A pesar de que ya hay un rating de Viviana creo que otro mas no caeria mal

:
Viviana Room 27:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, alta, curiosa.
2.- Edad: No le pregunte debe ser 25.
3.- Cara: Bonita, no es una reina de belleza, pero si bonita, en gustos y colores...
4.- Talla: con tacos 1.75 - sin tacos 1.65.
5.- Senos: Grandes, primero me dio una apariencia de ser de siliconas, pero al tacto descarte esa idea, ricos.
6.- Cintura / barriga: como en su puerta estaba doblada como culebra no se noto que tenia pancita pero adentro se noto ciertos rollitos pero como dijo un cofra por alli: "con la panza no se cacha", pero te olvidas de eso en el acto.
7.- Caderas / derrier: no mucho es flaca, de acuerdo a su cuerpo en doggy vista expectacular.
8.- Piernas / pies: largas creo que es lo tipico de una chica flaca no?.
9.- Piel: se siente fresca y suave, un poquito trigueña.
10.- Tatuajes: no me percate de ello, no recuerdo uno.
11.- Aseo personal: punto a favor me echo alcohol a la zona de mi cuestion y a mi mano creo que es lo correcto, lo justo.
12.- Fellatio: Aqui viene lo mejor, lo mejor que me ha pasado a la fecha, hizo una garganta profunda

, luego besitos y lo hacia con una cara de arrecha, y algunos gemiditos, lo mejor...
13.- Papita: a pesar de su tiempo en este rubro ajusta, sabra algunas mañas para eso pero se siente bien.
14.- Anal: 10 manguitos adicional.
15.- Trato: Otro punto a favor, la flaca hace entrar en confianza, como con los tacos se ve mas alta, se los saco y dijo que sin tacos yo era mas alto

no se pero eso te hace entrar en confianza. jejeje.
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Bueno empezo a decirme que me habia visto antes, que le parecia conocido, tomo la iniciativa como para entrar en confianza, se bajo de sus tacos parecia que bajaba de un escalon jajaja, la clásica págame, luego se puso delante mio una sobadita, toque sus senos, se dejaba hacer de todo, menos besar en la boca y creo que eso esta bien, y me dijo no te animas por el completo?, veremos mas adelante, pero en ese momento no queria, se volteo dandome la cara y empezo a besar todo el cuerpo, ja me decia que no me asustara que no ibamos a hacerlo sin pre, jejeje luego procedio al fellatio que es lo mejor que hace, garganta profunda

asu, de alli una rusa y ta que bacan con algunos gemiditos, de alli me dijo hechate y si quieres continuo con la chupadita, ok!, me puso a full, y asi continuo a la mela, parecia que me venia y le dije que mejor empecemos, de alli me eche y empezo a cabalgar, que rico se movia bien, luego en doggy, alli se le formaba una colita bien rica un poco pero poco flacida su piel, y le salian algunos gemidos que eran fingidos pero igual te jode el cerebro, luego se echo y en misionero sentia su piel que rica fresca y suave, lo mejor hasta que le dije de costadito ella echada, y milk out, la flaca sabe su negocio quien le habra dado esas clases

jejeje.
17.- Calidad de Masajes: bueno no me los dio y no le pedi y no es casa de masajes talvez lo dara con un extra talvez...
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 años a mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:La Colo Room 27.
20.- Precio: S/. 20.00 (Veinte y 00/100 Nuevos Soles) Inc. Impuestos Utilidades y Gastos Generales

.
21.- Costo / beneficio: Si de hecho que si
22.- Ubicacion: Room 27
23.- Local: La colonial
24.- Volveria?: Si una vez mas creo que si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 le baja un poquito la pancita que tiene. (QUE EXIGENTE

)
Hago hincapie en q hubo mucho cuarto cerrado.... varios con candado y varios q nunca llegue a ver a las kines...
Bueno mencionar que hubo bastantes cuartos con candado, y las que se pudo ver a sandrita(61), carmen en otro cuarto creo que 69, la popular wason, en el 15 me parece que un pata le dijo que si queria que entre que no le cobre

que pendejada.
Salu2.