Callejón oscuro, mis mujeres kaira, domini, fernanda, sección perucHo, llego la Daniela tube qué dejarle su yogurt, y otras que no me interesan. Poison esta en la 14 rayando x ahí, sección vip lleno de ricas kines modelos, algunas ruleteando con un precio entre 70 a 80 soles. Sección del. Olvido. Coral tubera, alexandra, Valeria, karla, cielo, Andrea y otras que no me interesan. Vi llegar a susan esqueleitor esta re flaca ya parece anorexica
Así es mi estimado C
huecortícolis.
Mencionaré algunas de las anfitrionas que me han brindado trato de pareja por primera vez en los últimos 50 días, no para sentirme "
Master" o "
Marido" ni para "
incentivar" sino a modo de compartir experiencias que casi todos hacen y casi todos esconden. Ya conforme los párrocos vayan entrevistando o escuchando de esas kines, sacarán ellos mismos sus propias conclusiones y decidirán si invierten sus ahorros o no con las kines mencionadas.
Verónica mona teen, la chibola mereca
Maria, la monita linda
Denise, la teen paloseco
Valeria, la mona negra de culo grande y duro conocida como "La
Farfán", la chibola mereca
Vanessa, la negra de cuerpazo alias "
La Clon", entre otras. Salvo Vanessa, todas muy pero muy difícil de convencer. A la mayoría (con excepción de las neras "La Farfán" y "La Clon") las hice venir, lo cual siempre influye en su decisión de olvidarse que están con un cliente y lanzarse a hacer el amor.
Aunque las morenas no son mis favoritas, si hablé con
Domenica hace tiempo, por recomendación un kamikaze. Esta kine me dió el
Aprobado en one en plena consulta, pero no he podido todavía revolcarme con ella por estrategia ya que varias de las musas y jóvenes que estoy
engatusando laboran por esa zona. Me ha llegado alguna información sobre el desempeño de esta kine sobre todo con los mayorcitos pero por ahora en reserva ñam. Ya habrá oportunidad, aunque me hubiera gustado que
siga entre las hojas.
La milf que el
Desviado conoce como
Daniela a mí me ha dado otros nombres, estaba en el 46 y otras camas por esa misma zona la última vez que llegó. De cara no me gusta aunque no está muy mal tampoco, de cuerpo si está matada y por eso se pone prendas para disimular.
A ella siempre le ha gustado cambiar de nombres, típico de las
Mega Pelucheras caletas o callejeras, tanto así que a veces ni se acuerda que nombre usó por última vez. En Lima donde vive, es kine caleta y cafichada y por ende es de suponer que
todos o casi todos la tanquean. Su vagina tiene un rico ajuste, anal conmigo no hace. Pero como yo sé que es una tubera al mango, eso de estar dándosela de estrecha le quita puntos. Tampoco me gusta que cuando uno le quiere tirar el
Ensure en la boca, la entrecierra y lo escupe ahí mismo en el piso. No creo que se dé otro encuentro, además la acabo de estar con ella 2 veces hace poco.
La "
Clon" es una nera alta, cabello semi ondulado, en bikini, bembona, tattoos, de cuerpazo (sobre todo poto) que le gusta rotar por el mismo callejón. Ya la he mencionado antes y con ella me ocurrió algo gracioso el día que llegó y fui a catarla pensando que no la conocía.
Le entré estando huasca y le hice un corte de manera sorpresiva y violenta, aprovechando que
ya nos conocíamos de otra ciudad y que tenía la excusa de estar borracho.
Se molestó y me dijo que no es así, que ella es la que me hace el corte a mí y no yo a ella, que con trato de pareja se refería a otra cosa, que todavía no habíamos
conversado sobre si estábamos
limpios y principalMENTE no habíamos acordado
arancele$ para ese tipo de
servicio personalizado.
Me pidió 200 para evitar "
complicarme la vida", así que no me quedó otra que negociar (siempre es bueno cargar "
exámenes" médicos) y quedamos en que el castigo sería 80 adicional, es decir 120 (sólo me quedé con 10 soles para la gasolina) más el compromiso de una atención adicional también del mismo tipo, de 15-20 minutos y con anal por 80, con lo cual completaría 200 y me evitaría problemas.
Fue el par de polvos rápidos más caros del año en Colonial, ya que lo máximo que he pagado es 80 a la Barbie29.
En cuanto a las modelos mugrientas a la que hace referencia el
Inclinado, aquí si hay que
especular ya que sería mucho premio ponérselo en bandeja a
sapos y
fantasmas (que aparecen para escribir 2 lineas cada 4 meses).
ActualMENTE en esa avenida hay
2 modelos muy requeridas, que a algunos clientes les brindan un trato digamos
psicótico y que prácticaMENTE
no tienen limites. En este
boletín informativo me referiré de una vez a las dos, ya que ambas atienden de manera similar. Tener en cuenta que no estoy hablando de
una mereca Mega Mugrienta de muy buen servicio sino de 2 anfitrionas que llegaron por primera vez en Octubre y
sólo venden su cuerpo en Av. VIP.
La principal característica de estas doctoras del placer es que no objecionan cuando sus pacientes les solicitan que los
operen sin anestesia. Les gusta bastante dar y recibir placer oral tanto así que ellas mismas colocan su ano delante de tu boca esperando a que te animes e incluso pueda que luego te dan "
indirectas" para hacértelo lo mismo.
UsualMENTE cuando pido
lustrada de túnel en Colonial, las anfitrionas me pasan una toalla húmeda en el orto o me escupen y me limpian con el canto de la sábana antes de lamer.
Pero estas 2 anfitrionas están acostumbradas a
lengüetear de frente, como si estuvieran ante una copa de helado. ObviaMENTE después de eso ya no las beso.
Las únicas meretrices que he conocido que hacen eso así (sin limpiar antes) en Colonial de Trujillo (en los últimos 3 años solaMENTE) son
Dirty Tatiana, Carla CarePerro y la chibola mereca
Vanessa Lengüe Perro (bautizada así precisaMENTE por ese motivo). Incluso musitas que son valientes como
Viviana Virus, la
Poison y la
Skeletor le pasan siempre su toalla húmeda a esa zona antes de proceder.
Hay muchas otras a quienes quisiera desgraciarlas, como
Zully, Belén, Nataly, Romina,
Liseth, Cataleya
Cara Triste, Salomé
La Enfermera, la propia
Gabriela SeCongela, pero no atracan.
Quizá algún día, o
quizá nunca.
KatadorKinero, pajero frustrado pero sensato.
FIN