Stevensonmills
Recluta
- 25
- 3
- 1
81%
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
No se si aun seguirá por Trujillo, es una milf agraciada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabe si Khalifa esta en la colonia y que habitacion se agradece
gracias cofrade pero en que rooms para rotandoFui un par de veces la semana pasada y la vi en diferentes rooms![]()
gracias cofrade pero en que rooms para rotando
Yo tambien bacan era una de las meejores caderona no apuraba ya se retiro cofra lastimosamente.Hola que tal confras estoy de vuelta por los ruedos puteriles , alguien sabe algo de la tia tamara que antes antendia en el room 10 ,caballona era la tia buenas patas y culo tube la oportunidad de atenderme dos veces con ella en el año 2016 creo por ahi pero esta tia tipo milf me arrechaba en su puerta con su vestido azul que rico recuerdos ksm ... alguien sabe algo o ya se retiro del mundo putero ?...
Alguien se acuerda de yobana, la charapa tubera? Que fue de su vida? Ya van años que se esfumó.
Lo último q fue de ella termino en el quinto patio cobrando 20 soles y completo 25 era una tremenda loba la yovana clasico cacheteo con la pinga en lacara y su cuarto fijo en el vip lo malo q engordo y ya no elevaba el morboA esa charapa me la tiré unas tres veces hace varios años, y lo bueno era su mamada que me dejaba roja la cabecita de tanta succionadadespués regresó hace un par de años y ya no tenía la figura normal de siempre y estaba poronguito pero aún le entraban cuando llegó a caer al quinto patio, muy loquilla esa Yovana
ya no la he vuelto a ver en ningún local! de seguro colgó las tangas y pasó al retiro
![]()
xuxa...cual es la escrotoadicta...no la recuerdo hace años que no voy a la colo...porfa confirme nombre.Atencion atencion a todo aquel q le gusta q le succionen las boloñas, la escrotoadicta esta en la colo hb 35
Esa flaquita es media ninfómana , tiene chamba fija en un sitio lejos y a pesar de eso sigue regresando por su ración de bolas aprovechen cofrasAtencion atencion a todo aquel q le gusta q le succionen las boloñas, la escrotoadicta esta en la colo hb 35
Atencion atencion a todo aquel q le gusta q le succionen las boloñas, la escrotoadicta esta en la colo hb 35
No creo q tanto q sea ninfomana sino q en su chamba en la empresa q trabaja en chiclayo no creo q gane mucho como puteando, ayer temprano como q se mosqueaba pero cuando se corrio la voz q era ella, esa conchita habra recibido minimo 50 polacos, ya saquen su cuenta cuando gano en solo un diaEsa flaquita es media ninfómana , tiene chamba fija en un sitio lejos y a pesar de eso sigue regresando por su ración de bolas aprovechen cofras
Ayer estaba de bikini negro con una rosa en la cabeza. ServidoComo la puedo sacad si es ella me puedes dar a unas caracteristicas fisicas de ella y como para vestida cualquier info sera de gran ayuda se me agradeceria cofra
Ayer estaba de bikini negro con una rosa en la cabeza. Servido