Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Había una flaca d lentes blacona patona q está en toda la esquina en el 29 alguien le entró no llegue a entrar pero se veía buena
Ahí siempre para la Barbie.
Ex 5to patio. Ayer o anteayer no fui.
Esperamos tu ranking

Culo y tetas de Perroni será porque de caramelo nada que ver
Las tetas no están bien. Tienen forma no perfecta. Pero bien redondeadas. Encima se siente la plastilina xd.
Pero casa uno con sus gustos

Ya viene el ranking de otra "escondida" de Yony. El aspirante a modem, de temas de la colonia al, y el 5to patius. xd

Ya está perutops contándolo tooo con las escondidas. Por una distribución justa de cherokas. Hojojoo jo

Última edición:
Ya viene el ranking de otra "escondida" de Yony. El aspirante a modem, de temas de la colonia al, y el 5to patius. xd

Ya está perutops contándolo tooo con las escondidas. Por una distribución justa de cherokas. Hojojoo jo
A veces sale a cuenta ir temprano jojojo

Haber quien dice yo. Un voluntario con la lista de asistencia. Haber si complemento antes que me olvidé lo vivido

Última edición:
Ya que no se dicen. Naaaa, Pues. Yo tampoco.
Solo diré que afirmaaa el pasadizo vip después de tiempo es vip de.verdura, en estos días.
Además bastantes teen...algunas sumisas algunas no tanto .
No sé su nombre de batalla de varias. Pero las saco del br. Y me imagino que las demás vienen de ahí también.

Si supiera su Nick name o sus temas. Les confirmo mas

Última edición:
Ya ps
Ya es conocida. Y tiene su ranking en el tema de rankings. Esperamos tu ranking xd
Ya ps causa, asy como te informe que tu amor imposible la piltrafa viajo de penitencia a Ecuador, ahora, brindame información sobre una kamikaze veneca de ese chonguito que esta en una curva en medio de la nada llamado cukardas vip en caxamarca, ando por ahy por temas policiales jejeje, y ando sin kamikaze ar más de 1 semana

Ya ps

Ya ps causa, asy como te informe que tu amor imposible la piltrafa viajo de penitencia a Ecuador, ahora, brindame información sobre una kamikaze veneca de ese chonguito que esta en una curva en medio de la nada llamado cukardas vip en caxamarca, ando por ahy por temas policiales jejeje, y ando sin kamikaze ar más de 1 semana
Yara bro. Eso de mi amor imposible. Estás mal informado.y encima. Ya lo sabía. Jaja

Más bien. Tu recién te enteras que si sale gracias a Yony.

Y. No sé de w me hablas. Xd. . Tengo chacales o hermanos de chongo en varios sitios. Pero como sea. Deberías saber que no promocionó conductas de riesgo. .

Aparte que te veo puro floro. Ojo quizás seas como otros cofra que si saben pero nunca escriben. Y eso para mí en el foro es floro...

Chaufa

Ya ps

Ya regreso la piltrafa? Hoy había harto parroquiano parados afuera del room 26, bajo level pasadizo vip algunas sorpresas, callejón del olvido solo me falto ver la 73 luego las mismas

Ya regreso la piltrafa? Hoy había harto parroquiano parados afuera del room 26, bajo level pasadizo vip algunas sorpresas, callejón del olvido solo me falto ver la 73 luego las mismas
Jaja no sé porque le dicen piltrafa. Firme. Jaja. Solo le falta tallarín..pero. Ya dejen de hablar de ella. Si. Hasta donde se aún no ha vuelto a la cancha.

Sobre el vip tengo otra opinión. La cual se podrá ver mejor con una lista. Pero estoy esperando que alguien más la sude también. Para poder poner el resumen de la semana.

A propósito. Yo manejo algo la tecnica de clonación. Clon de sombra, etc.Aún no puedo hacer la teletransportación jojoho Jo
Au auu aauuuuuu auuu cd

Contestando a tu pregunta. A la únicas que ví fueron Sara 71 y mi recomendada Cristal del 72. No ví o no recuerdo estos días. A la 73. Será una escondida entre las hojas? Pues tampoco vi hacer fila, ni que le hagan guardia.

A propósito bro. Se extrañan tus rank jojooj. . Y, también si me gano con la 73 o me vacila la pongo en mi radar..Solo q tengo a varias en mi radar. Solo que el pan no da tanto como antes. Tengo que ir de a pocos. Entiéndeme xd

Ah sí sabes los.nickname de las del vip. Del br Especialmente. Si las sueltas al aire para poder hacer.memoria

Jaja no sé porque le dicen piltrafa. Firme. Jaja. Solo le falta tallarín..pero. Ya dejen de hablar de ella. Si. Hasta donde se aún no ha vuelto a la cancha.

Sobre el vip tengo otra opinión. La cual se podrá ver mejor con una lista. Pero estoy esperando que alguien más la sude también. Para poder poner el resumen de la semana.

A propósito. Yo manejo algo la tecnica de clonación. Clon de sombra, etc.Aún no puedo hacer la teletransportación jojoho Jo
Au auu aauuuuuu auuu cd
No sera de mi misma escondida del vip, así es tiene razón q suden nada es gratis, en la 38 vi una kine pinta de peruana de cuerpo esbelto ya le apunte la placa

No sera de mi misma escondida del vip, así es tiene razón q suden nada es gratis, en la 38 vi una kine pinta de peruana de cuerpo esbelto ya le apunte la placa
A es flaca. Si es una de las que anoté la placa también. Aunque esa nariz tiene su estilo. Entre grande y recta y con cierta clase. Jojo
Cuando iba a pasear no dejaba nada fácil ganarse se iba cubriendo el Toto con su toalla.

Y que me dices de las peques y teen encima..no me digas que no pasa na?

Ah. Kayra insiste e insiste en que les mandé saludos. Y luego preguntando cómo sanos x ella. Les.l envia saludos desde el room 57

A es flaca. Si es una de las que anoté la placa también. Aunque esa nariz tiene su estilo. Entre grande y recta y con cierta clase. Jojo
Cuando iba a pasear no dejaba nada fácil ganarse se iba cubriendo el Toto con su toalla.

Y que me dices de las peques y teen encima..no me digas que no pasa na?

Ah. Kayra insiste e insiste en que les mandé saludos. Y luego preguntando cómo sanos x ella. Les.l envia saludos desde el room 57
La única peque que me vacila esta por la 22 0 23, para en conjunto de 2 piezas faldita rico media tetona, con rayitos creo q me dijo q era de la selva, muy peques no me atraen me gustan más carnosas , por cierto quien estuvo en la 26, había gente y un cofra parado como gil en su puerta tengan dignidad mis estimados, en el 16 vía un Milf de buenas medidas con un particular lunar cerca al labio anotada tbm

La única peque que me vacila esta por la 22 0 23, para en conjunto de 2 piezas faldita rico media tetona, con rayitos creo q me dijo q era de la selva, muy peques no me atraen me gustan más carnosas , por cierto quien estuvo en la 26, había gente y un cofra parado como gil en su puerta tengan dignidad mis estimados, en el 16 vía un Milf de buenas medidas con un particular lunar cerca al labio anotada tbm
Jaja. Bien bro.,.mira...

1. Por ahí hay varias teen. Pero en la 23 o x ahí una teen con cerquillo, y brackets morena
2. Por el 22 o x ahí una teen de lentes. Q daba ganas.
3. Por el 21 no tan teen pero bella. De las más lindas es Charlotte. Pero no tiene tan buena consulta como da ganas..xd.
4 Más abajo al frente una teen medianita rubia ..deli deli.. x el room. .. jaja. Vayan y averigüenlo.
5. X el 41 otra teen bajita. De la selva se nota. Achinada. Bien deli se ve su tacacho. Pero de consulta regular nomás.

Y sobre la del 16. Es Fernanda la del lunar. Es (o era) algo sumisa. Tiene su encanto, todavía , pero es de la generación antigua de la colonial. Osea para mantenerse vigente. Y si jale. Ofrecer extra sumisión. O el anís. No le caería nada mal

Última edición:
Cofras en temporada de Fernandas, Nahomys, Rachel.s. y .Camilas....

Se ruega no confundirse xd

Última edición:
Atrás