Mi pata entro el domingo pasado y digo que la flaca es buena y sin apuros iremos hoy dia xq me quede con las ganas de entrar tbm
Gracias Garra, ya no he ido hace una semana y par de días, mi última visita me comi a una flakita Roxy de Chiclayo, estaba en el cuarto 64 - 65 uno de esos no recuerdo igual la flakita estaba sin cuarto fijo, fue el dia 18/03
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana, con top blanco sin sostén y calzoncito negro , así para en su puerta
2.- Edad: le calculo sus 27
3.- Cara: con lentes de medida, tiene ojos pequeños, rostro curiosita d labios pintados rojos
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos se deja besar chupar manosear.
6.- Cintura / barriga: ligero rollito pero pasable
7.- Caderas / derrier: tiene su buena carne en todo sentido
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: te da alcohol en la manos
12. Mamada: 7/10 se toma su tiempo
13.- Papita: rica y calientita ligeros bellos
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buena, positiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: bacán, la flaka no apura, primero t hace un bailecito piola, calatitos, en el filo d la cama se sienta y se soba su culo, mientras baila, después la respectiva mamada , hace yo, no es apurada , pero no visita websites. Luego al mate cada pose a menos que pude observar , parece disfrutar , eso estimula te deja estar alrededor de 20 min , en todas las posea bien sumisa hicimos piernas al hombro filo de la cama, perrito, de costado, misionero y ella arriba, siempre m gusta primero darle yo duro y q al final las flakas chambeen para acabar, ...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto numero 64-65 -SCF
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: buena
22.- Local: la colonial
23.- Volvería?: quizás
24.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el trato y lo sumisa
Bueno hoy subiré al templo y les dateo las novedades