Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Toda esta semana estoy tanqueando a diestra y siniestra en este antro colonial y quinto patio, lleno de kines todos los cuartos full tubería yougurt adentro full megaculona hay 3 megaculonas solo dos les gusta hacer la ruleta rusa. Ñauu Ñauu, ahí le paso un dato pal cofrita @Cream su musa la sidosa xiomara esta de regreso en el cuarto #20 qué le dejen el veneno, arf, arf, arf, Valeria musita de muchos fideos don Victorio en mosqueo, ya le puse la Cruz a esta perrita que la colita solo da a chipi ta y fideos tallarin jajja, una más para los sapos croak croak qué entran a mirar los reportes de los pocos que aportamos y le damos vida a este forito. Esta de regreso diana la cara de flecha le deje mi delicioso yogurt full colita arf, arf, arf,. Penechueco amante de las megaculonas y full dirty anal and gape anal. IMG_20241128_204934.jpg Fin

Cofrita @Cream thais esta de regreso, también por el pabellón del olvido. hable un poco con ella y dice: que vayas esta vez te va a dejar la hora a 130 soles y el polvo a 70 sólsitos, servicio así como a ti te gusta. Arf, arf, arf

Que está pasando con los cofrades?

Dejo que se expresen libremente reviso los mensajes puro spam.
@cherokatricolor que pasa estimado el foro se basa en aportar con datos, rating, listados pero leo que traes todo el aguadito del otro foro. La gente es libre de participar en donde desee, somos foros públicos, ninguno tiene sistema de verificación perfecta para saber si el miembro que se une es pim, kine o un miembro que va aportar. Cómo persona eres libre de participar donde más te sientas cómodo, lo único que tienes que cuidar son tu contenido que aportas en los grupos u foros deben agregarle su marca de agua para que las fotos o vídeos sigan siendo de tu autoría y los demás no estén reclamando que es contenido de tal foro.
@Cream @penechueco @cheroka75 en que momento el foro está organizado un concurso de pelucheros, dejen de estar pregonando sus hazañas; leo sus mensajes tal día fui, ayer fui, deje mi veneno, lo fecunde esa prácticas que interesa después de eso empiezan a discutir como niños, comportense como adultos hagan las cosas bien si vas tal día su listado, rating un lugar de escribir tanta basura aporten con información. Esta es la última advertencia que les doy a todos los usuarios que presumen de sus hazañas de pelucheros a la próxima baneo.

Para cerrar este tema si saben que una kine está infectada con alguna ETS y ha sabiendo o porque clasifican sus documentos siguen trabajando en los locales denuncien a las autoridades correspondientes. Hablar por hablar genera incertidumbre en los cofrades y parroquianos que lo leen, al próximo miembro que insulte a un cofrade o acuse a una kine sin las pruebas para sustentar dichas acusaciones su sanción respectiva le va a caer.

Que siga la diversión y los aportes!

Ya se sabe no es novedad
20241130_224613_0000 (1).pngregreso Tatiana en el room 27 se queda por unos días luego regresa en Enero comento. Polvo nada que reclamar está ves no quiso soltar el ass queda para su bobo según ella.
Visita rápida y fugaz estaba con todo los juguetes de pasa por esa zona, lo leí en el grupo Telegram que está de regreso está culona.
Tatiana room 27
Verónica room 29 de lentes que ha quedado regular el tuning
Vida room 59
Cielo la cajacha room 66
Sarita room 71

Ver el archivos adjunto 2702478regreso Tatiana en el room 27 se queda por unos días luego regresa en Enero comento. Polvo nada que reclamar está ves no quiso soltar el ass queda para su bobo según ella.
Visita rápida y fugaz estaba con todo los juguetes de pasa por esa zona, lo leí en el grupo Telegram que está de regreso está culona.
Tatiana room 27
Verónica room 29 de lentes que ha quedado regular el tuning
Vida room 59
Cielo la cajacha room 66
Sarita room 71

la tatiana kinevedette? que es charapa? ella ha vuelto?
y hasta cuando se queda? esta semana que viene estaré por allá

la tatiana kinevedette? que es charapa? ella ha vuelto?
y hasta cuando se queda? esta semana que viene estaré por allá
bro ahi dice bien clasr SE QUEDA POR UNOS DIAS, LUEGO....
te pasas bro, Anda rapido antes que pasen "unos dias", y vuelve a contarnos pero cuando hayas ido
su rankankan, y el listado de kines, esperamos ansiosos tu reporte

Ymportante confirma si le sacas el desague a 40 cocos, y si le das adicional no seas consentidor de preferencia

posdata: Parece me perdi de algo, bueno, ademas de los mensajes que pude leer hace unos dos dias, que habra sido

Última edición:
04/12/2024 (ÚLTIMA INCURSIÓN)

-Primer pasillo: Mía morena, Kayra vejete, Nataly charapa, Fernanda culona, Yosuha colocha, Adriana caderona.

-Segundo pasillo: Tatiana cachetona, Michelle negra llenita voluptuosa.

-Tercer pasillo: Verónica tuneada, Tatiana charapa. En la #17 la trigueñita de falditas ex BR, junto a su hermana en la #16. Como siempre mayor variedad aquí para que la gente elija.

-Cuarto pasillo: Sara plástica, Vida vejete, Mía charapa.

Entre con TATIANA de la Selva, hoy esta en la habitación #26, media rarita su personalidad, oral hasta las huevas, no quería que le toque mucho su cabello/cabeza para meterle bien la pichula, media mandona en un momento y cuando se monta se mueve hasta el perno, aparte su físico no es el de el año pasado, ha bajado todo, la recuerdo más rica, hasta su rostro me parece diferente, derrier sin mucha forma, y no da la cola, me hablaba con ese dejo, que no entendía ni pincho, para el aseo no es para nada delicada, luego me hablaba tanta estupidez y solita se reía esa loca csmr. Va a estar un toque y regresa el otro año, un toque también por diferentes motivos. De acuerdo al precio y servicio pues 4.5/10 - 5/10 a pesar de todo.

Varias faltaron hoy, de todas formas me largue satisfecho al llenar el álbum, las demás nunca me interesaron.

La vida es la vida

Última edición:
Tienes gustos exquisitos estimado!
Siempre que voy encuentro unas 4 o 5 kines para meterse sus polvos, la mayoría son conocidas aun así sigue siendo una buena opción cuando estás bajo de presupuesto.

En La Colonia hay más kines...en el Quinto Patio hay pocas, solo a veces hay buenas carnes.
Cintura bro. En la colonial hay may y mejores carnes. Pero. En la colonial siempre hay novedades pes. Por ejemplo ahora ví un par. (Quizás novedades quizás no. Jojojoj) Uhm .

Cintura bro. En la colonial hay may y mejores carnes. Pero. En la colonial siempre hay novedades pes. Por ejemplo ahora ví un par. (Quizás novedades quizás no. Jojojoj) Uhm .
Joel actualiza la información o vas a seguir con tu vacilón de guardarlas para ti o vas enviar la actualización a el otro foro!
Cuando un cofrade aporta sin importar quien se beneficie de la información con justa razón reclama sus medallas, en el caso que solo especule ni un gracias le dan los demás cofrades.

Atrás