1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bien curiosa en la puerta, estaba con una mini de colores claros, bien sonriente y amable en la puerta.... pero todo era una ilucion
2.- Edad: aunque es flaca le calculo sus 25 ó 24 años mas no le pongo
3.- Cara: simpática, no es una belleza pero tiene su jale
4.- Talla: le pongo 1.65
5.- Senos: chicos, aureola negra y pezón pronunciado, tiene 2 hijos no se deja hacer ni mela con ellos
6.- Cintura / barriga: como es flaca casi cero rollos
7.- Caderas / derrier: culo chico pero aun ponedor, ya a tenido unos encontrones por ahí
8.- Piernas / pies: note algo raro en sus pantorrillas, no se si serán bellos o eran marcas????... el cuarto de mela no tenia mucha iluminación
9.- Piel: trigueña y estaba suave al tacto y no olía mal
10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada sobresaliente
11.- Aseo personal: punto en contra... no se lavo la xuxa después del kche
12.- Fellatio: aunque tiene buena técnica y buena succión lo hace muy poco tiempo... le calcule unos 30 segundos
13.- Papita: peladita, aun ajusta aunque usted no lo crea
14.- Anal: me dijo muy cortante nooo... pero como repito, ya a sido visitado
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con la conversacion inicial, como te llamas, de donde eres, si has trabajado en otro lugar.... fue muy cortante pero siempre sonriente, algo curioso....bueno, después del cuasi fellatio hecho, subió en mi encima y cabalgo, ahí para que no me quejo, buenos movimientos y buen ritmo, después cambiamos de pose... perrito, ahí le seguí dando y veía su ano y agarraba sus nalgas y escuche lo que ningún parroquiano quiere escuchar... " ya acabaste?"... ptmare no avían pasado ni 3 minutos y ya me estaba botando, csmare le di en esa misma pose, con furia y asado... pero naca la pirinaca, en eso le digo que se ponga abajo y le hice piernas al hombro... en 3 samaqueadas, le escuche decir, apúrate que se pasa tu tiempo, csmare no aguante mas y de frente le mande la del pollo a la brasa, ahí le di mas con cólera y asado por el pésimo polvo que agarre.... ptmare termine y solo me fui al baño y me eche agua al pájaro y procedí a vestirme... a la flaca la sentí palteada porque también estaba con la mirada al suelo mientras se cambiaba... salí asado y un tío me pregunto... que tal es la flaca, yo atine solo a decirle... no pasa nada maestro, no pierda su plata ahí.
17.- Calidad de Masajes: nicaragua
18.- Experiencia en el laburo: aquí viene lo bueno o malo del asunto, la flaca es novel en estos asuntos... no tiene experiencia puteril y por eso su mal trato, creo que ella puede dar mas, pero por el camino que va sera otra wason
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 1
20.- Precio: 20 maracas
21.- Costo / beneficio: mejor me hubiera corrido un pajaso
22.- Ubicacion: el milagro km no se cuantos
23.- Local: ya para que hablar se la higiene
24.- Volveria?: nones
25.- Puntaje final: 4 / 10