Ayer sábado me di una vuelta por el antro, en búsqueda de la tetona que estaba por la tía Irma, no la ubique, no sé si estaba full con la cofradía o no fue.
Bueno bastantes caras nuevas.
Y las flacas de siempre: vivianita en el 27, una flaquita rica en el 24, Giovanna en el 20, la tía Irma en su room habitual.
Bueno vi a Carmen (la blusita tipo cebra) en el 63 me parece no recuerdo exactamente, entrando a la mano izquierda primer pabellón, y como ella estaba con buenos ánimos, me lance, trance e ingrese, .
Luego de salir del service de Carmen, seguí dando vueltas y antes había visto a una flaquita en el room 21, y me parecía conocida, la vi de buena figura fuera de la puerta, y lancex.
El rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, un poquito morenita.
2.- Edad: Le pongo 25.
3.- Cara: Labios gruesos, un poco curiosa, algo de ingenuidad.
4.- Talla: 1.58.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Flaca.
7.- Caderas / derrier: En la puerta se le ve buenas caderas, dentro del room, lo normal.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno.
11.- Aseo personal: Se lava después de, con alcohol, aceptable, no olores desagradables.
12.- Fellatio: Con paciencia, nada del otro mundo, pero paciente como para levantar al muchachón para un segundo round, no visita a los comandantes.
13.- Papita: Se mueve rico y se da maña para ajustar.
14.- Anal: Nada que ver, le ofrecí un adicional y no atraco.
15.- Trato: Lo normal, pero con la movidas que da, esto se obvia, no te apura, aguantadora sí que si.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato respectivo, y adentro, antes de que le pregunte su nombre ella sola se presentó, una pequeña charla (culturizándose uno como siempre en el mundo puteril

).
Le dije que me parecio haberla visto en el br, y si ps me confirmo.
El fellatio como lo mencione anterior es normal, pero se toma su tiempo para hacerlo, de un momento a otro sin previo aviso empezo empezo la acción alli parada ella y yo sentado en la cama, eso si me sorprendio y para que, se sentia rico, de allí doggy coditos en la cama y pies sobre el suelo, a la m... en todas las poses se movia bien, no se si lo haría por terminar rapido el service, pero estaba rico, pocas kines se mueven así, y sentir su cuerpo delgado más sus movimientos y lo quebrada que se ponía, me puso a mil.
Cada cambio de pose se quebraba, de costadito que rica esta flaca, se sentía bien de solo recordar creo que voy de nuevo mas tarde Diablito.
Hasta que la ultima pose perrito ella con los pies en el suelo y coditos en la cama que luego se puso de pie y alli parados los dos milk out, que rico buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no, para nada.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 años a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo.
20.- Precio: 20 lucrecias, le dí un adicional por el service que me gusto.
21.- Costo / beneficio: No es un lomazo, pero se mueve bien.
22.- Ubicación: Room 21.
23.- Local: La colonial
24.- Volvería?: Sí, más adelante, hay nuevas flacas en la colo.
25.- Puntaje final: (7/10).
Bastantes candados, pero bastante cofradía en el local y varias flacas nuevas, como dije anteriormente fui a buscar a la tetonaza al lado de la Tía Irma, pero no estaba, habia una flaca morena, que decia hacia el service complet por la tarifa standart, pero no me animo, alguien vio a la tetona que en un inicio estaba en el room 7?.
Saludos