A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades reportando después de mi regreso evla colo; hubo rotación de caninas, cuidado se ensarten, regreso la charapita Nicol cuarto 24 me parece, una veneca cuerpona en el 26 estafando gente, una morena celulitica en el 27, Tatiana llegando 5:30 en el 28, Alexa en el 29, Viviana 30, en el uno una flaquita de nombre de batalla Romina (aquí le aplique x el anexo) en el 11 la flaca chiclayana Liliana, lo demás pareciera que el quinto se mudo a la colo, puro bagre nomás, ya haré mi rating de Romina q rico * x cierto
De conocidas para mí si, las demás no las manyo pero casi todas son ex quinto patiola numero 24 no la vi pero me suena y la 26 mi ex hembra Sol, cuando quieras mas detalles me avisas. Solo eso viste cofra, yo vi mas nenas varias nuevas y se veian bien pero no anote los numeros
Claro, cofra, desde q reabrieron el chongo está laborando. Fija en el room 30Cofradía una pregunta. Alguien puede confirmar si la mítica viviana está ya laborando...
Recontra ensarte, se echa medio frasco de lubricante en la concha y te echa la otra mitad en el pene, aparte q está abiertota y parece bolsillo de payaso, en chiclayo la conocen como la gringasha 2. Para q entres te ofrece el oro y El moro, pero adentro se transforma tipo la jocker. Advertidos estanPero qué tal chanchaso ...
Cofra Talvez haya pero con pocas Kines que vivanc erca, porque a la altura de los postes han cercado los mototaxis y a los taxis que pasan lo pedrean, haci que con cuidado.Tmr, hoy lunes habrá atención por el paro de transportistas. Me malogran los planes.
La Veneca Sol del Room 26 si es un mujeron y buenos plasticos pero en el sexo es mecanica, solo entre una vez para yalear nomas.la numero 24 no la vi pero me suena y la 26 mi ex hembra Sol, cuando quieras mas detalles me avisas. Solo eso viste cofra, yo vi mas nenas varias nuevas y se veian bien pero no anote los numeros