Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Si el quinto está bajando su nivel el dueño le llega al pincho en traer nueva carne extranjera ojalá se ponga las pilas para Abril

Cofra @[email protected] buen dato de las bandidas, la charapa Nicol es una d cabello castaño amarrado con porte de anfitriona?
la veneca culona tiene tatuajes y usa lentes?
Supongo la tvbeaste a Tatiana por llegar tarde.
Esperamos tu rating d Romina...Salu2

Cofrades reportando después de mi regreso evla colo; hubo rotación de caninas, cuidado se ensarten, regreso la charapita Nicol cuarto 24 me parece, una veneca cuerpona en el 26 estafando gente, una morena celulitica en el 27, Tatiana llegando 5:30 en el 28, Alexa en el 29, Viviana 30, en el uno una flaquita de nombre de batalla Romina (aquí le aplique x el anexo) en el 11 la flaca chiclayana Liliana, lo demás pareciera que el quinto se mudo a la colo, puro bagre nomás, ya haré mi rating de Romina q rico * x cierto

la numero 24 no la vi pero me suena y la 26 mi ex hembra Sol, cuando quieras mas detalles me avisas. Solo eso viste cofra, yo vi mas nenas varias nuevas y se veian bien pero no anote los numeros

la numero 24 no la vi pero me suena y la 26 mi ex hembra Sol, cuando quieras mas detalles me avisas. Solo eso viste cofra, yo vi mas nenas varias nuevas y se veian bien pero no anote los numeros
De conocidas para mí si, las demás no las manyo pero casi todas son ex quinto patio

yo te diria que hay un mix de trabajadoras de chongos ahora, y muchas son del quinto patio mientras esta cerrado
ya despues se vera si vuelven o se quedan en la tia mili

Pero qué tal chanchaso ...

Archivos adjuntos

• IMG_20220401_022834.jpg
    IMG_20220401_022834.jpg
    30,7 KB · Visitas: 542
Cofradía una pregunta. Alguien puede confirmar si la mítica viviana está ya laborando...

Pero qué tal chanchaso ...
Recontra ensarte, se echa medio frasco de lubricante en la concha y te echa la otra mitad en el pene, aparte q está abiertota y parece bolsillo de payaso, en chiclayo la conocen como la gringasha 2. Para q entres te ofrece el oro y El moro, pero adentro se transforma tipo la jocker. Advertidos estan

Sigue yendo Viviana porque hoy un hermano dijo q en su cuarto estaba una tal paloma será q cambiaron a la vivi

debe estar con el cochino inflamado o dandose u nenjuage bucal de esos oral bravos que les hace a sus caseros cofra
si pasan mas dias y no sabes de ella yo de ti me preocuparia xd

Kine vedette katty ? Es la charapa?

Tmr, hoy lunes habrá atención por el paro de transportistas. Me malogran los planes.

Tmr, hoy lunes habrá atención por el paro de transportistas. Me malogran los planes.
Cofra Talvez haya pero con pocas Kines que vivanc erca, porque a la altura de los postes han cercado los mototaxis y a los taxis que pasan lo pedrean, haci que con cuidado.

alguien sabe si vendra la chica rossy una tetona de lentes tipo unbiversitaria, se le agredece la respuesta

algun cofrita que confirme si estan atendiendo normal

Parece que si cofra, pase por el estadio y estaban las limosinas ahí jajaja

Quien es katy kine vedette? El 20 llego de viaje y les informo el nivel de caninas . Esa canina me intriga.

La Veneca Sol del Room 26 si es un mujeron y buenos plasticos pero en el sexo es mecanica, solo entre una vez para yalear nomas.

Petite huesito hab 74 – Viernes 08 Abril.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, bajita, sonriente, blanquita, ecuatoriana.

2.- Edad: no le pregunte, le pongo 28.

3.- Cara: alargada, algo curiosa

4.- Talla: 1.45 + o –

5.- Senos: pequeños no se deja chupar.

6.- Cintura / barriga: plana, y delgada

7.- Caderas / terrier: tiene caderitas con un potito pequeño pero no plano

8.- Piernas / pies: las piernas algo peluditas la senti cuando la agarre para la pose.

9.- Piel: suave.

10.- Tatuajes / seña característica: uno a la altura del seno derecho

11.- Aseo personal: se lavó la panocha antes y después del cache.

12.- Fellatio: punto en contra no es su fuerte no visita boloñas.

13.- Papita: peladita, regular ajuste.

14.- Anal: dijo que no pero se ve que si ya lo ha hecho.

15.- Trato: bacán te hace la conversa, te pregunta si eres de por acá, me conto que estaba en el panta, etc.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice mi recorrido habitual a ella ya lo tenia fichada hace un par de semanas bueno le hable le pedí completo me dijo que no hacia que me iba a dar buen trato, con besitos y se deja besar el cuerpo, entre y me hizo la conversa ya descrito antes, me puso el pre y me acosté a la cama y me empezó con el mame de 2 minutos, luego se subió encima mío poniendo sus piernas enredadas con las mías para no taladrarle seguramente :D alli me daba picos en mi cuello, luego a pose de costadito allí si le clave algo rápido q se le escapo algunos gemidos, luego al filo del catre tipo misionero con piernas al hombro pero creo q con una mano casi agarra sus piernas juntas, allí sentí los vellos y por ultimo en perrito allí si me desquite le di duro a la chica q veía retorcerse un poco, y cuando pare vio q aun no me venia dijo, estas que demoras, le seguí un poco mas y me vine, solo me dio papel y le pedí agua.

17.- Calidad de Masajes: No.

18.- Experiencia en el laburo: le pongo unos 4 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial.

20.- Precio: 40 soles.

21.- Costo / beneficio: Regular para abajo.

22.- Ubicación: entrando ultimo pasadizo de la izquierda, Cuarto 74 .

23.- Local: La colo.

24.- Volvería?: No solo entre para sacarme el clavo.

25.- Puntaje final (1/10): 7 por la conversa, 5 por el polvo, 4 mame, total: 5.3

Atrás