Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Escroto adicta, Karen, Daniela reside en la capital de la amistad construyo un edificio que le rinde pero a mi casi señora le falta la plata y pues de vez en cuando sangra un cojudo por aqui ub cojudo por alla o Poncianas, aca Trujillo, Lima, Chincha... hay veces nos encontramos. Se cambio de carrera y tal vez pronto o en dos años dara sorpresa que sera publico. Eso nomas piedo informar.
Tubero a mucha honra soy. Si señor

Cofra.
Una amiguita me contó que las PONCIANAS lo cerraron.
Qué tan cierto es?
Saludazos...

80499390_2469863966663235_5949451319042375680_o.jpg

81602666_2481155208867444_1845435090746736640_o.jpg

Esta por cix q yo sepa . Si no encuentra chamba fijo q regresa a la colo para llenar sus cuentas .
A menos q haga salidas por chiclayo cosa q ni idea. Se cuida mucho
Ella es la escroto?
Siempre que me dan foto de ella la veo diferente

Asu..... Hace tiempo que no voy por ahí... Ojalá que pueda este año y me doy una escapadita a truxillo...

visita del domingo 12:

1.- Tipo de Chica: joven, delgada,algo achinada.
2.- Edad: Le cálculo sus 24
3.- Cara: Más o menos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: deja que los manosee, acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: le falts,acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña .
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: poco ajuste.
14.- Anal: me olvide de preguntar.
15.- Trato: buen trato, desde la puerta se presto para la conversa, adentro entra mas en confianza, y para las poses no puso peros; creo que le falta vivir un poco mas su partido.
16.- Calidad de Masajes: manoseos.
17.- Anuncia en / medio de contacto: hab. 20 no recuerdo muy bien.
18.- Precio: 30 soles
19. - Costo / beneficio: sí bueno
20.- Local: la colonial
21.- Volvería?: no, aunque no hay novedades y esta kine no atiende mal, pero preferiria probar a otra kine.
22.- Puntaje final (1/10): 6.5, por la buena mamada y no poner peros en las poses.

Menciono que ya estaba unos años por trujillo y ya se iba a ir de vacaciones en un par de meses y regresaria.

Alguien da razón si dulce del último pabellón ya regreso ?

Ella es la escroto?
Siempre que me dan foto de ella la veo diferente
ya no tengo interes en la escroto
gracias por el interes cofrades, pero la vi bien y prefiero buscar otras limpiaesfericos

algien que me confirme que tal esta el local ? y si ha regresado la mia kalfa?

Ayer incursione por estos lamentables lugares en el chongo la colonial han 34 veneca de buen culo serv de 20 minutos pactado en la puerta y anal 30 peruchos

Que tal esta el.antro? Ya regresaron todas las caninas?

Ayer incursione por estos lamentables lugares en el chongo la colonial han 34 veneca de buen culo serv de 20 minutos pactado en la puerta y anal 30 peruchos

34 venecas d e buen culo? Leí bien?

sábado 18 fui de visita, y si ubo variedad, me atendi con una ya mi casera que habia regresado, kine chibola flaquita que me brinda buena atencion, estaba por el room 75 no vi bien el numero, luego varias carnes nuevas me llamo la atencion una kine crespita en el room 18 o el room que esta en toda la esquina de pabellon vip, y otra kine alta de buen culo por los cuartos del fondo; me parece que algunas de estas eran venezolanas o de algun otro lugar pero esos culos no eran nacionales.

sábado 18 fui de visita, y si ubo variedad, me atendi con una ya mi casera que habia regresado, kine chibola flaquita que me brinda buena atencion, estaba por el room 75 no vi bien el numero, luego varias carnes nuevas me llamo la atencion una kine crespita en el room 18 o el room que esta en toda la esquina de pabellon vip, y otra kine alta de buen culo por los cuartos del fondo; me parece que algunas de estas eran venezolanas o de algun otro lugar pero esos culos no eran nacionales.

hay carnes nuevas, exacto
cofra como se llama la flaquita del room 75

Veneca buen culo hace completo? lei bien?:rolleyes:...se deja tubear en varias poses o solo pa terminar??

Veneca buen culo hace completo? lei bien?:rolleyes:...se deja tubear en varias poses o solo pa terminar??
la flaca se entrega bien y vive el polvo los 30 soles bien invertido la recomiendo estoy esperando fin de semana para ir a cacharmela de nuevo alguien q vaya y recomiende alguna connservicio completo tambien y se haga una

Alguien podría decirme que tal servicio da la flaquita Fernanda del #17?.

hay carnes nuevas, exacto
cofra como se llama la flaquita del room 75
varias carnes nuevas
un grupo de cuerponas al segundo callejon de la izquierda, y al ultimo tambien una milf con piercing en el labio ecuatoriana, se ve buena carne
parecen aves de paso

comapre ese local da asco y no anima nada 30 soles solo vale la pena de la hab 34 y es media friona pero bueno ta bien segun tu hay nuevas y estan las mismas perras de siempre

opino lo mismo cofra, ademas yo sigo esperando que el cofra nos diga como se llama su casera del room 75

Atrás