Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Y el nombre de la kine? Hay varias que cambian de cuartoo_O
Es sayda, entrega el *, parece seria pero es buen polvo, y nonson hermanas. En cuanto a paloma es mas peruana que el ceviche, de la sierra especificamente

La llamada kalifa esta en el cuarto 29 en toda la esquina en el pasadizo vio
Claro el de la esquina, entonces es el 29 donde la vi, ya en anteriores visitas siempre la había visto en esa esquina.

Es sayda, entrega el *, parece seria pero es buen polvo, y nonson hermanas. En cuanto a paloma es mas peruana que el ceviche, de la sierra especificamente
Zayda? La que antes atendía en los cuartos del fondo? Creo q en el 15 o 16 por ahí? Si? Ella? La potoncita?

71 hace dias vi a la kine llamada Vida una flaca cuerpo fitness ,que para con bata en la puerta y que ni casi tetas tiene pareciera que tuviera pezón de hombre y esta mas abierta esa panocha entra bailando mi vaina gruesa por lo.menos dos gapin entran en esa panocha de Vida , o tal vez que haiga otra en la 71 y que ya no este vida

71 hace dias vi a la kine llamada Vida una flaca cuerpo fitness ,que para con bata en la puerta y que ni casi tetas tiene pareciera que tuviera pezón de hombre y esta mas abierta esa panocha entra bailando mi vaina gruesa por lo.menos dos gapin entran en esa panocha de Vida , o tal vez que haiga otra en la 71 y que ya no este vida

Ya regresó Vida? Será para ir a darle por el culo nomás:cool:

Si la semana pasada esta en la 71 vida pase por ahi y la vi con bata color lila

Zayda? La que antes atendía en los cuartos del fondo? Creo q en el 15 o 16 por ahí? Si? Ella? La potoncita?
Es otra zayda una flaquita tubera carita de mamona y se deja hacer de todo

Con esa Zayda eran ricos polvos, esperemos que regrese algún día:(

Con esa Zayda eran ricos polvos, esperemos que regrese algún día:(
Nooooo.. PTM no es ella entonces? Polvazos con esa Zayda.... Ojalá vuelva... Ya estaba afilando la espadaaaaa.. :(

Zayda en sus tiempo cuando están en el pasadizo vio del.medio que ricos polvos ya no se le ve buen tiempo abra pasado como 2 años por lo menos y tbn su amiga mirella la que estaba en el cuarto 24 una flaquita aue en la puerta era seriota pero adentro si le caias bien la pasabas genial tenia un cuerpitos A1 rica cinturita y un culito parásito pero todos decían que rápido botaba pero bueno conmigo era ricos polvos t sin apresurar todo con su buen tiempo que me daba.. Cuando será el dia que vuelvan esas kines que hacías cola y te peleas en su puerta por entrar la firme le falta a la colonial que haga renovación nuevas de kines eh

Zayda en sus tiempo cuando están en el pasadizo vio del.medio que ricos polvos ya no se le ve buen tiempo abra pasado como 2 años por lo menos y tbn su amiga mirella la que estaba en el cuarto 24 una flaquita aue en la puerta era seriota pero adentro si le caias bien la pasabas genial tenia un cuerpitos A1 rica cinturita y un culito parásito pero todos decían que rápido botaba pero bueno conmigo era ricos polvos t sin apresurar todo con su buen tiempo que me daba.. Cuando será el dia que vuelvan esas kines que hacías cola y te peleas en su puerta por entrar la firme le falta a la colonial que haga renovación nuevas de kines eh
Mirella esta en la nene de chiclayo actualmente, al inicio eran unos polvasos ya luego se maleo con la demanda q tenia y botaba rapido

Ayer visité los dos locales , ambos en debe total.....queria consultar algo, buenas tardes ante todo, quien sabe que tal la atención de la flakita q esta en el cuarto 3 ? Alguien se ha inmolado? Para con una malla rosada de cuerpo entero , se ven sus tetas de la flakita

Mirella esta en la nene de chiclayo actualmente, al inicio eran unos polvasos ya luego se maleo con la demanda q tenia y botaba rapido
Ojala que venga algún dia a Trujillo, extraño esos polvasos que me metía aunque todos digan que botaba rápido pero a mi me iba bien cuando entraba con ella , tbn que será la vida de dulce su hermana lucero y la chata rocío

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Capture+_2018-04-03-21-53-08.png

Alguien sabe que tal atiende la flaquita que estuvo ayer en el cuarto 51 una trigueña ,ojoncita pelo lacio negro y que tenía en su cabello amarrado una vincha de tela y estaba con short jens y un top negro bien curiosa y coqueta en su puerta a verdad rota de cuarto antes estuvo en la 59 y ayer la vi en la 51 , pero bueno me quede con las ganas de meterme con ella pero bueno no me arrepiento ayer la 58 buena kine me tire un buen polvo con esa flaquita si la deben conocer porque siempre la veo ese cuarto

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Capture+_2018-04-03-21-53-08.png

Alguien sabe que tal atiende la flaquita que estuvo ayer en el cuarto 51 una trigueña ,ojoncita pelo lacio negro y que tenía en su cabello amarrado una vincha de tela y estaba con short jens y un top negro bien curiosa y coqueta en su puerta a verdad rota de cuarto antes estuvo en la 59 y ayer la vi en la 51 , pero bueno me quede con las ganas de meterme con ella pero bueno no me arrepiento ayer la 58 buena kine me tire un buen polvo con esa flaquita si la deben conocer porque siempre la veo ese cuarto
Es Korina, yo tiré un polvo con ella como hace 8 meses, polvo regular, mecanica la flaca, no atraca tubo ni chupada de senos, no se si abrá mejorado.

Sábado por la tarde llegué como a las 5pm. Dando unas vueltas vi en el cuarto 2 a Sofia (también se hacia llamar paloma aquí en la colonial, y en las cucardas de Chiclayo hace unos 5 años se hacia llamar Liliana)

1.- Tipo de Chica: ecuatoriana blanconcita de bonita cara
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Tine una cara bonita, con unos ojos que algunos opinamos se parecen a los de Leslie Shaw, solo un aire ligero
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque antes era mas delgada
7.- Caderas / derrier: no muy grandes pero ahora esta un poco mas firmes
8.- Piernas / pies: delgadas y largas pero se ven bien
9.- Piel: blanca algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el antebrazo creo
11.- Aseo personal: se aseo después del servicio, pero debo decir que los baños nunca tiene agua corriente y les proveen a los cuartos agua en tinas y baldes grandes, eso no es nada higienico. La administración debería de habilitar al menos agua corriente.
12.- Fellatio: Con esa carita haciendo la mamada es un punto a favor.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Recuerdo que hace un año mas o menos no me quiso atender, me revisó la wasa de arriba a abajo y me dijo que estaba enrojecida en la base, pero yo me revisé a la luz del fluorescente, de la lampara de celular y no vi nada, me quite pues el momento ya estaba arruinado. Esta vez entré solamente para darle su buen castigo por no haberme querido atender en aquella ocasión. Lo volvió a revisar hoy con la lampara de su cel de la punta a las bolas y le metió ful alcohol.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buena onda esta vez, procedió a la mamada descrita, luego a cabalgar de frente y aproveché para amasar sus tetas medianas, luego cowboy invertido. Luego le dije que se ponga en misionero y le cante la canción de como se mata el gusano " el gusano se mata asi, asi, así, así" y aproveche para darle duro, pero parece que le gustó pues se reía y me jalaba mas de las caderas. Finalmente le di de perrito con furia sujetándola de la cintura hasta se que se me vino.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncia en su puerta.
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Local: la colonial un horno como siempre
23.- Volvería?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 7 por la carita mamando

Esta flaca cobraba 50 en las poncianas de Chiclayo. ahora unos años después cobrando 25 en la colonial de Trujillo
Cofra, buena la del gusano, pero dime en que cuarto estaba la flaca , no la saco por la descripcion?

Es una flaca que para en el room #71, media seriona:cool:
haber repasando

ultimamente

69 Yomira
70 Colocha valeria
71 "aqui es cofra", Yomaira? la hermana

Atrás