LUZ HAB 55, CHICLAYANA.
mi experiencia personal con esta chibola presumida, difiere de la comentada por el animalito de la granja donde recientemente la ha posteado. resulta que no es nueva en estos lares, meses atras estuvo precisamente en la misma habitacion 55. se fue a los pocos dias por que la gente dejo de entrarle, responde mal y sobre el hombro cuando le preguntas, y se pasaba el dia mosqueandose.
Es poco llamativa para los apurados que pasan y repasan viendo y no observando, no es voluptuosa, mas bien tiene cuerpo de teen delgada, pero si la ves con detalle , ahi si, le encuentras la gracia, tiene bonito rostro de chibola, nariz poco aguileña y ojos verdes naturales, su piel es trigueña clara, y su cuerpito menudo es delgado pero bien puesto.. en conclusion es kchable la chibola.
pero....te hace dudar por que a la consulta se siente creida y distante, pero yo aun asi le entre por que ofrece completito a 40 soles.... es bonita la chica pero un ensarte en la cama.
1: es quisquillosa, se molesta cuando la manoseas.
2. maniatica del alcohol como desinfectante, abusa.
3. traumadita de contagios, incluso hasta te pone papel higienico en el bello pubico cuando chupa la verga
4. relojera, esta que apura y apura..
el servicio empezo mal, ella de espaldas y yo que empiezo a agarrarle las nalgas, no quiso, al contrario pidio mas billete, dijo que la agrro despues de sobarme el guevo. que costaba mas las caricias. plop!!!!!.
empezo el mame luego de bañarme en alcohol, y no dejaba que la tocara y yo masturbarme...su mame fue mas o meno, lo unco su carita bonita succionado lo mejor es que intenta garganta profunda y le da arcadas.
filo de catre sin gloria ni pasion, toda maniqui ella.. no paso mucho tiempo y ya apuraba, pedi perrito, y no me gusto su culo, tiene el hueso del coxis salido, un poco mas y parece que tuviera cola de coche, jpojojo. su ano tiene feo aspecto medio dilatado y rojazo, en fin.... empeze vaginal en perrito y exasperaba su apuro por que termine, al final saque la guasa ya asado sin terminar, por que no queria mal terminar. queria eyacular rico y ella nos e merecia eso, asi que fugue a busca una de mis perras que nunca fallan..
ya saben estan advertidos con esta chibola, es bonita pero servicio hasta las guevas
aaaauuuuauuuuuuuuu