Mi segundo polvo fue con Yolita ya uds saben la performance de esta hembra bueno la excitacion y el morbo al verla alli paradita hicieron que peque nuevamente les doy mi ranting,bueno copio y agrego algunas cosas mas del ranking anterior,les detallo
1.- Tipo de Chica: madura conservada con un cuerpo de jovencita diria yo blanca mas o menos atractiva,es una chica chica fitness con ropa deportiva denotaria lo formado de su cuerpo
2.- Edad: 35 años en promedio,le pregunte y me dijo que tenia 36
3.- Cara: y por alli un poco cara de rufiana pero teniendo su gracia el color de su piel realza su rostro,esta vez la vi muy simpatica
4.- Talla: 1.55 a 160 con tacos aprox.
5.- Senos: pequeños y muy maniobrables,me dejo con ellos a mi antojo
6.- Cintura / barriga: de barriga casi imperceptible y se le nota todavia un poco de cintura
7.- Caderas / derrier: contemplar su derrier en doggy style siempre es agradable y cuanto mas aun traserito blanco
8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas de acuerdo a su contextura,palpe bien sus brazos y piernas y los tenia bien durita me dijoque era por el constante ejercio que esta haciendo
9.- Piel: blanca palida,diria blanca muy blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate,la vi bien y no tenia
11.- Aseo personal:limpia bien limpia sin olores extraños de igual forma te lava antes y despues del acto,es una hembra muy aseada y muy limpia
12.- Fellatio:es una tia que la conoce, realiza garganta profunda, visita boloñas le gusta jugar mucho con su lenguita tratando de buscar tus zonas erogenas que pueda uno tener por alli,en esta oportunidad me la hizo de maravilla con besitos por las piernas,entrepierna,me miraba con cara de arrecha cuando lo hacia no puso reparos en el tiempo cuando me la chupaba tuve que desconcentrarme o sino alli me venia
13.- Papita: peladita rica aunque ya no ajusta,la vi con un poco de vellitos pero que rico cuando se moja lo palpe con mis dedos
14.- Anal: no le pedi pero si provoca,le pedi pero me dijo para la proxima
15.- Trato: toda una experta en estas lides amatorias trato de pareja inspira mucha confianza,no te apura,conversamos un largo tiempo,en ese lapso me hizo ese comentario,y me reafirmo es una hembra que conoce bien su trabajo y es trato de toda una experta
16._ Calidad del servicio / Performance: despues de haber estado prendida del vago como 10 minutos,me dijo alzame y como es maniobrable se paro en la cama me abrazo y asi empeze a darle yo cargandola y dandole ptm que rico se tira asi luego nos fuimo a la silla asi llevandole me sente y ella gozando tan al igual que mi persona me besaba el cuello la oreja las tetillas luego ella se dio vuelta y asi dandome la espalda le daba ella a veces recostaba su cabeza yo le besaba su cuello espalda sus orejas de alli nos fuimos a la cama ella se recosto y se puso al filo del catre abriendo sus piernas me dijo dame asi mi amor para eso ambos lanzabamos gemidos de excitacion y placer,me acoste luego en la cama ya me vengo el decia esperame replico falta poquito que me venga asi como lo escuchan cofrades ella tambien quizo hacerlo y cuando al momento senti entre mis boloñas y mis piernas un liquido calientito que se deslizaba ptm me vine me dijo tan la igual que yo,termine y me despide,lo que si al momento de salir habia un monton de sapos en la puertas creo estuvieron alli por los gemidos que lanzaba
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte,pero me dijo que si los daba aunque no era una experta
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene mucho tiempo en estas lides
19.- Anuncia ; cuarto nro. 18
20.- Precio: S/.20.00 mas un incentivo de mi parte,pero no es mucho que digamos
21.- Costo / beneficio: recontrabien invertidos y justificados,me tomo las palabras que hize en otras feminas ella es una de las mejores alternativas y opciones para los que gustan del buen sexo es una inversion muy bien hecha,a los que se inician en estos placeres es una femina que le hara sentir del verdadero arte amatorio del sexo y para nuestro ilustres visitante cofrades es otra femina muy recomendada
22.- Ubicacion / Distrito: milagro
23.- Local: la colonial - Trujillo
24.- Volveria?: es una opcion muy buena siempre la tengo en cuenta,y esta vez digo por supuesto lo hare mientras pueda
25.- Puntaje final (1/10): le doy 8/10 por su trato y atencion,le doy esta vez 9.5/10 por esa atencion de primera
Este es mi humilde aporte para uds. cofrades y para ti tambien que ojala no vayas con los chismes,esto del foro esta solo para la cofradia y si esas templado te repito utiliza otros argumentos o en todo caso lee un posts que tambien detalle sobre el decalogo del tramposo y aprende un poco
Saludos cordiales