Unas previas y solo se deja besar el cuerpo, ella no besa ni realiza otro tipo de caricias
18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #26 mayormente, pero la he visto rotando entre el #27 o #28 como hoy. Fija en ese pasillo y columna
20.- Precio: S/40
21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien, para salir deslechado y nada más
22.- Ubicacion: El Milagro
23.- Local: La Colonial
24.- ¿Volveria?: No, polvo basico de una sola vez
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10 Podría mejorar el oral, sonreír un poco, mejores movimientos al cabalgar y dejarse ensalivar las tetas a gusto. Por lo demás bien, no fue mandona o quisquillosa.
ES DANI, AHORA ESTA FIJA EN EL #28
28 kine de lentes patona. Pelo parecía ondulado o algo crespa

Ya que este tema es de sugerencias. Y opiniones Me permito sugerir a los cofras que no deberían colocar adicionales. Peor si son fuera de la tarifa usual o capricho también. Menos si no lo consumen. Creo que eso ya lo deben averiguar los cofras que estén dispuestos a hacer el gusto de su tarifa especial. Además algunas pendeivis piden mucho para no decir NO. XD.. Es solo una sugerencia a la cofradia..
Por otro lado ojalá alguno de los cofras o granjeros que hoy entraron con mi Adriana se desahueven y cuenten cómo les fue joojjo . Que hoy no me.dejaron probarla. Pero la verdura que fue para mí bien. Johojo. Porque me fue super con mi opción b

Me quería animar también por la voluptuosa morena de tremendo ass y con lentes, le pregunté si me daba el cochinola y me dijo te cobro 10 más solo para terminar así seas chipi
La kine de lentes y nalgona que menciona .. es una una Chama morena (trigueña) de 1.60 cm ?? / con tacos más de 170 .. pelo amarrado bien peinadita lijera a pecas en él rostros y usa lentes grandes de medida parece ser .. eso si es un caballazo para lo que nos gusta la carne, usa un traje en forma de V , le dicen morena o Alianza o Reishell según ella, hace un buen servicio sin anal me dijo hace 2 meses ( si ahora hace anal uffff) cuando su cuarto fijo era la 10 u 11 por el primer pasadizo. Llegue hace 2 meses , la encontré que ya se iba y me dijo ahora estoy por el vip porque por el anterior pasadizo hay mucha cochina .. ok ok le dije…pala prox. Mencionaron a Fernanda ECUATORIANA fija del 39, tiene su clientela es un buen polvo (completo) nalgona, pechugona típica hembra gordibuena que vende en el mercado :) con tatuaje de Playboy en una nalga, es sumisa, alegre siempre sonriente.
La Dani,Reishell (chamas) y Fernanda (Ecuador) son nalgonas de buen ver :) :) :)

SOLO CULOMANOS

Última edición:
La kine de lentes y nalgona que menciona .. es una una Chama morena (trigueña) de 1.60 cm ?? / con tacos más de 170 .. pelo amarrado bien peinadita lijera a pecas en él rostros y usa lentes grandes de medida parece ser .. eso si es un caballazo para lo que nos gusta la carne, usa un traje en forma de V , le dicen morena o Alianza o Reishell según ella, hace un buen servicio sin anal me dijo hace 2 meses ( si ahora hace anal uffff) cuando su cuarto fijo era la 10 u 11 por el primer pasadizo. Llegue hace 2 meses , la encontré que ya se iba y me dijo ahora estoy por el vip porque por el anterior pasadizo hay mucha cochina .. ok ok le dije…pala prox. Mencionaron a Fernanda ECUATORIANA fija del 39, tiene su clientela es un buen polvo (completo) nalgona, pechugona típica hembra gordibuena que vende en el mercado :) con tatuaje de Playboy en una nalga, es sumisa, alegre siempre sonriente.
La Dani,Reishell (chamas) y Fernanda (Ecuador) son nalgonas de buen ver :) :) :)

SOLO CULOMANOS
Cuca me olvidaba de Rachel , es que es otra que ha sacado mucho cuerpo para mí gusto. Así no era. Creo que ha exagerado un poco. Aquí una más @Cocodrile en caso no hayas probado este chocolate es buenísimo. Y eso que se.negababa dar el anexo. Ahora quien sabe..
Y sobre la milf del 39. Fernanda.unos le dicen callejera. Otros como tú comprenderás. Que vende en el mercado..johojo se veía buen polvo. Sin la menor duda anotada. Para cuándo haya oportunidad.

SOLO CULOMANOS

A buena hora no le entré porque al ojo, adentro me iba a decir y/o mentir que era vergón, ñongón o me metía cualquier pretexto bla bla bla... Y no me daría el anexo; al parecer lo bueno que tengo mi detector funcionando a tope para este tipo de kines y en una identifiqué esa maniobra ;)
(O para los que ya la conocen quizá sea cierto que da ese ****).
En cuanto a la de tatoo de play boy en la nalga, servicio aceptable dicho por muchos, al terminar servicio siempre rie y sigue jugueteando con sus cherokas.

Claro solo para CULOMANOS que le gusten gozar de esas grumosas y voluminosas tapas.

28 la venezolana sumisa Dani

Para los culomanos buena opción esta sumisa, es calladita y tranquila, durante el sexo gemidos suaves, en 4 es un rabazo demasiado grande y blanco muy complacientes.
En KV la penetré y la veía en el espejo grande y me sadikeaba con tremendo batán carajo, te volteaba a mirar por ratos mientras la nalguebas, servicio placentero y gostoso. Ahora está con más curvas ñam ñam

Kairita ricas cogidas anales con ella la hago pujar, es estrechamente cerrado ese ass, lo. Mejor que hay ahí deje mi adn

Achachaoooo cuando le meto mi Suri sobrealimentado, ese ano ya no chupa y/o succiona como antes, ya se adecuó a todas las dimensiones, solo cuando le hago montar ahí recien sopla y ventea ese agujero, y al ñongo ahorcandolo por completo ñam ñam , muerde su boquita y los ojos La pone como diabólica, lo que me gusta y fascina que es buena aguantadora y no gime por gemir, solo cuando siente el real placer.
SABROOOOOOSOOOO

Achachaoooo cuando le meto mi Suri sobrealimentado, ese ano ya no chupa y/o succiona como antes, ya se adecuó a todas las dimensiones, solo cuando le hago montar ahí recien sopla y ventea ese agujero, y al ñongo ahorcandolo por completo ñam ñam , muerde su boquita y los ojos La pone como diabólica, lo que me gusta y fascina que es buena aguantadora y no gime por gemir, solo cuando siente el real placer.
SABROOOOOOSOOOO
Jajajaj pero veo que tú no te convence porque lo ves como piltrafa jajajaja en fin son gustos por mi parte le entre un par de veces no me gusta mucho su voz de vieja shipiba jjjjjj

Atrás