Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Era muy guapa la largirucha de Verónica a mi no me parecía veneca jaja cofra sé que por discreción no sueltes el fb pero compartenos unas cuantas pics más.
Y Respecto a Lucero siempre era seria por eso como otros cofras no me animé a entrar solo por eso, porque después tenía buena figura la condenada

Era muy guapa la largirucha de Verónica a mi no me parecía veneca jaja cofra sé que por discreción no sueltes el fb pero compartenos unas cuantas pics más.
Y Respecto a Lucero siempre era seria por eso como otros cofras no me animé a entrar solo por eso, porque después tenía buena figura la condenada
era seria (un poco) afuera pero dentro, era un amor
aunque preferia otras venecas siempre era buen polvorin

Lucero era mecánica pero aquellos que pagaban por media o una hora sabrán que era muy distinto ... Ese * me lo quería sampar pero no lo soltaba pero estaba por caer ... Era bastante seria csm porque a uno de mis patas no le gustó su atención jajaj

Verónica, la chama, una de las q tenía en agenda para entrar, si está operativa hagan un servicio a la colectividad y suelten su número
Cambio de número o ya le dio el covid, para apagado y su FB también tmre hasta cuando estaremos así

Buen servicio ofrecían mi consentida Fernanda y la tía Yola con su examen oral! compartan los números cofras y también compartan sus anécdotas con sus consentidas para ver si alguien más dice...A quien no le ha pasado?!
Saludos

Uno de mis mejores polvo fue con la tía yola y fernanda. Alguien tiene sus fonos?

si alguien sabe si la chica rossy de la colonial la chica del cuarto 36 que trabajaba con llentes avise por favor ya que creo que la cuarentena lo agarro aqui , pero no se si se fue a piura porq ella es de aya

Cambio de número o ya le dio el covid, para apagado y su FB también tmre hasta cuando estaremos así
Vive por mi casa, está bien la flaca, está ajustando con los ahorros, para formando su cola en el agente para luego ir al mercado.

si alguien sabe si la chica rossy de la colonial la chica del cuarto 36 que trabajaba con llentes avise por favor ya que creo que la cuarentena lo agarro aqui , pero no se si se fue a piura porq ella es de aya
todos sabemos q es de piura y su direccion cofrade :rolleyes:
pero nadie la ha visto por estos lares hasta donde se

Vive por mi casa, está bien la flaca, está ajustando con los ahorros, para formando su cola en el agente para luego ir al mercado.
Cofra lanza coordenadas por donde vives y es que la vez a Verónica para ir a sacarle plan y luego subir el relato.

Ella pasa todos los días por mi casa y se va al mercado
Bro... sete ma astuto haste el gil persigela al final q sale del mercado interceptala pero q no aya visores x ahi y sacale el fono y conpartelo pue xq aki la gente se la quiere reventar asi dile.

Bro... sete ma astuto haste el gil persigela al final q sale del mercado interceptala pero q no aya visores x ahi y sacale el fono y conpartelo pue xq aki la gente se la quiere reventar asi dile.
creo q el cofra esta que nos pasea con ese floro
sino que demuestre lo contrario

Ella vive en urbanización Daniel hoyle

Ella vive en urbanización Daniel hoyle
Bro si no quieres inmolarte da datos exactos q mercado por la urbanizacion daniel Hoyle. Da las coordenadas del mercado mi estimado.

El mercado que está en la av Villarreal entre la av santa y av peru

Bro si no quieres inmolarte da datos exactos q mercado por la urbanizacion daniel Hoyle. Da las coordenadas del mercado mi estimado.
asi es

que cuadra mas o menos cofrade
mira que ya somos dos sargentos que te estamos interrogando xd

El mercado que refiere entre santa y av. Perú es claro que es el mercado la Unión, o alrededores donde vendían ropa de segunda y cachinita... Cofras que tienen interés, ojalá encuentren noticias

Si en que está en todo villarreal

Cofras no se confundan ni confundan a los demás el mercado que hacen referencia es el MERCADO VILLARREAL está en la avenida del mismo nombre.

Archivos adjuntos

• 20200609_094129.jpg
    20200609_094129.jpg
    148,2 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_20200609-093845_Maps.jpg
    Screenshot_20200609-093845_Maps.jpg
    129,5 KB · Visitas: 152
Atrás