francesconico
ú í á
- 1.199
- 995
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 995
13 Years of Service
TANIA ROOM 41
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cara de bandida.
2.- Edad: cerca a los 40
3.- Cara: cara de travieza
4.- Talla: 1.55
5.- senos: medianos sólo se deja dar besos
6.- Cintura / barriga: cintura formada con unos rollitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: regular se forma bien en cuatro.
8.- Piernas / pies: dos y están cuidadad
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / señales: ninguna
11.- Aseo personal: antes de empezar te echa alcohol en las manos te limpia con alcohol la zona pubica y te revisa el soldado con una linterna.
12.- Fellatio: regular y tiene una buena técnica se toma su tiempo
13.- Papa: ya tiene su recorrido pero aún no está como bolsillo de payaso utiliza lubricante para la accion
14.- Anal: se le ve abierto pero no quiere soltar
15.- Trato: la veía con su con su vestido de mallas y de cuerpo regular así que esta vez me quedé con las ganas de la milf Mirella entonces esta tía le tocó pagar pato después de la limpieza y la revisión un fellativo regular quiso empezar ella arriba pero no lo dejé le pedí misionero luego doggy stille para terminar la dejé subir encima .
16.-calidad de el polvo: la tía sabe lo que hace polvo regular la kine quiere tomar el control si la dejaba subir encima me votaba en tres minutos.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial room 41
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: polvo cumplidor no se deja maltratar chupar las tetas esperaba una tía que se soltara como una loba pero no fue asi
22.- Local: la colonial el milagro
23.- Volvería?: siempre vuelvo
24.- Puntaje : un 6 le falta dejarse maltratar y soltar el anillo
Para terminar mi día me metí un polvo con Sandra con chupada de tetas y buena sesión de sexo eso es todo cofrades.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cara de bandida.
2.- Edad: cerca a los 40
3.- Cara: cara de travieza
4.- Talla: 1.55
5.- senos: medianos sólo se deja dar besos
6.- Cintura / barriga: cintura formada con unos rollitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: regular se forma bien en cuatro.
8.- Piernas / pies: dos y están cuidadad
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / señales: ninguna
11.- Aseo personal: antes de empezar te echa alcohol en las manos te limpia con alcohol la zona pubica y te revisa el soldado con una linterna.
12.- Fellatio: regular y tiene una buena técnica se toma su tiempo
13.- Papa: ya tiene su recorrido pero aún no está como bolsillo de payaso utiliza lubricante para la accion
14.- Anal: se le ve abierto pero no quiere soltar
15.- Trato: la veía con su con su vestido de mallas y de cuerpo regular así que esta vez me quedé con las ganas de la milf Mirella entonces esta tía le tocó pagar pato después de la limpieza y la revisión un fellativo regular quiso empezar ella arriba pero no lo dejé le pedí misionero luego doggy stille para terminar la dejé subir encima .
16.-calidad de el polvo: la tía sabe lo que hace polvo regular la kine quiere tomar el control si la dejaba subir encima me votaba en tres minutos.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial room 41
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: polvo cumplidor no se deja maltratar chupar las tetas esperaba una tía que se soltara como una loba pero no fue asi
22.- Local: la colonial el milagro
23.- Volvería?: siempre vuelvo
24.- Puntaje : un 6 le falta dejarse maltratar y soltar el anillo
Para terminar mi día me metí un polvo con Sandra con chupada de tetas y buena sesión de sexo eso es todo cofrades.