Cocodrile
General
Si esta fija ya hace un mes en ese cuarto, como dije, hace un mes o menos también que hay varias kines nuevas, llegaron en mancha jaja. Y varias están regresando. En este local de acuerdo a lo que buscas está Veronica #29 fija, también es tuneada, luego también está la otra Verónica del #49 de cabello rizado y mallas, que recién volvió.CATALINA ecuatoriana creo hace más de un mes la vi en ese lugar, algunos parroquianos sabrán más si es fija en ese cuarto
La tengo apuntada aún no me atiendo con ella, ya que estoy yendo por las más tías jaja.estuvo carolina una big as 38 # pero como dije anteriormente es polvo monse solo para 1 ves ,
En el Bahia Rosa pues, ESTRELLA que es la chica de la imagen que está arriba, rotando por los primeros cuartos, no se si la conoces, otra nueva que esta fija es MÓNICA #43 chata blanca tuneada de vestido, luego en la habitación #33 esta una morenita que volvió de buenas medidas también, también tienes a BELLA y ALEXANDRA. Todas las mencionadas son TUNEADAS/VOLUPTUOSAS, FACILES DE RECONOCER, pero ya la atención de cada una varía ps.chongo de los 5 q hay en trujillo podré encontrar las big ass vedettes voluptuosas que ya no se ve así no más en trujillo