cheroka75
Coronel
- 887
- 627
- 69
89%
- Puntos de reacción
- 627
3 Years of Service
Saludos Cream, ya veo que Sofía te negó el peluche bueno yo te dije que esa chibola no es de atracar fácil, le gusta llegar a conocer a sus pelucheros y que le estén haciendo hora en el whatsap, entre otras cosas.Cofrita katador esa Cindy es positiva puro corte degradó vaginal esa Génesis es una chancha blanca panza chelera de cara es guapa pero no como Razzeto así que dale nomás que eres todista además está esa mugrienta de Tatiana dirty para los pelucheros asquerosos que le gusta comer mugre ahí está servida a por cierto una nueva estilista en la colo jojolete.
A Cindy seguro fuiste corriendo a probarla, otra más que me debes ya van como 35, pero la firme es que igual la ibas a encontrar aunque sí me sorprende porque a ti no te gusta ni el panetón ni el chocolate. Lo malo que como eres paganini, después que las tanqueas a las psicópatas se les da (a veces) por querer hacer un nuevo contrato y eso que yo siempre legalizo, en fin.
A la panzona Genesis, ya consulté y ningún kamikaze ha podido llenarle el tanque, salvo el cofra que aquí comentó que pudo infectarla. Y ya he mencionado que yo soy de creerle a ese kamikaze ya que su método es más o menos efectivo.
Esa vez que entré con esa gorda, cuando se quitó la ropa se me fue el deseo por completo, tuve que decirle que sólo me haga oral y si me vine fue porque cerré los ojos estuve pensando en el oral de Diana, Ninoska o de Carolina y con las justas pude venirme.
La mugrienta Tatiana sí he visto que suda pero conmigo nunca le sudaron las aletas o el poto. También nunca saqué frijoles de su ano. No es mi musa porque no me convence su carácter, adentro a veces ya cansa está tía. Además por más que le he dado de alma nunca le he podido sacar sangre y a mi me encanta hacerlas sangrar cuando hacemos anal.
Cofrita Wolfang vuélvele a insistir a Belén, yo recientemente saqué membresía para el exclusivo club de sus pelucheros.
A los que son jóvenes jamás les va a permitir que se la cojan sin GB pero en cambio de los mayores de 40 ella dice que el riesgo es mucho menor y depende de su aseo y de su insistencia. Literalmente me dijo depende de la insistencia de ellos, obvio se refiere a que la engrían.
Ricos creampies pantufleros y anales y a precios accesibles. Pero ojito Krauser, yo le he estado endulzando la pildora durante un año y nunca le pagué más de 40 por cacharla con GB.
Arf!