solo para comentar un dato suelto ayer miercoles fui acompañando a un amigo a la colo si bien no me atendi (tengo un par de trampas que me dejan sin leche) comento la experiencia de mi pata.- en el cuarto 26 o 27, la gente se arremolinaba un monton como 10 puntas habian en la puerta-adentro habia una kine de nombre lelulela (o algo asi), estaba de buen ver tipo anfritiona, tez clara pelo negro,vestia un top que decia messi.- la flaca estaba validaza a pesar que su tarifa era de 30 soles, en el tiempo que estuvimos dando vueltas se habra atendido 5 patas mi pata fue el 6to. -le conto que habia venido del bahia rosa con dos amigas mas.- el polvo fue rapido (fueron solo 8 minutos jaja) desde la puerta la oi gritar a la flaca, luego mi pata me comento que a la flaca le dijo que mucho le dolia , (sera?) no era muy carinosa no le dio ni un pico y lo apuro al finalbueno mi pata no se quejo, incluso me dijo que fue la mejor en cuanto a apariencia que se habia agarrado en la colo (¿?) y quedo satisfecho. bien ya depende de gustos asi son este tipo de flacas cuando son modelitos son apuradas, no esperes trato de pareja jaja, solo tienes que estar arrechote y aplicarles turbo nomas.otras flacas que vi fueron 18; yolita71 o 72: la jocker33: habia otra que estaba validaza, que bestia de patas para arremolinarse, no se porque habra tanto arrecho en trujillo. si estaba buena tenia un buen tarro amplio, de rostro agradable vincha medio frentona, 30 solanos tambien. 38: habia una chata de buen tarro daban ganas de entrar a sopear el tarro jajaja.28: en el habia una flaca que me llamaba, yo le hacia el juego nomas. pero no me acercaba, ven me decia, al final se volteo mostrandome su culo y se bajo el calzon en la puerta, jaja bien loca la flaca me dieron ganas de entrar pero ya otro dia sera. no se que tal atendera.no vi a ninguna rankeadas: kimberly, jovana magaly a la tia irma imposible entrar habia un pata tipo 911 parado en la puerta nunca vi abrir su puerta.puchas flacas del bahia trajeron su tarifa de 30 lucas ojala las demas kines no le copien la tarifa, ya malogran la plaza, luego estas flacas regresaran al bahia , pero el precio de 30 lucas se quedara.