Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Así es, Pero porfavor ir después de las 7pm, porque quizá no trate tan bien a los parrokianos después de la irritación, o quien sabe se ponga de excelente humor
SABROOOOSOOOO
Esa flaka se para mosqueando en su puerta. No tiene mucha demanda. Así que traqui.

Coral está en el 74 por cierto. Pero next.

No hay mucha variedad en el menú. La única novedad es Verónica ecuatoriana teen del cuarto N° 2. Después pa llorar este point.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240404-133753~2.png
    Screenshot_20240404-133753~2.png
    379,3 KB · Visitas: 21
Así es, Pero porfavor ir después de las 7pm, porque quizá no trate tan bien a los parrokianos después de la irritación, o quien sabe se ponga de excelente humor
SABROOOOSOOOO
No veo por qué tanta bulla por esta chamita que no vive el polvo, es apática, semi muda, quisquillosa, ya no peluchea y a veces para amargada.
Desde que volvió de Gatitas casi siempre está en mosqueo, por eso mismo se fue y si volvió fue sólo porque cerraron ese antro gracias a la investigación internacional de la DEA.
Eso sí cuando está de buenas es tranquila y no jode y ambos hoyos siguen ajustando rico.

No veo por qué tanta bulla por esta chamita que no vive el polvo, es apática, semi muda, quisquillosa, ya no peluchea y a veces para amargada.
Desde que volvió de Gatitas casi siempre está en mosqueo, por eso mismo se fue y si volvió fue sólo porque cerraron ese antro gracias a la investigación internacional de la DEA.
Eso sí cuando está de buenas es tranquila y no jode y ambos hoyos siguen ajustando rico.
  • Te doy la razón esta vez @cheroka75, casi todo Trujillo ya la ha tanqueado a la thais no se por que tanta bulla o tal vez será que @RealMandrake recién la conoce jaja, en caso al pelucheo es verdad ya no quiere hacer corte de cabello. Me comentó que la envenenaron en una ocasión, alguien dejó su veneno y se puso mal por CAsí un mes. Desde ahí ya no quiere hacer corte degradado, en FIn ya no es novedad esa chamita así que paso. Por cierto siempre la veo llegar en un auto blanco el chófer parece ser su marido. Full besos en La boca jajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240404_140421.jpg
    Screenshot_20240404_140421.jpg
    86,7 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20240404_140619.jpg
    Screenshot_20240404_140619.jpg
    78 KB · Visitas: 19
Fin de semana me atendí con joshua colombiana , kristal y una tal Jimena ambas ecuatorianas creo q ya todas tienen temas, las 3 son buenos polvos pero el mejor fue con kristal q tenga tiempo libre ya detallare en su respectivo tema

Después de darle su respectivo anal a kayra, fui con la britany también puro culito, buenas atenciones de estas kines, la encerraron a veronica no la vi salir y por el último pasillo no vino sara estuvo en su lugar thais, hay una kine milf se hace llamar mia en el 69 me dijo completo trato de pareja haber alguien se atendió?
Las dos primeras fotos de ve vaginal mano no se ve anal, en fin bien ahí x tu incursión ..será motivo de conocer este point.

Cofrades se borra los mensajes que no contengan información, si se van a estar enviando dimes y diretes utilicen Telegram u otras redes sociales el foro se creó para contribuir con información que ayude al crecimiento y mejorar el conocimiento de las kines o locales. Post que no contenga información relevante a La colonial será borrado enviando su notificación respectiva al miembro que lo suba, el siguiente paso será aplicar sanciones de baneo por un tiempo definido en casos más severos baneo definitivo.

A los miembros que tienen más de una cuenta me hablan por MP para explicar el motivo, en el caso que sean detectados infraganti la sanción es
baneo definitivo.

Que siga la diversión y los aportes!!

Yo entre la culoncita fernanda creo 39 cuarto hace más de 3 meses ,es chevere la culo gordo y ojetes bien rotos ,yo ese día li di sexo duro y aguantaba bien pero donde goza es en perro lo vive ,hasta sólita dice meteme en la cola ,no soy de entrar por esa puerta ,pero como la vi el gusto de sexo masoquista accedí, se nota lo disfruta los anuales, en resumen es chevere la atención de esta mona de 1.60 .

no hize ranking quiero hacerlo pero ya no esta la flaca hace meses era ecuacha simpatica cara de modelito con brackets alguien sabe de ella se llamaba mariana

Saliendo de la colonial, hoy hice un hat-trick,. Room #1 samira muy hermosa, después de Isabel ex colonial, hoy le insiste por 3ra vez un corte degradado. Hay un dicho que dice el que la sigue la Consigue ahora ya mi musita. #47 con candado ya fugó kaira en fin, #48 joselyn peruana blancona muy parecido a la empleada domestica aurora, #49 nícol morenita culona big ass, mi ex musita que ya no quiere hacerme el corte degradado,(me vio entrar en kaira en varias ocasiones) #70 Sofía peliroja amiga de Valeria, # 78 Tatiana la panza de burro full corte degradado. Pero ya me canse de esa estilista así que busque su reemplazo, Valeria 62, Carla peluda 61 full mosqueo. #29 Verónica fija, zona vip vi a varias nuevas y también varios cuartos cerrados. No fue veneca karla ni thais peluqueras del cofra @Cream, no vi a la poison de Adriána parece que ya fugó a su tierra natal. A las que no menciono son por que no me interesa o no las conoszo,. A propósito unos pajeros con el celular e la mano se pararon frente a Verónica #29 parece que la tomaron foto y una pultrafa del #35 llamó a seguridad gritona csm, el gordo panzon yayirobe cabeza de rinoceronte con patas de oso, fue a hacer un chomgo al parroquiano pajero, ni Verónica decía nada apesar que ella era la fotografiada en fin cofritas a tener cuidado al. Momento de sacar celulares. Precaución cofritas esto es todo de este humilde servidor

Archivos adjuntos

• IMG_20240406_171507.jpg
    IMG_20240406_171507.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás