sam peter
Teniente
- 312
- 170
- 37
78%
- Puntos de reacción
- 170
3 Years of Service
chica llamada Nataly
1.- Tipo de Chica - Categoría: curiosa para mi gusto
2.- Edad: 30 por lo menos
3.- Cara: semi redonda pero curiosa.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: cuadradita
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: es buena la charapa depilada
13.- Papita: normal
14.- Anal: buena su punto fuerte, aguantadora
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella esta entrando a la mano derecha cuarto 56, ya llevo atendiendome varias veces con ella porque es curiosa para mi y sabe su chamba primero me atendia normal y despues le dije si hacia anal , lo cual ella me dijo k si por 50 me dejaba , hice la prueba y para que me acepto , como dije sabe su trabajo le di anal , solo le quedaba ajustar en varias poses, no pone peros. me hice cliente de ella y le dije si podia darle ful anal para otro servicioy ella me dijo que si, hasta k en otro servicio le di ful anal y le pregunte si a otros lo atendia ful anal y me dijo con su cara de dolor que no que supuestamente solo ami me atendia ful anal, y bueno solo mordia la sabana y lo agarraba con fuerza en todas las poses , le dije estan bien rica pues por eso me gusta maltratarte , solo se rie nada mas, pero para que buen servicio de esta charapa, sabe hacer todo se atraganta y visita las boloñas.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada , ni besos, no me gusta , mejor defrente al acto
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40 anal 50
21.- Costo / beneficio: si buen trato
22.- Ubicacion: 56
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: si por tubera
25.- Puntaje final (1/10): entre 7 y 8 por su trato y su aguante anal , eso es lo que me gusta de ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: curiosa para mi gusto
2.- Edad: 30 por lo menos
3.- Cara: semi redonda pero curiosa.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: cuadradita
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: es buena la charapa depilada
13.- Papita: normal
14.- Anal: buena su punto fuerte, aguantadora
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella esta entrando a la mano derecha cuarto 56, ya llevo atendiendome varias veces con ella porque es curiosa para mi y sabe su chamba primero me atendia normal y despues le dije si hacia anal , lo cual ella me dijo k si por 50 me dejaba , hice la prueba y para que me acepto , como dije sabe su trabajo le di anal , solo le quedaba ajustar en varias poses, no pone peros. me hice cliente de ella y le dije si podia darle ful anal para otro servicioy ella me dijo que si, hasta k en otro servicio le di ful anal y le pregunte si a otros lo atendia ful anal y me dijo con su cara de dolor que no que supuestamente solo ami me atendia ful anal, y bueno solo mordia la sabana y lo agarraba con fuerza en todas las poses , le dije estan bien rica pues por eso me gusta maltratarte , solo se rie nada mas, pero para que buen servicio de esta charapa, sabe hacer todo se atraganta y visita las boloñas.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada , ni besos, no me gusta , mejor defrente al acto
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40 anal 50
21.- Costo / beneficio: si buen trato
22.- Ubicacion: 56
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: si por tubera
25.- Puntaje final (1/10): entre 7 y 8 por su trato y su aguante anal , eso es lo que me gusta de ella.