De una visita hace diez días a los locales de El Milagro, en el Quinto Patio, siempre visito ambos locales y en el Quinto, siempre veía a una chica de piel bronceada, como de 26 años de edad, que se pare desnuda y bueno, como siempre la pasaba, pues no me llamaba mucho la atención, pero de curioso entré esta vez, allí va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica mujer de provincia, de piel bronceada, algo estilizada y quebradita.
2.- Edad: le calculo 26.
3.- Cara: No es muy agraciada, pero tampoco fea, está en el promedio de peruanas, y más bien como les comentaba siempre la he visto allí, pero pasaba; ahora está mas cuidada, mejor maquillada con un nuevo peinado ralla al costado que me gustan y pintado algo rubio, a la altura de los hombros.
4.- Talla: debe estar por los 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, punto en contra, son bien pequeños, le pongo una talla 34B.
6.- Cintura / barriga: Aquí otra mejora, pues antes la veía más panzoncita, ahora ha reducida panza, no está plana pero mucho mejor y eso permite resaltar más sus glúteos.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, ni culonasa, pero es proporcionada, es decir de perfi se le ve bien redondeados los glúteos y como tiene las caderas angostas, pues caben en la mano cada nalga, pero bien llenitas.
8.- Piernas / pies: Parece que con pediquiure, o se pinta ella bien, pues está con una sandalias acrílicas y resaltan las uñitas.
9.- Piel: ya lo dije es bronceada, canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté creo que uno en el tobillo.
11.- Aseo personal: Aquí el problema, no se lava, yo le tuve que insistir para que me deje lavarla.
12.- Fellatio: Lo normal.
13.- Papita: Aquí viene lo bueno, y es algo que ahora me lleva a pensar por qué no la probé antes, tiene la concha bien estrecha, aprieta como no tiene idea, hay que ponerle lubricante para que entre y tiene su técnica para apretar, pero aprieta muy bien.
14.- Anal: Aquí otro punto a favor, lo hace anal y le hice un par de poses y no apura, con paciencia, y tiene el culo con las mismas caracteristicas que la vagina o mejores, pues aprieta como si fuese un ano virgen, yo que mucho soy de gustar el anal, solo anos vírgenes he percibido que aprietan así.
15.- Trato: No habla mucho, se deja llevar, para mi me agradan así, las mujeres que se dejan llevar y no la que mandan o se creen las directoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría que regular, pues para disfrutarlas bien hay que repetir, asi ya hay más confianza. Pero estoy seguro que repito y la hace de maravilla.
17.- Calidad de Masajes: no lo solicité.
18.- Experiencia en el laburo: La he visto como seis años ya, hasta me parece que la vi hace años atendiendo embarazada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 2 de El Quinto Patio, la van a identificar porque está en su puerta completamente desnuda y la vulva totalmente peladita.
20.- Precio: 15 normal + 5 anal, me pidio 10 más el anal, pero negociamos.
21.- Costo / beneficio: Por lo señido de su vagina y ano y lo suave que es de caracter, se sale ganando y a buen precio, pues en el local de a lado por lo menos te sacan diez soles más.
22.- Ubicacion / Distrito: El Milagro.
23.- Local: Quinto
24.- Volveria?: Sí, para perfeccionar las poses y disfrutar más ese potito.
25.- Puntaje final: (6.5/10).
Lo que sí no me agradó de la chica, fue que usa silocaína en gel y eso si me parece que no está bien, pues no sé qué componentes traerá eso, pues hay cremas que tienen derivados del pertróleo y eso debilitan el condón pudiendo producirse microlaceraciones y por allí pueden pasar virus sin que uno se percate. De todos modos le expliqué, pero igual ya lo tenía en el dedo y se lo untó en el culo. Me dijo que era para poder aguantar, también que con lo ceñido que lo tiene, si lo hiciera así no más la dejarían super escaldada e irritada.