A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jessica
Hoy sabado cogi ya las ultimas lanchas y estuvo repleto buscando una chibola la encontre en la habitacion 01 aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada figurita
2.- Edad: 20 eso me dijo
3.- Cara: Bonita es de la selva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: algo caidos
6.- Cintura / barriga: delgada justo como me gustan
7.- Caderas / derrier: en armonia con su cuerpo a quien le gusta tipo modelito aca una kine de esas
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: Blanca, estuvo bien perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: se lavo al final y muy colaboradora
12.- Fellatio: muy bueno tiene tecnica sabe usar la lengua y juega mucho con la lengua
13.- Papita: floja se ve que es recorrida
14.- Anal: nones nunca lo ha hecho me dijo
15.- Trato: Buen trato,
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que esperar mi turno ya casi no la hacia este dia pues fui el ultimo quedaron muchos en la cola la chibola se viste con sus trenzas tipo colegiala faldita de cuadritos una cerquillo que la hace ver mas joven muy buena tecnica al empezar con el oral, luego ella se monta encima se notaba que estaba ya agotada asi que le pedi que se pusiera abajo y le comence a dar como metralla esos gritos me encendian mas, estaba por repetir la faena y la flaca ya habia aceptado y justo cuendo la vuelvo a penetrar apenas se lo meti ya le dolia asi que me dije nones esta flaca esta muy irritada, quedamos en repetirla en otra ocasion un dia entre semana pues habia tenido muchos clientes hoy sabado, la flaca me gusto para tirar el taco esos gemididos me elevaron la temperatura una carita de bebe no habla mucho pero no es agresiva ni mal educada no apuro, asi que lo pensare en repetir
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido esa no ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo
20.- Precio: 20 lucas normal
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: 01 room
23.- Local: milagro
24.- Volveria?: si pero antes tengo que visitar el otro antro
25.- Puntaje final: 8 /10 tengo que cogerla cuando no este tan trajinada la cogi ultimo, esta kine me hizo avisar al resto de patas que ya no atendia y se quedaron con las ganas
Una opcion para quien busca de 20 a menos
cofra esa tal jessica me parece que antes atendia en el pabellon vip entre los cuartos 21 22 o 33 no recuerdo bien pero en uno de esos , es una chinita simpatica chiquita kine de bolsilla quebradita media cejoncita y efectivamente varias veces la vi usando esa faldita tipo colegiala, si es la misma avisad para ir a clavarmela denuevo, es buen polvo esa kine
encontré a mi kerida daniela(ex del 24 en el 2011) y me sorprendio con su tarifa de 40 cocos y como siempre apurada con su servicio, coinsulte si volveria a visitarnos y dijo q no xk estab gannado mas con menos horas de chamba.
Antes estaba en el pabellon vip, luego se paso al pabellon del fondo, sobre eso que no ajusta la chibola se echa un taco de lubricante, asi que muy recorrida no es. Cuando me atendi con ella en el vip, casi nadie se le acercaba. Me atendi con ella en dos ocasiones y en las dos estuvo bien para sacar el taco solo que le faltaba que viva su momento un poco mas. Pero de ahi es buena eleccion para los que les gusten las chibolas formaditas de la pre. Antes no usaba trenzas, bueno ire estos dias antes de que desaparezca.Efectivamente es cejoncita