RealMandrake
Comandante
Jeejeeje siempre con su prueba antiparasitaria y de trikinia, y luego puro mufle auuuuuu auuuuuuuJajaja tranquilo ya se q te comes puro porcino nomás
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeejeeje siempre con su prueba antiparasitaria y de trikinia, y luego puro mufle auuuuuu auuuuuuuJajaja tranquilo ya se q te comes puro porcino nomás
Uyyy la tulita Yala buen polvo, será de hacerle su encerronas auuuu auuuuuAnda comete a esa flaca buena estilista segundo pabellón siempre para jjeVer el archivos adjunto 2438608
Jajajja puro desmonte recomiendas cofra, y por que no recomiendas a tus musitas caletas A1.??? JajajaAnda comete a esa flaca buena estilista segundo pabellón siempre para jjeVer el archivos adjunto 2438608
Jajaja cofra Krauser no me estés sacando a la luz a mis peluches ñam ñamJajajja puro desmonte recomiendas cofra, y por que no recomiendas a tus musitas caletas A1.??? Jajaja
Jajaja cofra Krauser no me estés sacando a la luz a mis peluches ñam ñam
Menos mal que mi Erikita ahora ya no kamikazea con cualquiera sólo con los que la saben engreir SAABROOOSOOO! ACHACHAOOO!
Jajaja es lo que te comes tu puro razzeto jejejeJajajja puro desmonte recomiendas cofra, y por que no recomiendas a tus musitas caletas A1.??? Jajaja
Muy bien cofra cheroka alias Mandrake lo tomaré en cuenta jejejejeJajaja cofra Krauser no me estés sacando a la luz a mis peluches ñam ñam
Menos mal que mi Erikita ahora ya no kamikazea con cualquiera sólo con los que la saben engreir SAABROOOSOOO! ACHACHAOOO!
Jajaja que si, entonces el @cheroka75 es el @RealMandrake. Jajajaja ahora todo tiene sentido puesMuy bien cofra cheroka alias Mandrake lo tomaré en cuenta jejejeje
Uyyy yo ya lo he dicho antes, Pamela está haciendo trato de pareja, pero eso sí parece que sólo con sus amigos. A mí aún no me suelta la marucha, pero sí me suelta el ano en una, para llenarla.aprovechen ke Pamelita ya va a tomar un breve descanso, y está entregando el * natural
Tmre vino la policía a intervenir hoy dia, me atendí a tiempo con la charapa kayra buen anal le di de despedida jaja csm ojalá no salga en las noticias porque estuvieron grabando una gorda que estaba de reportera
KAYRA (PERUANA)
1.-Tipo de chica: Madurita
2.-Edad: 35-41
3.-Cara: Ovalada y con pómulos marcados
4.-Talla: 1.55 aproximadamente
5.-Senos: Pequeños
6.-Cintura / barriga: Cintura no tan pronunciada, no note rollos y semi marcado el abdomen
7.-Cadera / derrier: Cadera pequeña y nalgas medianas, pero acorde a su tamaño y contextura
8.-Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeños
9.-Piel: Trigueña clara
10.-Tatuajes/ seña característica: No note
11.-Aseo personal: Al iniciar y acabar, no note malos olores
12.-Fellatio: Básico, arriba hacia abajo, sin dejar atorarse y sin acariciar boloñas
13.-Papita: Bien depilada
14.-Anal: S/10 adicional
15.-Trato: Sumisa
16.-Calidad de polvo / performance: Hablaba con palabras que ni entendía ajaj, unas pequeñas previas, para que comience el mameluco. Luego de cuchara acariciando esa nalgas suavecitas, luego se coloco en 4, donde se forma bien rico ese culito, unas lambidas de perro por ahí, luego la penetración y nalgadas. Después se monta de vaquerita, en donde hace movimientos suaves y sentones, para luego comenzar a aplaudir. Finalmente de misionero clásico, aumentando velocidad, de planchitas y acabe enrollándola como juane para botar todo el agüita de coco. Parlamos, besito y chau.
17.-Calidad de masajes / besos: Se deja besar a gusto los senos y nalgas, pero no da otras caricias adicionales, solo lo "coqueta" de su personalidad.
18._Experiencia en el laburo: Esta milf pareciera nueva en el rubro :V
19.-Anuncio en / medio de contacto: Habitación #47 (fija)
20.-Precio: S/40
21.-Costo / beneficio: Me gusto su actitud "cariñosa" como la mayoría de charapitas, es sumisa pero falta mejorar performance
22.-Ubicación: El Milagro
23.-Local: La Colonial
24.-¿Volvería?: Me gusto, pero no me deleito para repetir plato
25.-Puntaje final: 6/10 Podría chupar weibs, jugar con su lengua por todo el trozo y twerkear mejor, por lo demás para mi queda como un polvo aceptable.
POLVO BASICO/PASABLE, NADA DEL OTRO MUNDO ESTA CHARAPA, FIJA EN LA HABITACIÓN #47.Esa charapa kayra en que cuarto está?
Thais es la Chama blancona alta que para por el 72 alado de Sara siempre usa bikinis ? Confirma cofraYa separé una cita con Thays , bueno. fueron 2 citas, una para mí ; con preservativo y full anal y otra para mi adjunto ke es batutero del kamikaseo limeño, en fin. Yo primero entraré a romperle el nudo y dejarle moldeado para mi compay, pobre kine hoy van hacer un hard pelancho pelancho con llenada de combustible a tope y todo lo que puede pasar por la cabeza de ese maldito degenerado, lo bueno que se ganará sus monedas a primera hora, no se sorprendan si a las 6 pm fuga del local con plata en sus manos.... auuu auuuuuu
Thais es la Chama blancona alta que para por el 72 alado de Sara siempre usa bikinis ? Confirma cofra