Sábado por la tarde llegué como a las 5pm. Dando unas vueltas vi en el cuarto 2 a Sofia (también se hacia llamar paloma aquí en la colonial, y en las cucardas de Chiclayo hace unos 5 años se hacia llamar Liliana)
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana blanconcita de bonita cara
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Tine una cara bonita, con unos ojos que algunos opinamos se parecen a los de Leslie Shaw, solo un aire ligero
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque antes era mas delgada
7.- Caderas / derrier: no muy grandes pero ahora esta un poco mas firmes
8.- Piernas / pies: delgadas y largas pero se ven bien
9.- Piel: blanca algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el antebrazo creo
11.- Aseo personal: se aseo después del servicio, pero debo decir que los baños nunca tiene agua corriente y les proveen a los cuartos agua en tinas y baldes grandes, eso no es nada higienico. La administración debería de habilitar al menos agua corriente.
12.- Fellatio: Con esa carita haciendo la mamada es un punto a favor.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Recuerdo que hace un año mas o menos no me quiso atender, me revisó la wasa de arriba a abajo y me dijo que estaba enrojecida en la base, pero yo me revisé a la luz del fluorescente, de la lampara de celular y no vi nada, me quite pues el momento ya estaba arruinado. Esta vez entré solamente para darle su buen castigo por no haberme querido atender en aquella ocasión. Lo volvió a revisar hoy con la lampara de su cel de la punta a las bolas y le metió ful alcohol.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buena onda esta vez, procedió a la mamada descrita, luego a cabalgar de frente y aproveché para amasar sus tetas medianas, luego cowboy invertido. Luego le dije que se ponga en misionero y le cante la canción de como se mata el gusano " el gusano se mata asi, asi, así, así" y aproveche para darle duro, pero parece que le gustó pues se reía y me jalaba mas de las caderas. Finalmente le di de perrito con furia sujetándola de la cintura hasta se que se me vino.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncia en su puerta.
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Local: la colonial un horno como siempre
23.- Volvería?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 7 por la carita mamando
Esta flaca cobraba 50 en las poncianas de Chiclayo. ahora unos años después cobrando 25 en la colonial de Trujillo