Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Lo tengo que tomar fotoooo a esa csmmmm ,yo hasta ahora cumplo en avisar con todo los cofras.
Ta bien ya perdí mis 50.00 pero no hay que ser egoístas de que se ensarten otrossss estamos acá para apoyarse y recomendarrrr pero está perraa
Que se largueeee ,no queremos lacrassss pagamos por un buen servicio

Cofra, tu rating debía ir en el otro tema.

Por otra parte al leer tu rating, y ya que no colocaste nombre, creí que te referías a DANIELA (TIA NALGONA de cabello OXIGENADO EX BR #48, que se maquilla "bien"), el sábado la vi en el #18, o quizás sea otra DE MAL TRATO, diría que pase por una misma experiencia con DANIELA, por eso ni rating le hice en BR. Pero mencionas que estuvo en el #38 y era blancona , así que te ADVIERTO que la que viste en el #18 trata igual que con la que te atendiste :mad:. Aunque ya no creo que se trate de la misma por lo que comentaron abajo :v, no se a que consideren nalgonas ustedes pero bueno con Daniela BR (NALGONA) diría que no vale el costo.

Este cofra lo está describiendo a mi parecer y su estadía en los cuartos 18-38 también fui testigo que estuvo ayer estuvo en el 38- lo ví 2 veces anteriormente

No pues modem, nada que ver con tu interpretacion
Que no has visto Yugioh, ? Bueno, yo tampoco, son niñerias, pero algo asi, Una especie de cartas (DESCRIPCION) de cada kine,
Eso es muy aparte de los rank (cuando se animan a colocarlos)

Existe el tema para rating donde se hace una descripción física de la femina, para actualizar esta el tema de listado en dicho tema se puede describir de una forma breve y actualizada que fémina está en el room, en la actualidad las kines son pocas las que tienen room fijo.

No bro. No la paras... Una dicha de su atención. De sus características kineras. Claro es algo que no cualquiera puede hacer porque no quiere. Pero en mayor parte porque no puede. Ya que debe conocer bien a la kine (tiempo en el laburo) y haberse atendido con ella varias veces. Hay ejemplos.que ya lo han puesto cofras aquí mismo . . Lo debes haber visto. Pero parece paso desapercibido. ..Si puedo más tarde lo busco y lo coloco. x aqui..sino ahí nomás queda

Confirmado el viernes 3 mayo la tia daniela culona milf ecuatoriana estuvo entre cuarto 20 o 21 pero no el # 18 ( q es en una esquina)ese cuarto 18 ese día viernes dicen que estuvo la carla orquídea que el año pasado a inicios de año estuvo en Bahía rosa ,yo la vi pero no la sacaba a esta kine orquídea me pareció ese día la más rica del local , a los kineros que saben y les gusta su trato de carla orquídea ya saben ya está de nuevo por trujillo, seguramente esta rotando no tiene cuarto fijo.

cofradia, una gauchada con alguna kine de buen oral que lo deje bien al palitroque.
que las picture de Sandro no son suficientes jojojo

HABITACIÓN #37 (NOVEDAD)
Joven pelinegra lacia, delgada, de senos medianos caídos, piernas delgadas, trigueña y de ojos semi achinados. Estaba usando faldita y top escotado. Respondiendo atenta y amablemente las consultas en su puerta, posiblemente rote. Fácil de reconocer en todo ese pasillo.
Ojo, no es como la chiquita del #55 (fija), es mas alta, con mayor masa muscular, pero no gordita y mayor en edad.
Si la menciono y recalco es por que llama la atención, en especial a la mayoría de párrocos (ancianos).
COCODRILE
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool:

Última edición:
HABITACIÓN #20
Joven morena de cabello rizado negro, senos pequeños, abdomen plano y nalgas medianas (semi formadas acorde a contextura y talla)
Tuvo su breve paso por BR, primero en las habitaciones del centro con su clan, luego rotando en las ultimas habitaciones. Tiene semanas fija en ese número o rotando por ese pasillo, fácil de reconocer, mayormente usa malla negra (no cuerpo completo)
HABITACIÓN #39
Joven trigueña, pelinegra lacia, pequeña, de piernas gruesas y senos medianos. Hace poco estuvo en la habitación #16. Posiblemente siga rotando, pero la reconocen porque usa faldita de colegiala y top, un poco seria en puerta.
Vuelvo a recalcar que las menciono porque son las jóvenes mas llamativas en el local
COCODRILE

Última edición:
HABITACIÓN #20
Joven morena de cabello rizado negro, senos pequeños, abdomen plano y nalgas medianas (semi formadas acorde a contextura y talla)
Tuvo su breve paso por BR, primero en las habitaciones del centro con su clan, luego rotando en las ultimas habitaciones. Tiene semanas fija en ese número o rotando por ese pasillo, fácil de reconocer, mayormente usa malla negra (no cuerpo completo)
HABITACIÓN #39
Joven trigueña, pelinegra lacia, pequeña, de piernas gruesas y senos medianos. Hace poco estuvo en la habitación #16. Posiblemente siga rotando, pero la reconocen porque usa faldita de colegiala y top, un poco seria en puerta.
Vuelvo a recalcar que las menciono porque son las jóvenes mas llamativas en el local
COCODRILE
La de la 39 tiene la nariz chata y los ojos pequeños?? Y tiene 22 años ??

Se ve que eres bueno preguntando cofra.. . Mejor avísanos si es la que creíste y porque la buscas... Y además de esta kine que más viste ese dia

como un dato anecdotico, ese dia vi un patita llevar un peluche a una rufiana del lado izquierdo, una chibola medio gordita pero de bonita cara, ella vio el regalo se emociono y pa dentro...ñañan ñan
eso me hizo recordar mis tiempos puberiles cuando me templaba de las rufianas, les llevaba tambien regalos escondido en mi mochila de estudiante y ellas se conmovian o tal ves les daba pena jojoj, y en verdad te hacian el amorrrrr.. aauuuuu. se entregaban todita sin restricciones, que rico rcsm.. que sera de mi amor la iqueña ximena de aquellos tiempos, ella fue la primera que me enseño el gusto al pelucheo..aaauuuuauuu full tanqueada con esta morochita de tetas siliconeadas. hasta trio hicimos con su amiga, bellos recuerdos pipipi, se su nombre completo por que me enseñaba sus analisis del hospital. la seguia a su facebook, pero ya lo ha borrado pipipi
por eso no los criticos a los templados que llevan regalos a la kines, al contrario se que son pendejos por que con ese detalle logran una atencion de pt madre, mejor que si les pagaran 100 lucas o por hora a la kine
alaoz
Todos los hemos hecho es que diga que no es hipócrita

como un dato anecdotico, ese dia vi un patita llevar un peluche a una rufiana del lado izquierdo, una chibola medio gordita pero de bonita cara, ella vio el regalo se emociono y pa dentro...ñañan ñan
eso me hizo recordar mis tiempos puberiles cuando me templaba de las rufianas, les llevaba tambien regalos escondido en mi mochila de estudiante y ellas se conmovian o tal ves les daba pena jojoj, y en verdad te hacian el amorrrrr.. aauuuuu. se entregaban todita sin restricciones, que rico rcsm.. que sera de mi amor la iqueña ximena de aquellos tiempos, ella fue la primera que me enseño el gusto al pelucheo..aaauuuuauuu full tanqueada con esta morochita de tetas siliconeadas. hasta trio hicimos con su amiga, bellos recuerdos pipipi, se su nombre completo por que me enseñaba sus analisis del hospital. la seguia a su facebook, pero ya lo ha borrado pipipi
por eso no los criticos a los templados que llevan regalos a la kines, al contrario se que son pendejos por que con ese detalle logran una atencion de pt madre, mejor que si les pagaran 100 lucas o por hora a la kine
alaoz
Tu Samantha está ahí de atención más seca tiene lo.suyo pero preferí a Andrea que al parecer ya fugó o se habrá cambiado de chongo

INFORME 16/05/2024
-Kayra (peruana), hoy estuvo en la habitación #40

-Kine pelinegra, de cejas delineadas y estatura pequeña (nueva) en la habitación #28 :rolleyes::oops: (obviamente llamativa y fácil de identificar) usando faldita tipo malla cubriendo bikini

-No asistió Verónica (ecuatoriana) #29

-Daniela (ex BR - la mas nalgona del local actualmente) en la habitación #58

-Las mismas de 100pre ;)

Cuarto pasillo :D : Coral #73 y Jazmín #63, había otra kine gordita nueva en la habitación de la venezolana #71 y una kine morenita joven en la habitación #70 de buenas medidas, que estuvo en la habitación #12 hace dias
Tercer pasillo :D : Una gordibuena blanca (novedad) usando faldita y top blanco o_Oo_Oo_O
Segundo pasillo :D : #42 #43 #45 #46 (fijas) :p
Primer pasillo :D : #1 #5 #55 (fijas)

-Mayormente jóvenes de físico natural en los 4 pasillos (kines de paso), muchos cuartos cerrados y kines llamativas de todas las edades para todo parroquiano :)

COCODRILE

ayer visite el local que ha perdido su gran calidad antes de pandemia, habia llegado un poco tarde (8 .30 pm aprox), habia poco material, lo resaltante de ese dia fue una kine tipo teen blanquitam medio cachetona, senos pequeños pero cuerpo apetecible del room 57, no se si sera fija pero si es nueva por ahi, si saben algo de su desenvolvimiento avisan porfa, sali invicto debido a que la del 57 se fue a las 9.30 pm nomas, despues de eso ya no vi mas material apetecible, ACONTECIMIENTO chaparon a un pata tomandole fotos a una kine, le reventaron el cel y le metieron mas lapos, se fue palteado el pata, pero hay que ser bien huevon para tomar foto sin saber hacerlo caleta, cuidense mano proque puede que te sepas defenderte pero los gordos que cuidan no van a dudar en meterse los dos para repartir goma, espero volver al colo para poder gozar con alguna modelito rescatable

ayer visite el local que ha perdido su gran calidad antes de pandemia, habia llegado un poco tarde (8 .30 pm aprox), habia poco material, lo resaltante de ese dia fue una kine tipo teen blanquitam medio cachetona, senos pequeños pero cuerpo apetecible del room 57, no se si sera fija pero si es nueva por ahi, si saben algo de su desenvolvimiento avisan porfa, sali invicto debido a que la del 57 se fue a las 9.30 pm nomas, despues de eso ya no vi mas material apetecible, ACONTECIMIENTO chaparon a un pata tomandole fotos a una kine, le reventaron el cel y le metieron mas lapos, se fue palteado el pata, pero hay que ser bien huevon para tomar foto sin saber hacerlo caleta, cuidense mano proque puede que te sepas defenderte pero los gordos que cuidan no van a dudar en meterse los dos para repartir goma, espero volver al colo para poder gozar con alguna modelito rescatable
escribes webadas cofra... Estafa a full de kines el día Domingo, que no te hayan gustado es otra cosa, pero habrán estado unos 60 y tantos cuartos ocupados, casi todos mejor dicho.

Las mismas de siempre ,conocidas el domingo a full
No fue Nataly ,en su cuarto estuvo la gringa culona estadadora ,que enamoraba a tanto parroquiano afuera en la puerta
Coral se fue a las 8 corriendo

Estuvo una buena potra en 58 de negro ,alta
Regreso Kaira con su risa loca que se caracteriza
, otra veterana 66,y la. Veronica tuneada

Prohibido tomar fotos claro está ,ya que evidencie un chongazo que se armo en la puerta con un parroquiano .
Más lapos lo llenaba ese gordo abusivo alto de seguridad ,que adentro se cree la gran cagada ,abusivo.
Impotencia ver cómo lo pegaba al patita diciendo "habla ,tu eres de un grupo,dime " y al último lo termino reventando el celular en el piso .
Sabe que si se meten se meten sus otros compañeros .
Ya le llegará su karma

Haber cofras eso pasa porque hay enamoradizos imbéciles que les han enseñado a las kines a página de perutos y los temas que salen en la foto incluso ya varias putas se han pasado la voz entre ellas y ese veneco gordo muerto de hambre sabe y entra y observa si ponen fotos o no así que tenga cuidado porque esos csm están vigilando todo incluso puede q las mismas kines que se dejan Tomar fotos te puedan tirar dedo así que ha tomar sus precauciones.

Puros infiltrado aquí hay en este forito de croack, croack, hoy le hice su tanqueada anal a mi musa kaira room 40 ahora fija, ella también ya sabe del foro y sus fotos subidas por que unos de sus enamoradizo un tío base 6 de un mal aliento según ella le aviso. Y la ñañita anda preocupada ya que tiene un hijo de 20 años que tambien indaga al foro. Conclusión se recomienda a los cofritas ya no subir fotos por que puros viejos infiltrados hay por aquí. . Fin

Atrás