la semana pasada pase por la ciudad de trujillo y me di una vuelta por este local, la verdad que hubo varias chicas que me llamaron la atencion, al final decidi empezar con una culona y la segunda ronda con una tetona
cuarto 25
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura recontra reencauchada con cuerpo tipo vedette
3.- Cara: la verdad que con los arreglos hacen perder la naturalidad del rostro
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes siliconeados pero se los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: lo mantiene plano pero la edad ya le pasa factura
7.- Caderas / derrier: culona caderas anchas y rellenadas
8.- Piernas / pies: curveadas que no desentona con su voluctuosa figura
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes: no me acuerdo
11.- Aseo personal: sin olores se lava luego del mate, aparte que lavo mi muchacho al final
12.- Fellatio: lo basico ni bueno ni malo
13.- Papita: ya con bastante recorrido pero tiene sus mañas para moverse
14.- Anal: no lo pregunte
15.- Trato: sabe calentarte al principio bailando con ese culaso para que lo paletees y metiedole una sobada a mi pichula, y dispuesta a colaborar
16.- Calidad de Polvo : despues del karaoke se me tiro encima a moverme toda la humanidad luego le di en cuatro para poder cachetear esas sandias siempre siguiendome la corriente con sus frases tipicas, asi papi pegame duro, que rico lo haces etc, luego segui con el misionero para poder chupar sus senos igual seguia con sus gemidos ambientales la cosa es que ya con harta cancha sabe como apretar su y moverse para poder sacerte el jugo cuando siento que llego le pido que se suba para poder acabar con bastante fuerza, ahi empiesa a decir soy rica papi me gusta que me den duro, ahi es cuando se me viene todo el huayco y al ver que ya acabe me dijo que espere un rato porque queria seguir montandome un rato mas cuidandose de que el condon no se salga, no se pero es la primera ves que me dan la yapa
17.-masajes: el masajeo a la pichula al principio
18.- Experiencia en el laburo: como cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 25
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: no me quejo
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volveria?: si estoy con ganas de dar duro a una culona y si no hay otra carne del mismo calibre
25.- Puntaje Final 5
para el segundo round me anime por una tetona del cuarto 13
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de rulitos coqueta que son el alma de las fiestas
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: de 1.60 aprox
5.- Senos: es tetona ademas se siliconeo mas pechos paraditos y chupables
6.- Cintura / barriga: se ven algunas estrias pero medio plana
7.- Caderas / derrier: nalgoncita creo que tiene algo de ayudin
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: mestiza clara
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: limpia se lava despues del mate
12.- Fellatio: buena lo chupa con ganas
13.- Papita: todavia se siente algo de ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es bien alegre esta con su musica tonera al principio se puso a bailar y luego a abrazarme invitandome a moverme al ritmo de cumbia sintiendo toda su linda figura
16.- Calidad de Polvo : luego de la cogida del micro me pidio que me sentara para empesar a moverse ensima mio pero yo mas afanado en amasar esos pechos, de ahi le dije en misionero porque queria besar esos ricos pesones asi estube un buen rato luego note que con disimulo me ponia su braso ahi lo pedi en perrito como buena chata sabe mover su cintura yo estaba en mi gloria de ahi me pidio de costado ahi le di un rato y para poder acabar le pedi que se echara dandome la espalda para poder rematar con todo, la verdad que en el anterior polvo me exprimieron bien que me demore un monton en botar el quaker, yo estaba empapado de sudor y preocupado que la flaca se empesara a quejar como la mayoria cuando te demoras mucho, pero nada dejo que me demore hasta acabar al final, empeso a salirle unos gemidos que me empilo a darle con mas ganas y al final pude botar la ultima gota que me quedaba
17.-masajes: el bailecito al principio que te masajeaba con todo su cuerpecito
18.- Experiencia en el laburo: por los arreglos ya algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 13
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: si no te apura y es paciente para que termines bien, como debe de ser
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volveria?: si de echo regrese para un polvo mas antes de regresarme, me conto que estaria todo agosto de ahi viajaria pero regresa la quincena de setiembre
25.- Puntaje Final 7