Gran cantidad de kines ricas encontré ayer, de servicio aceptable a muy bueno, tan bien una que otra loba. Y por ahí mezcladas una que otra de servicio monse pero no importa, por 40 solcitos y con tal que no sean estafa, no está tan mal.
Como comenté, ya no estaba dando trámite a kines normalitas, pero muchas de las que están no lo son: hay monas y merecas lobeznas, hay algunas de full anal, hay varias que se nota que son sonsas, están las peluqueras que no son famosas,
Hay 3 flaquitas que vienen después de mosquearse en el Bahia, las 3 de servicio rico para los que les gusta las chibolas. Así que reagendadas.
Hay otras 13 que aunque no lo admitan se ven candidatas a ceder al pelucheo cuando se le meta floro y Yape.
Ante esto y para que no se resientan, habrá que entrarle también a las pocas normalitas, que vendrían a ser lo que la mayoría conoce como las *más ricas" o las de *nivel Bahia Rosa".
Primera vez que veo muy pocos pokemones y desmonte, calculo que no llegarán ni a 10.
Excepto el corredor del Olvido, prácticamente lleno el local. Para mí el local está en el nivel más alto de los últimos 9 meses mínimo. Y eso que hay bastantes lobas ausentes, que ya no han vuelto.
Ya lo veo a Milky dándose un festín en este local, y también al cuello con tortícolis. Colonial es en estos momentos el 2do chongo de mejor nivel en el Norte, después de uno que está reventando de mujeres ricas de 7 puntos para arriba. El BR por estos días anda estancado.
En general visita muy productiva, sólo pude hacerme 2 polvos porque por estos días ando viral y bacterial en las redes y además usando jebe, algo muy raro en mí pero ni modo tampoco se puede ser tan Basura. Hablé con un total de 39 anfitrionas de las cuales agendé (o reagendé) a 32. Entre las agendadas hay 11 que salen afuera y 19 que toman en el cuarto. Algunas de mis agendadas incluyen 2 que son semi estafa pero no importa, algún día tenía que entrarles antes que sea demasiado tarde y se resientan del todo.
Entré con una monita del cuarto 38, se me fue el nombre. Es muy reconocible por su voz de Gollum (Lord of the rings). En otras palabras casi no tiene voz. Es la "Ronca" del local. Petit, chata, semimilf, trigueña clara, desculada, semi destetada. Su servicio es semi estafa: por cualquier cosita que no le cuadra te reclama para decirte que así no es y quizá aprovechar para sacarte más plata si eres imbécil. Debe de ser uno de los polvos más bajitos del local. No creo que esté fija en ese cuarto, lo más probable es que rote por el Vip. Vestida con lencería y zuecazos, cabello típico del país de los simios. Facciones pequeñas, nada en ella es resaltante. En consulta te puede prometer el oro y el moro pero adentro simplemente no cumple. No le pedí anal y me parece que no hace.
Mi segundo polvito fue un full anal (breve ya que ando con el muñeco en tratamiento) con una mereca lobezna que me cayó muy simpática y se declaró dispuesta a ruletear su salud por unos pesos más, pero ya será más adelante como dije. Por esta primera vez me cobró incluso menos de la tarifa por este full anal, trato de pareja, con jebe todo y también polvo rápido, tampoco hay que abusar . Este polvo candidatea a estar entre los 10 mejores del año: besos desesperados y entrega casi total, lo que se conoce como *hacer el amor*. Lo negativo es que no se quitó las tabas y al principio no quería quitarse el top. Esta kine por ahora va de escondida para evitar que Cream o el de ojitos claros me la quemen, pero seguro muy pronto la encuentran.
Hablando de putas baratas, desde fines de Abril ha habido cantidad de anfitrionas cobrando 30 aquí en el Colonial, personalmente me topé con unas 11 más o menos. Esto es algo que ha salido a la luz y ya han habido sus respectivas "cuadradas" y se dice (no me consta) que hasta 6 modelos habrían sido sancionadas.
Sólo estuve una hora y media en el local y me topé con 5 párrocos siendo rechazados por pedir eutanasia. A 3 de ellos con roche y es porque justamente le pidieron a la misma kine del Vip, una monita sin mayor gracia o semi pokemon, que justo es una de las que no agendé por razones obvias. Uno de esos angelitos buscando suicidarse es un cofrita mayor (incluso mayor que yo) que escribe en el foro de vez en cuando.
Los pelucheritos estarán felices ya que además de las 3 mugrientas conocidas (Viviana Trash, Dirty Tatiana y Adriana Poison) y las otras 2 escondiditas (que no incluye a la monita suicida amante del penechueco desde hace tiempo) se sumaron al plantel 3 nuevas cracks niponas. Una de ellas es una peruana que siempre vuelve. Las otras dos son novedades de Ecuador y Venezuela, ambas muy faciles de sacar por su cara de putazas desinhibidas. Como arriba comento, entré a probar a la mereca y le pagué 30 soles. Detalles sobre como se hace para agarrar esa oferta y demás no se pueden dar, sobre todo por la nueva advertencia que hay sobre andar cobrando menos de 40 boluartes.
A la chibola Vero la vi frente al 57, no vi a Erika ni a la chikivieja Kayra. La mega estafadora Adriana en el 41. La jaladora Tatiana por el 76, también estaba Coral por el 74 me parece. No vi a la paisana chikivieja Cielo, tampoco a Thays, ni a la enana Jazmin. Como se sabe, la loba Milet por estos días no está trabajando en el local. Tampoco vi a la care perro Carla peluda. La gorda Daniela estaba en el 27, me pareció verla con lentes. Hace días mencioné que había entrado con una culona que creia que se llamaba Daniela ya que se me fue el nombre. Pero cuando conocí a la verdadera Daniela quedó claro que la laica con la que entré tenía otro nombre. Estuve averiguando y parece ser una tal Valeria, que estuvo en el local sólo 4 días y rotando por el Vip. Resultó buen polvo pero aclaro que no se llamaba Daniela, agradezco a Reptilio por mencionar ese detalle.
Después las fijas de siempre si estaban, esas que casi siempre van. Como comenté a fines del 2023 este año se iba a ver un aluvión de monas y también muchas más parses y charapas. Kamikazes también siempre siguen llegando. Pero como ya es bastante obvio, los kamikazes profesionales (esos que buscan y rebuscan y se las ingenian para acceder a ese servicio y a veces comentan aquí sobre sus "hazañas") son bien herméticos con ese tema, por lo general quieren a sus musitas guardaditas al menos hasta que ya sean tan mugrientas que se hagan virales.
Pero lo mejor aún está por llegar en los siguientes meses. Ňam. Fin.