MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
RATING KATTY CUARTO 73
DEL DIA VIERNES 09/11/12
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña delgada y coqueta
2.- Edad: 21 o por ahi
3.- Cara: blanquita delgada cabello negro a castaño, algo simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: pequeños algo caines pero se los deja destrozar.
6.- Cintura / barriga: delgada nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: delgadito pequeño pero aguantador.
8.- Piernas / pies: delgadas sin bellos blanquitas y acorde a su figura.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes en la parte superior de su espalda uno a la derecha otro al centro y el ultimo a la izq. pequeños
11.- Aseo personal: no había malos olores,
12.- Fellatio: buena mamada un par de minutos, te echa en la cama y haya aplica el mamey a comparación de otras q te lo hacen de cuclillas y tu parado y te mandan una mirada q te descomputa.
13.- Papita: traginada y eso pa ser chibola, bien bocona y jetona, típico corte militar, bello lo normal.
14.- Anal: lo da porque incluye en el paquete, y peor cuando la ves bien rotaza se la mande, me dijo solo mete la mitad porque tu pinga me va hacer doler pero si ya estas rota le dije, pero igual me va hacer doler. Y se la zampe hasta el fondo hay si la escuche gritar de dolor pero le gusto y me vine en ese orto.
15.- Trato: te da confianza, alegre nada de apuros un chapecito piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo un poco mas q cumplidor, no es mecánica, pero el chiste q no ajusta y ya no hay emoción, oses misionero, sapito, perrito por delante perrito por detrás.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 3 años pero ful cache pa estar tan destrozada
19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mili
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: qeria votar la leche y como atraco completo pase.
22.- Ubicacion: cuarto 73 ultimo corredor
23.- Local: la tia mily cuarto 73.
24.- Volveria?: vuelvo por otra para ver que novelas encontramos.
25.- Puntaje final: cuerpo en 5.5, trato 6, perfomance 7 porque se dejo hacer de todo claro ya no siente..
DEL DIA VIERNES 09/11/12
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña delgada y coqueta
2.- Edad: 21 o por ahi
3.- Cara: blanquita delgada cabello negro a castaño, algo simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: pequeños algo caines pero se los deja destrozar.
6.- Cintura / barriga: delgada nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: delgadito pequeño pero aguantador.
8.- Piernas / pies: delgadas sin bellos blanquitas y acorde a su figura.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes en la parte superior de su espalda uno a la derecha otro al centro y el ultimo a la izq. pequeños
11.- Aseo personal: no había malos olores,
12.- Fellatio: buena mamada un par de minutos, te echa en la cama y haya aplica el mamey a comparación de otras q te lo hacen de cuclillas y tu parado y te mandan una mirada q te descomputa.
13.- Papita: traginada y eso pa ser chibola, bien bocona y jetona, típico corte militar, bello lo normal.
14.- Anal: lo da porque incluye en el paquete, y peor cuando la ves bien rotaza se la mande, me dijo solo mete la mitad porque tu pinga me va hacer doler pero si ya estas rota le dije, pero igual me va hacer doler. Y se la zampe hasta el fondo hay si la escuche gritar de dolor pero le gusto y me vine en ese orto.
15.- Trato: te da confianza, alegre nada de apuros un chapecito piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo un poco mas q cumplidor, no es mecánica, pero el chiste q no ajusta y ya no hay emoción, oses misionero, sapito, perrito por delante perrito por detrás.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 3 años pero ful cache pa estar tan destrozada
19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mili
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: qeria votar la leche y como atraco completo pase.
22.- Ubicacion: cuarto 73 ultimo corredor
23.- Local: la tia mily cuarto 73.
24.- Volveria?: vuelvo por otra para ver que novelas encontramos.
25.- Puntaje final: cuerpo en 5.5, trato 6, perfomance 7 porque se dejo hacer de todo claro ya no siente..