Bueno, les comento que fui el día sábado, pero me quedé sorpendido con la nueva carne que había, pues encontré nuevas chibolas en el Quinto Patio, algunas piernonas y hasta flaquitas, como para todos los gustos. Pero igual encontré a mi amiguita Luna y le di curso por su potito.
Luego entré a la Colonial y allí quiero consultarles si alguien se ha atendido con las chicas de la habitación:
Con la chica de la habitación 5, es una madura, le calculo sus 35 años, yo recuerdo que hace como diez años comenzó allí y luego despareción, pero desde entonces, no me he atendido con ella, alguien la ha probado recientemente, tienes un culaso y algo dordita.
En la habitación 7 me llamó la atención una bustona, que parecía natural, es de ese tipo de busto grande y abajo finita, hay quienes las prefieren así.
Y al tipo de Salomé, cuerponasa y creo que no es apropiado decir gordas, como he visto que han mencionado a Salomé, tildándola de gorda, para mi gorda es una cuadrada, sin forma y rolliza por todo lado. Bueno en la habitaicón 43 Vi una despampanante, alta y cuerponasa, algo bronceada, más cuerpona que Salomé, tetasas y tremendo culo, y con una cintura definida.
Y por último me llamó la atención la chica de la habitación 46, que era también cuerpona, del tipo de fisonomía de Salomé, rubia también, más coqueta que Salomé y más amena, un cuerpaso, sino que ya era tarde y tuve que retirarme.
A ver si alguien me da información sobres las aquí mencionadas.