A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja. Si no te duele deja que las cosas pasen super super ...... No metas tu cuchara jaja. Además. Esa información, según tu, también va a llegar a tumbes xdSólo diré, manera muy sútil del Nuevo Moderador de sacar información gratuita. Arf!
Entrando en el segundo callejón .No hay maduritas en este antro... confirmen cuantas maduritas haybybquien da un buen servicio... ojo maduritas.
No hay maduritas en este antro... confirmen cuantas maduritas haybybquien da un buen servicio... ojo maduritas.
Avisas dónde probaste. Especialmente si es la milf del callejónPrimero aporta y luego pide datos
Lo único q lo jode es el tremendo chuso q tienDe visita este templo, muchos cuartos vacíos muchas conocidas otras caras nuevas. Sobre todo el.pabellón del olvido vacío apenas 4 chicas atendiendo de todos los cuartos que hay. Bueno sección oscuro a los fans de Kaira ya fugó a la selva el día lunes pero que rico faenas encerradas x hora, Fernanda del 11 ya está muy venenosa, que alguien le entre a Valeria Stone,su cuarto está lleno de moscas. Hay una escondida ahí Charlotte parece que los kamikazes no la mencionan jaja sólo eso diré. Ya que la megaculona alias Magali ,nataly, Mariana cielo del 49 fugó a sullana despues de.las ricas encerradas que me.daba con ella fuel inyectadas de dosis sólo queda recordar hasta su regreso, extrañaré ese enorme ass. En.La.zona vip están, las estilistas Fernanda Tatiana dirty y otra más que ya estoy inyectando el delicioso veneno. Hay una mereca alta,Blanca su nombre es N.....a megaculona cuerpazo de guitarra crespita y no diré nombre ya que hay muchos kamikaze x aquí la estoy tanqueando a diestra y siniestra. En la 71 volvió la megaculona mona mía la de vagina peluda hay que ser Pingon para complacerla
La Poison puede que haya desarrollado immunidad a todo pero su parásito no. Gran parte de las veces en que la Venenosa falta se debe a que debe cuidar de su chupasangre.Poisón está faltando toda esta semana y no se por qué. Nada más espero que no la hayan envenenado
Aggg adivina a quién han visto salir recién del cuarto de la modelito Selene? No seas pendejo, están arrasando con las pocas kines sanas que quedaban..Sin jebe ataca de nuevo
Hablando de sillao, que raro que el Lagarto no se haya pronunciado sobre Isabella Pato. Algunos días de esta semana no ha ido, puede ser que no haya venido por muchos días también. Aaachachaaoooo!Provecho con el sillao
Se ha clonado?Hablando de sillao, que raro que el Lagarto no se haya pronunciado sobre Isabella Pato. Algunos días de esta semana no ha ido, puede ser que no haya venido por muchos días también. Aaachachaaoooo!
A quien viste? Te aseguro que Yony no fue.Aggg adivina a quién han visto salir recién del cuarto de la modelito Selene? No seas pendejo, están arrasando con las pocas kines sanas que quedaban..
Este local y el QP como que ya me están decepcionando, casi todas parecen estar vacunadas contra el asco, recién me percato que hace tiempo que ya ninguna se molesta en lavarme el glande, de frente se lanzan a mamar la verga aún embarrada con las secreciones de la anfitriona anterior. Arf, arf!
Pareces olvidar que te encuentras en Peruclons.com. Acá todos se han clonado en algún momento, empezando por un tal Marido.Se ha clonado?
Así es mi estimado, sólo hay una Selene. Pero tampoco es para tanto creo yo.Bro. No me digas que hablas de mi Selene teen. Si tiene esas conductas para saber y estar prevenidos
Cual es el rankin en su tema, a que te refieres mi cofraA propósito las gracias al cofra Sandro que aunque no sigue pasando nos info como antes y últimamente refrito cuenta su intención. Y también de orales que la minikine nudo de globo es Crystal, la del 72 tiene su ranking en su tema. Y dice q los está esperando
De paso en ese callejón. Hay mínimo una escondida. Que lleva tiempo y nadie nadie la menciona. Pero uno nunca sabe. Facil se va x falta de auspicio, así que apúrense cofras
Selene sigue ahí ayer estuve por ahí cofra he pelucheado a una conocida tuya también y a otro a nueva ambas peruanas ricas tanqueadas, pero a Selene le puse la cruzPareces olvidar que te encuentras en Peruclons.com. Acá todos se han clonado en algún momento, empezando por un tal Marido.
Así es mi estimado cofrita regateador, sólo hay una Selene. Pero tampoco es para tanto creo yo, sólo que quería ser el primero en kamikazearla, sobre todo porque se vendía casi como virginal.
Pero ya fue Selene
En la competencia pes broCual es el rankin en su tema, a que te refieres mi cofra
Compa ahí hay más que todavía no se sabe pero algún día se sabrá. Ella es conocida por no dejar que nadie se le venga adentro, seguro tú te la tanqueaste cabrónA Selene le puse la cruzpor mecánica y eso no va conmigo
Jajajaja si cofra la he tanqueados tres veces y no dijo nada al contrario le gustó solo que habrá estado de mal humor y me comenzó a apurar y que venga rápido además no es mi problema si otro cliente la trató mal yo pago mi plata por un buen servicio no que este con la cara de pedo molesta y eso le hize saber y no va conmigoCompa ahí hay más que todavía no se sabe pero algún día se sabrá. Ella es conocida por no dejar que nadie se le venga adentro, seguro tú te la tanqueaste cabrón