CARTA DE UN USUARIO INDIGNADO CONTRA El QUINTO PATIO
Saludos cofrades, para contarles que el día de ayer acudí, como regularmente lo hago, al otrora llamado templo del placer conocido como el quinto patio o El viejo, como también se le suele llamar. Y aquí viene mi queja sentida (ojala lean estos quienes administran este lenocinio). En primer lugar permítanme tomar la palabra en nombre de todos aquellos parroquianos , que al igual que yo buscan un rato de relax y distracción de esta agitada vida actual. Pero lo que ayer presencie al interior de este recinto raya con lo execrable.
En mi vida imagine que en un local tan pequeño se pudiera congregar tal variedad de rarezas. Que bien podría catalogarse como el zoológico de Ripley, pues aunque ud no lo crea en sus pasillos me encontré
UNA MUDA: que entre señas, muecas y sonidos guturales, me hizo entender que su servicio costaba 15 lucas, y por si no fuera poca la cosa o tal vez temiendo algún ataque sorpresivo por la retaguardia me señalaba con el dedo sus flácidos glúteos indicándome que por esa via no pacha nada. Será muda pero no tiene nada de cojuda. ¡yo paso!
UNA COJA: que según un usuario me confeso su mayor talento era resistir todo tipo de verga por el recto, y que su encanto en especial es estrangularte el glande cuando disloca la cadera a voluntad. Uuyyyy pa ponerte los pelos de punta. ¡También paso!
CREO QUE UN CABRO: la vi o lo vi frente a los baños, en los nuevos cuartos que han hecho donde antes ocupaba su puesto un ...........................
Finalmente para coronar el recorrido de espanto, las ya clásicas
ABUELITAS Y OBESAS MORBIDAS, una de ellas tirada................................................
En verdad habrá que hacer una purga general y que se nos de lo que merecemos los trujillanos. Déjense carajo de ofrecernos putas recicladas. Creen que no tenemos estomago
GENITALICO 666