A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro cofra cuando entre solo fue el morbo luego en todo es regularonEl sabado 2 fui a dar una incursion por la colo y me atendi con la afamada tetonaza (costado de irma) y la verdad lo unico bueno son esos dos melones porq nada de caderas, piernas, trasero...un ensarte. Se esmera para q la pases bien pero como q no colma mis expectativas. Por cierto me dijo que se iba en julio a Tacna y de ahi a lima en agosto porque va a llevar mercaderia apara vender. De ahi no sabe cuando vendra. Asi que sus fans ya sabe...
Hablamos.
Fácil cofra Anal digo Alna digo Alnair, jejeje, discukpe mas bien por lo de la vez pasada que quedamos es que dificil desmarcarze muy temprano, ni con la de desprecio de ronaldinho jajajaja. A ver si coordinamos los tres cofras por mp.Saludazos![]()
14.- Anal: Le encanta por ese lado y si lo daa, pero aqui es donde cuento mi experiencia y espero que los demás cofrades me ayudn a salir d dudas. Me dijo 25 con el chikillo incluido. Chvr dije, entré me bailo un poco y lo vio a mi mutante como mastil del titanic y m dijo: flako te voy a dar normal nomas, con esa me haces daño. pero flaka intentalo al menos, no pasa nada y m dió 5 lukas al final. aqui está lo único malo, para mi claro está no todos tienen un muñeco extra large, pero kiero q m ayuden a salir a dudas, a todos los q la mencionan a yovana la llaman la tubera, es decir, amante del sexo anal, pero con su experiencia y trajin m dejó tirando cintura y yo que quería meterle más semento a esa zanja.
si entiendo que puede haberme bajajdo los caballos, pero ten en cuenta amigo que yo ya le habia pagado el adicional y despues d verlo me dijo t devuelvo tu adicional y sin paltas m lo devolvió...pero en fin, el sábado le metó su atorada d beto ortiz
yo aun no le tengo ganas a las del 37 aun sige??
oe IRON una consulta te mudaste a la tia myli o tu servicio de inteligencia es recontra bueno.....jajajajajajajajaja