Opinion
Uyy no se me hace raro que el penechueco no mencione nada sobre su hembrita, su mujer que volvió a la Colo hace unos 10 días y a la que le daba (y seguro le sigue dando) rico anal samurai, según confesión del miembrotorcido y corroborado por la misma anfitriona. Antes que se vaya igual, se cansó de regalarle ositos de peluche y ni una mención por acá. Por ahora está en semimosqueo debido a la pobre asistencia de pajeros pero una vez que se enterén seguro será como antes cuando era muy difícil entrar a infectarla. La he visto por Callejón Oscuro, Callejón Vip y Pared. Personalmente me parecía la más sumisa, la más tierna, la más sonsa y una de las más sucias del local, incluso más sucia que la Poison y Diana, pero sin llegar al nivel de Viviana o Tatiana. Ahora viéndola con ese cuerpazo que ha sacado (sobre todo esas nalgas suavecitas) me parece también la más rica.
Ya no tarda en aparecer el cofraninja que siempre dice "esa ha sido mi mujer, es buena pelucherita, buenas tanqueadas". ACHACHAAOOO!
Otras anfitrionas que pude ver en mi última incursión de esta semana:
Callejón Oscuro, algunas que son nuevas para mí pero que son tipo semibodoque y no me animan a regalarles 40 brocas.
Por aquí vi a la flacacha Andrea, la nueva Skeletor, ella es una esquizofrénica tranquila. También estaba la Poison. No vi a la ninfómana Yóshua que ahora quiere extra para dejarle el veneno, fuera de acá. La care yonofuí Erica (que en realidad es pantalla pues es una gran pendeja) estaba en el 5 o 6.
Las kamikazes Daniela (narizona) y Samira no estaban, pero ellas siempre regresan de cuando en cuando.
Callejón Perucho, no estaba la japonesa Kayra o no la vi, la estafadora Adriana como siempre en el 40 o 41. Camas 48 y 49 nada que llame mi atención.
Callejón Vip, la mugrienta Pamela, el trabuco (musita de un cofrita muy estimado por la Plana Mayor), la modelito bipolar Adriana del 32, por ahí una monita rica blancona, ligeramente gordita pero de rica figura sobre todo culo goldo en el 24 me parece. Acostumbro evitar acercarme a las anfitrionas cuando ando con el tufo fuerte a Cuzqueña, no vaya a ser que me pongan la cruz. Por aquí en el 28 me pareció ver a una mereca (o mona) cachetona blancona que anda con su hermana o su amiga, que a veces anda con jeans, semi delgada cabello largo y cara de apática y semi estafa. No vi a Kimberlys, mereca semi negra de cabello crespo que ya el año pasado trabajó aquí y a quien este año se le ha visto una que otra vez. Lástima que Cream se perdió tremendo lomazo, hubiera sido su "mujer". Ahora ya se ha avivado.
Pared, nada rescatable excepto una flaca rica del 59, chola o mona, quizá conocida sólo que no podía verla bien porque estaba con un simp en su puerta. De repente sí la conozco y ya me la chifeé pero repito que no la pude ver bien.
Callejón del Olvido, la chama Thays que se mata de risa cuando le digo que Wolfang asegura haberla kamikazeado recién. Según ella ni siquiera se atreve a saludarla.
La gordis Sofía que resultó ser un buen polvo, recuerdo que se rompió el jebe aquella vez y no me dijo nada sólo que no había problema pues se cuidaba y no había forma de quedar embarazada.
Después un grupito de 3 jaencinas, de las cuales la más rica es Katy, blanquita, porte delgada aunque poca cintura y ligera panzita incluso semi cuadrada, cabello largo amarrado, putifalda y top blancos. Están de pasada y rotando por el del Olvido. Volviendo al servicio de Katy, es buena onda, amena, polvo para el olvido (de ahí el nombre del Callejón) pero con plata baila la Jaencina. Oral aceptable, rico ajuste, aceptable también en las poses y no es de relojear. Sencilla, humilde y sonsa son otras de sus caracteristicas, aunque cada vez que menciono "sonsa" parece que algunos simps de acá se sienten ofendidos porque al toque saltan, como si tuviera que pedirles permiso para llamarle sonsa a una anfitriona.
Una vez que te conoce, esta chibola te cobra muy barato los adicionales, pero hay que tenerle paciencia, muy difícil que te atraque al segundo o al tercero. También le gusta chatear con sus simps y sugars, algo que yo detesto pero bueno a veces hay que darle gusto a algunas chibolas.
A otra que vi por el del Olvido fue a la Doctora Salomé, luego de fracasar rotundamente en Pantaleon. Esta midelito te hace auscultación y despistaje gratuitos.
La care perro Carla como siempre parada afuera del 60. No vi a su amiga Valeria, seguro su marido ya se aburrió de que le lleve 20 o 10 soles diarios. Y que pasó con el lag.. perdón, con el penechueco que mucho decía que era su mujer?
Nivel bajito pero aún asi meretrices para todos los gustos. SABOORRRR!
Fin.