INFORME 04/06/2024
NOVEDAD: HABITACIÓN #53
De ley los clientes fijos de este local
@cherokatricolor y
@joel3 tienen que atenderse o quizás ya lo hicieron, la 2da destacable hoy en ese pasillo (obviamente para mi y me refiero al aspecto físico).
Joven morenita, alta, cabello lacio negro, senos pequeños, abdomen plano y nalgas grandes (a simple vista parece tuneado, ya que no están tan proporcionadas con sus piernas). Tatuajes en varias zonas del cuerpo, estaba vistiendo un top y un short jean. Debo admitir que la vi y se me erecto en una (cosa que ya no pasa mucho últimamente o quizás hoy por lo que estuve aguantado de varios días sin atenderme ). Pero como hoy fui con un paisano que es florero (todo lo contrario a mi ), pero no chonguero, para utilizarlo de conejillo de indias v:, también le llamo la atención esta kine y se acerco, mientras yo observaba y la note con disposición a atender al cliente con una sonrisa picara y con su actuación contestando las preguntas clásicas, no como otras (un par del 3er pasillo) a las cuales también consulto.
Bueno, como hoy estuvo bajo el nivel por suerte salió VERONICA #29 para que mi paisa se atienda (por recomendación mía), mientras yo nuevamente fui a buscar a la #53 pero seguía ocupada o se ocupo nuevamente en ese instante. A finales me atendí con otra kine por segunda vez.
Me llegan al repincho los sapos que reviven cuando solo hablan para pedir y pedir, paltean csmr, esto solo es un vicio más para mí y como todo vicio cada quien consigue lo que esta a su alcance. Hablaooozzz.
FIN...no continuará
COCODRILE