Despues de haber salido del quinto patio y aun con leche en los capachos decidi caminar hacia la colonial, estaba con hambre de reventarme un *, y tenia muchas propuestas en mente. Por un lado tenia a viviana, y para que nunca me ha puesto peros cuando le doy por atras, pero queria algo distinto, queria variar el menu Diablito.
Por otro lado tenia a la tuvera Yovana, chiquita, loca y sobre todo bien complaciente. Es otra de las kines que tampoco pone peros cuando entrega el *, lo unico malo de ella es que se aloca cuando tiene atorado el *

, muy hardcore para mi gusto empiesa a moverse brusco a gritar, en sintesis empiesa apurar.
Mis pasos me llevaron al primer pasadiso de la derecha y al levantar la mirada estaba justo al frente del cuarto 53, si cofrades el cuarto de la tia Irma y al momento de mirar hacia ambos lados no habia cola. No es mi primera vez que me almorzado ese *, pero nunca como esta vez.
Irma, mujer blanquita de unos 35 años, de estatura pequeña calculo que tendra unos 1.50 metros. Y como asi me gustan las mujeres decidi esperar a que terminara. No demoro mucho, no espere mucho y ya al entrar la cosa se puso que ardeee... para empezar y como siempre lo hace me lavo y me hecho alcohol. Me puso el condon y empeso con su mamada a los compañeros, luego agarro mi miembro y me la dejooo duraaa, como fierro caliente

y creo que despues se arrepentia....., clasicas poses misionero, piernas al hombro, de costado y doggy..... siempre complaciente, siempre con su caracteristico jadeo.
Pero yo no iba por una atencion normal, yo iva por su * y bueno se lo pedi, y aqui cofrades que me la desgarre

, la puse boca abajo y yo en su encima y fue ella quien se metio mi pene a su * en primera, sin nada de pulsear para que dilate..... y bueno empese a meter y sacar, a moverme como maquina mientras que la veia pseudo-gozar, luego la puse de costado y le di como maquina en ese * ya la pobre no gemia, solo cerraba los ojos a toda presion como quien se achina. Pero aqui viene lo bueno cofrades la volvi a poner boca abajo y yo en su encima y apoyandome sobre un brazo y con la mano del otro brazo empese a jalar su nalga hacia afuera como queriendo abrir mas su *, y asi fue ya no me movia como maquina y empese solo a empujarla hacia adentro y adentro y adentro..... y sentia como sus pliegues del recto empesas a abrirse, era como si estuviera rompiendo unos anillos, y fue ella quien me tomo la mano y se sujeto duro como si queriendo cojer valor

, cofrades y en eso de tanto empujar llegue a lugares inexplorados antes por mi, todo adentro calentitooo, podia sentir como la cabeza de mi pene estaba calentita a unos 36.5 o quizas 37 porque ambos ardiamos.... y otra vez empese a estirarle la nalga y empujarsela mas adentro, todo calentito por adentro y en esta vez pude sentir algo como aspero, como piedroso y si cofrades me choque con un poco de popo, no conoci esa noche la misericordia, no conoci esa noche la piedad..... y le segui dando duro, nunca se quejo

pero tanto fue el dolor que al momento ya de eyacular se la empuje otra vez hasta adentro y me metio las uñas en la mano, por poco y me lastima. Como si fuera poco esa noche termine con un chupeton de ella, creo que ambos nos dejamos marcados ese dia

. Ya al terminar uno podia respirar en el aire a puro popo..... No olvidare sus frases de esa noche, no las olvidare, al terminar dijo: '' auxilio'', ''llamen a los bomberos''

. Me dijo que era el ultimo anal que hacia esa noche, que cerraria la fabrica por atras

, sorry si le arruine alguno el plan anoche Diablito. Cofrades y todo este a tan solo 15 soles, bien pagados, bien invertidos. Esa noche su * fue mio mio y mio. Puntaje final: 9.8/10
servidos cofrades