Después de años que duró el confinamiento, resoluciones directorales, ministeriales, toques de queda, decretos, leyes, protocolos, etc. por la pandemia de la cual ya estamos saliendo. A lo cual pido al de arriba, por los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros debido a esta enfermedad, de la cual creo, varios nos hemos salvado de irnos al más allá.
Solo quería hacer un poquito de reflexión por lo que pasó en esta situación de emergencia nacional.
En una conversación de joda con un amigo de colegio, tocamos varios temas y de un de repente, tocamos el tema de los burdeles en el norte del Perú. Indicándome que, en varios lugares del norte, ya se habían abierto varios. Incluido acá en Trujillo, esto fue en diciembre del año pasado sino más recuerdo. Me comentó que había llevado a un pata chibolo a debutar, y la clásico tímido al inicio y después ya quería ir todos los fines de semana. Aun así, no le creía, siempre que viajaba al norte del país, pasaba mirando el local y nada, siempre viajaba en el día en la mañana, por lo que no había luces encendidas en el local y la mayoría de veces que pasaba por la panamericana a la altura del local, se pasaba rápido que casi no se veía el local. Incluso hace tres semanas estuve por el estadio Mansiche haciendo hora a las 2 pm, esperando ver los colectivos rojos que llamasen para ir, pero nada, creo que fue muy temprano o los colectivos están muy caletas.
Un día hace tres semanas aprox, pasé por la panamericana en horas de la tarde, 6pm aprox, y pude ver el local con sus luces encendidas, entonces me convencí que el local si estaba en funcionamiento, bingo…
A la siguiente semana el día viernes 04 de febrero, viaje hacia Trujillo con unos colegas: una amiga que varios le tienen ganas, ella es de piel blanquita bajita y bien proporcionada, dentro de lo normal; y con dos amigos más.
Me daba ganas de bajarme en la misma panamericana y chapar mototaxi al point. Pero preferí bajarme donde siempre me bajo, ya mis colegas saben dónde bajo y si bajaba antes, roche.
Baje en mi paradero y chape taxi al point. El taxi se estaba pasando y pude ver que, en la entrada, en la carretera panamericana, al lado izquierdo hay un circuito de manejo particular para practicar los exámenes de manejo para obtener licencia de conducir.
Llegando me pregunto el chofer, donde te dejo, al lado izquierdo le dije (La colonial).
Pagué, entré. El precio de la entrada cuesta 5 soles, como estaba con 1 mascarilla me dijeron que compre una, que ahí dentro del local, venden una cuesta 1 sol, si mas no recuerdo. Tiene un lavatorio, te lavas las manos con jabón y te dan una hoja de papel toalla para que te seques. No me pidieron carnet de vacunación.
Luego a recorrer. El corredor central, que lo llaman el corredor VIP está cercado por cintas de señalización y unas sillas, está vacío.
Empecé caminando por el corredor derecho, luego los demás corredores, bastante ecuatorianas y venezolanas, pero también bastantes caseras demasiada proporcionadas.
Se extraña a las de antaño, ojalá se las pueda ver nuevamente.
Después de recorrer todas las puertas, me pareció agradable una fémina, se hace llamar Gabriela en la hab. 04.
Gabriela Hab. 04 – Viernes 04 feb.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bien formadita, bonita para mi gusto, morenita.
2.- Edad: dijo 23, si le pongo esa edad.
3.- Cara: Bonita, un rostro de inocencia, con unos braquetes, que bonita.
4.- Talla: 1.60 + o –
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: flaca.
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura, pocas caderas, pero bonito cuerpo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su perfil, normales.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: se lavó después de, me ofreció pañito húmedo.
12.- Fellatio: un poco monse, pero sumisa, ese día creo que ella estaba desganada, la note algo cansada, aburrida, pero atenta en su servicio. Le dio hasta poner en atención al soldado, le dije que continúe un rato más y si continuo, bien agradable esta parte.
13.- Papita: no ajusta, le pregunte si tenía hijos, me dijo 5, no le creo, en fin.
14.- Anal: Sí, por el mismo precio, lo hace para terminar, ese anito si aprieta bastante, es ecuatoriana según ella misma me dijo, debe ser, tiene el dejo, “mande”. Le salían algunos gemiditos por ahí, que parecían reales.
15.- Trato: sumisa, hace lo que le digas, se deja besar los senitos, pero como digo creo que ese día estaba aburrida, pero de todas maneras bien atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré al room nos desvestimos, pregunto como quería empezar, perrito le dije, lovelub y empezamos, luego misionero, bastante agradable su rostro, por ratos me quedaba mirándola bastante y me preguntaba que pasa? Tu cara bonita me desconcentra le dije, se rió, Sapito, cucharita, perrito anal y milk out.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo, talvez si le caen en gracia lo haga, creo que si lo hace, por lo sumisa que es.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial.
20.- Precio: 40 soles.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Room 04.
23.- Local: La colonial.
24.- Volvería?: Si. Ojala que esta vez este animada.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Me comentó que antes trabajaba en Piura, que acá en Trujillo no le iba bien. Al parecer según ella, más le gusta a los piuranos que a los trujillanos, y que se regresaba a Piura, entonces viajo a Piura a buscarla le dije.
Chévere la flaca, un poquito de más swing que le ponga y queda, ya creo que eso depende de uno como la pone a la flaca.