Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Aquí otra foto ojo solo es el traje parecido todas las veces que la he visto siempre con ese mismo vestido
IMG_20190320_184910.png

Y de cara se parece a Cecilia Chacon
images (1).jpeg

Y casi siempre para fumando tiene como una marca en la frente, es una crespita ahora ya algo madura a veces se pinta el pelo.

Ella misma es como la describistes , sigue en el local o ya se fue ??

Ella misma es como la describistes , sigue en el local o ya se fue ??
Eso quisiera saber, no estoy por Trujillo, estoy en Chimbote yo solo se que estuvo varios años en el conocido Tres Cabezas de Chimbote, la verdad que su servicio siempre era bueno, mas bien si alguien sabe puede publicarlo.

Alguien que este en el citio ahorita ?? Habrá alguna novedad o alguna kine que este dando la hora hoy ??

Que nuevas nos noticias ahi... Por me rumorearon que vieron por Trujillo a la chata rocío????

Alguien sabe si la flaquita Fernanda ah vuelto al colonial.

alguien sabe cuando viene la chica dulce

Alguien puede.confirmar si ya esta en la colonial la chata rocio, un contacto me paso el dato que la vio salir en el telo donde se hospeda hace 3 dias en la mañana y la.conoce porque se atendió hace tiempo.con ella quiesiera saber si esta aqui porque si ya llego uff ya comensaran a desfilar los clientes en su cuarto y no Demorora en llegar dulce y lucero

Alguien puede.confirmar si ya esta en la colonial la chata rocio, un contacto me paso el dato que la vio salir en el telo donde se hospeda hace 3 dias en la mañana y la.conoce porque se atendió hace tiempo.con ella quiesiera saber si esta aqui porque si ya llego uff ya comensaran a desfilar los clientes en su cuarto y no Demorora en llegar dulce y lucero
Confirmado, la vi en el room 33.

algun cofra de buen corazon que nos diga en que cuarto para la madura luna y como es ella se agradece

Alguien sabe de Tatiana??

si alguien sabe si vendra la chica dulce que diga por favor.

Pr
si ****** ya llego. y me comi su culito por 40 soles en tu honor
Provecho cofra todabia tiene su ajuste seguro tmr ya iré estos dias para abrirle mas ese * y hacerle el Kamasutra completo como antes

Ayer visité los dos locales , ambos en debe total.....queria consultar algo, buenas tardes ante todo, quien sabe que tal la atención de la flakita q esta en el cuarto 3 ? Alguien se ha inmolado? Para con una malla rosada de cuerpo entero , se ven sus tetas de la flakita

Mi pata entro el domingo pasado y digo que la flaca es buena y sin apuros iremos hoy dia xq me quede con las ganas de entrar tbm

sobre dulce la culona, su hermana la chata chio me dijo que por ahora no esta chambeando por motivos personales, le saque la informacion al consultarle que queria hacer un trio con dulce y ella. se sonrio y me dijo que no sabe cuando volvera a trabajar su hermana.
perooooooooooo las malas lenguas dicen por ahi que dulce estaria preñada y con marido, que ya se retiro del asunto
sera cierto esooooo?????

Sus caseros que tiene su wassap de la culona sabrán eso o los está paseando diciendo que volverá pronto?o_O

Sus caseros que tiene su wassap de la culona sabrán eso o los está paseando diciendo que volverá pronto?o_O
Vamos a ver que nos dice San Facebook que todo lo sabe

Atrás